Samsung Navibot SR8855

"adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-1447724940281718" data-ad-slot="1860069182" data-ad-format="auto">

REVISIÓN
REVISIÓN DE VIDEO
VALORACIONES
9 FOTOS
MEJORES PRECIOS

Más fotos
vídeo
resumen
Nuestro Score6/10 Calificación del Usuario
Leer 11 opiniones

Revise Precio £ 341.00

Comparar los precios

:
Pocas tareas del hogar son tan repugnantes como pasar la aspiradora. Cocinar puede ser fuera y fuera agradable, cortar el césped le consigue en el sol, la limpieza del cuarto de baño es un trabajo rápido y pequeño. Sin embargo, la limpieza del vacío es el trabajo en caliente, polvoriento, laboriosa que necesita ser hecho con demasiada frecuencia para que sea siempre una novedad. En otras palabras, si hubiera un robot que podría hacer por nosotros, nos gustaría LAP para arriba. Oh día frabjous! ¿Qué tenemos aquí?

De acuerdo, así que esto no es exactamente la primera aspiradora robot que llegue a las tiendas y ni siquiera es la primera hecha por Samsung. Sin embargo, es la primera hecha por Samsung estará disponible en el Reino Unido y es la primera que hemos visto.

El Samsung Navibot SR8855 es un dispositivo circular de baja altitud que se escabulle alrededor de su casa, navegar automáticamente su forma redonda, la limpieza de su piso, ya que va. Incorpora un cepillo cilíndrico convencional, así como cepillos para el que comprende la suciedad de los rincones y usa una combinación de sensores

y cámaras para calcular dónde se dirige. A diferencia de la iRobot Roomba, que es sin duda el más famoso de estos dispositivos, el Navibot realidad traza sus habitaciones y funciona de la manera más rápida de trabajar su camino alrededor. En este sentido, es muy similar a la primera de estas aspiradoras robot, el Electrolux Trilobite, que ya no está en venta.

Con unas dimensiones de 360 x 360 x 105 mm, el SR8855 es notablemente más grande que el Roomba que significa que tiene menos posibilidades de ajuste debajo de las camas y sofás y entre patas de la silla. Con ese volumen extra te dan algunas características adicionales, aunque. Además de dos cepillos giratorios hacia adentro para ayudar a que se burlan de la suciedad de los bordes y las esquinas y en sus garras (el Roomba sólo tiene una), el Navibot tiene un rotor convencional correspondiente en su parte inferior. Esto está en contraste con la Roomba que utiliza dos cepillos cilíndricos de rotación contraria que son propensos a engancharse en los cables o borlas de la alfombra. En teoría, el Navibot no evitar completamente este problema, pero desde luego no tenía problemas.

Con el SR8855 usted consigue dos Inteligente Gates, una estación de acoplamiento, y un control remoto. El Smart Puertas utilizar un haz electromagnético para bloquear el Navibot de cruzar un camino de otra manera abierta – dicen que la transición de una zona a otra en un plan de la sala de estar abierta. Usted puede configurarlo para que sea bloquear permanentemente la ruta o dejar que el ‘bot a través de sólo cuando se ha terminado el área que está trabajando.