SAMSUNG TANGO

>

La casa de máquinas de Corea, Samsung, ha hecho de nuevo mediante la creación de uno de los ultra-alta calidad, aspiradoras robot lujo de la marca, el Samsung Tango. El precio seguramente ahuyentar a la mayoría de los compradores pero sin duda tiene características impresionantes, la ingeniería y

, por supuesto, la marca Samsung detrás de él.

Activación por voz, brazos de barrido extendidos, piloto automático completo con construido en la eliminación del polvo / bin

 

Hay un sensor incorporado en que se asigna la habitación. Como un niño pequeño, se aprenderá por conseguir muy cerca de los objetos y navegar por ellos. Después de varios ciclos de limpieza de sus pisos (dura más de una hora y media, y cuando baja se sabe que ir de nuevo a su cargador – el Terminator está aquí!); el Samsung Tango va a realizar cerca de la perfección e incluso puede evitar que se enrede en las cosas tales como cables (sugerimos no dejando ésos hacia fuera, sin embargo).

La parte más impresionante de la tecnología es la colocación del brazo de limpieza y rpm. A medida que el video muestra a la aspiradora a fondo repasar su alfombra y superficies más duras como la madera o azulejos, y salir de la difícil llegar a tierra que tradtionally tomó contacto de un ser humano. Esos pelos son rápidos, duraderos, y se extienden incluso en los rincones y grietas más estrechas – la suciedad no tiene oportunidad.

Si su tiempo es lo más valioso para usted, entonces el Samsung Tango es la mejor opción, ya que es una marca premium con todas las campanas y silbatos en piloto automático completo. Everyones ama regalos y odios limpieza. Matar dos pájaros de un tiro por regalar esto a sí mismo o amado – además de que hace que para un primer plato realmente impresionante de conversación en fiestas y tertulias.