Scooba 230

Pros
Lava y seca pisos de forma rápida
Funcionamiento silencioso
Extremadamente compacta
Configuración sencilla y mantenimiento
Funciona con vinagre blanco
Contras
Sólo cubre una área pequeña
Fijación de precios de nivel de entrada sigue siendo significativa
Revise Precio

Comparar los precios

:
Características principales: Sistema de navegación iAdapt; Sistema de Gestión Avanzado de Aguas; Compatible con todos los tipos de suelos duros; Diámetro 16,5 cm, 9,2 cm de altura; Acantilado detectar; Topes suaves al tacto
Fabricante: iRobot

“¿Qué tan ocupado estás, ¿en serio?” Era una pregunta que hice al revisar el iRobot Roomba 780 y es uno que debe ser considerado más seriamente antes de comprar el último invento de la compañía:. El Scooba 230 El 230 acaba de ser lanzado en el Reino Unido y, a diferencia de la serie Roomba, lava pisos duros – una actividad que nos lleva mucho menos tiempo del que aspira. Y sin embargo, este placer culpable es bueno …

diseño
La primera cosa que usted notará sobre el Scooba 230 es su tamaño. Con un diámetro de sólo 16,5 cm y medir 9,2 cm de alto, es 50 por ciento

más pequeño que el Roomba 780 y pesa apenas 1.92Kg. De hecho parece que alguien lo golpeó con un rayo reductor. A pesar de esto todavía iRobot ha preparado una gran cantidad de tecnología familiar en el interior, como su sistema de iAdapt Responsive Cleaning, que cubre las áreas varias veces, los sensores de detección del acantilado para evitar las escaleras y otras bajadas y la tecnología de pared virtual que permite que el Scooba a ser confinado a las áreas específicas o habitaciones con el accesorio Virtual Wall suministrado.

->

 

Entonces ¿por qué tan pequeño? Principalmente se debe a que el 230 está diseñado para limpiar las habitaciones más pequeñas (creo que las cocinas y cuartos de baño de piso duro, en lugar de una casa entera) y entrar en zonas de difícil acceso. Además la vida de la batería sigue siendo bastante bueno con el 230 que cubre 41,8 metros cuadrados en una sola carga. Cuando las limitaciones de tamaño hacen empezar a prensa es la capacidad de agua con la limpieza limitada a 13.9 metros cuadrados (de dos a tres cuartos) antes necesita el agua sucia que ser vaciado y el agua dulce añadido.

funcionalidad
Entonces, ¿cómo funciona? La configuración es simple: verter el agua limpia y la solución de limpieza (más de tarde) en un extremo, el agua sucia vacío por el otro, cerró sus respectivas tapas herméticas, enciéndalo y pulse el botón grande “limpia” en la parte superior. ¿Qué ocurre bajo el capó, sin embargo, es un poco más complejo. Usando el imaginativo nombre de “Sistema de Gestión Avanzado de Aguas ‘el 230 está equipado con un depósito-activo que mantiene el agua limpia y sucia aparte.

 

 

En la acción, esto significa una fina película de agua limpia se deposita en el suelo de un depósito y luego se lava, friega y la escobilla de goma-aspira el agua sucia hacia el otro. iRobot afirma se reutiliza siempre hay agua sucia y el proceso neutraliza hasta un 97 por ciento de las bacterias comunes de la casa de madera dura sellada, baldosas y suelos de linóleo. Mira la letra pequeña y esto revela “Cuando se usa según las indicaciones, los resultados de pruebas de laboratorio indican que la eliminación de las bacterias Escherichia coli y Staphylococcus aureus.”