Roomba 880 el superaspirador, ANALISIS ,CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

II▻★★★★★  descarga (3)

El robot aspirador Roomba 880 es el robot insignia de irobot.

El roomba 880 está pensado para todo tipo de situaciones; casas con mascotas, con alérgicos, casas grandes, suelos difíciles… No hay un entorno que se resista al robot aspirador mejor equipado del mercado. El robot  que va por  todas partes! 

El todopoderoso robot aspirador, un 50% más potente y apto para todas las condiciones de limpieza y superficies.Realmente es una máquina prodigiosa solamente comparables a los Ecovacs D76

images (13)

 Características técnicas:

ROOMBA 880
COLOR NEGRO
PESO 3,81KG.
DIMENSIONES 35,3 DIAMETRO X 9,14 ALTURA
VIRTUAL WALL LIGHTHOUSES 2
LIMPIEZA HABITACIÓN POR HABITACIÓN SI
BATERÍA 14.4V 3000 mAH NimH
PRECIO ORIENTATIVO 730
PROS: CONTRAS:
Muy eficaz para la limpieza, uno de los mejores Puede pasar algún tiempo para encontrar su base (la desventaja de navegación aleatoria) pero se vuelve allí!
Los cepillos no requieren de mantenimiento Los pelos se pueden enrollar en los cojinetes, sobre todo si son largos.
A pesar de su navegación aleatoria cubre correctamente el área a limpiar. Los  faros tienen que ser utilizados para areas mayores de 60 metros .
Detección acústica y óptica de suciedad para realizar mejor la limpieza. El deposito es más grande que los modelos anteriores, pero se puede quedar pequeño si tenemos mascotas.
La reducción de la base de la recargar. La locura de su precio (730 € aprox.)
Sistema de limpieza habitación por habitación.
Supera sin dificultad los dos centímetros en obstáculos.
Incluye mando a distancia.
Reemplaza cepillos de sus predecesores.
Agilidad.
Duración de la batería.

Diseño

Es muy similar a la roomba 780. aunque desaparecen los botones  táctiles  de la Roomba 780 y el gris claro da paso al negro que le da una apariencia más elegante.

Se ha mantenido el asa de transporte, muy conveniente si usted quiere transportarlo y el parachoques Soft-touch que protege tus muebles y puertas en los cambios de trayectoria del robot.

images 10

El panel central continua con su intuitivo boton central, CLEAN, con el que puede    comenzar y detener la limpieza.

images (7)

Panel central:

Nos  permite ajustar la hora,, programarla  o dirigir el robot para volver a su base presionando el botón “DOCK”.  con un sistema de luces nos avisa, de la carga de la batería , la detección de la suciedad , el deposito lleno  e incluso lleva un sistema de led antienredo.

Incluye los siguientes indicadores y botones:

  • Indicador antieredos
  • Indicador de detector de suciedad: Este indicador parpadea cuando se ha detectado suciedad
  • Botón DOCK: Permite enviar al robot a la base de carga.
  • Botón de limpieza concentrada (SPOT): Mediante este botón, el robot iniciará una espiral para limpiar un área concreta.
  • Indicador de problemas: Este indicador parpadeará cuando el robot aspirador haya encontrado algún problema.
  • Botón CLOCK: Nos permite establecer la hora actual.
  • Botón SCHEDULE: Este botón sirve para establecer la programación de los ciclos de limpieza, que permite definir diferentes horarios de limpieza para cada día de la semana.
  • Indicador de depósito lleno: Este indicador se encenderá cuando el depósito de suciedad esté lleno y debamos vaciarlo.
  • Indicador de batería: Este indicador nos mantendrá al tanto del nivel de la batería.

Como ya comentamos en la roomba 780 al sacar el contenedor de residuos siempre acaba una parte en el suelo debido a que no cerraba herméticamente, pues esto se ha solucionado en esta versión.

Parte inferior:

Seguimos observando un solo molinillo para recoger la suciedad , pero observamos que han cambiado los rodillos, han pasado de las cerdas de seda al caucho, una brillante idea ya que se necesitará menos limpieza de los rodillos y estos  se enredaran menos con los pelos, aumentando la eficacia de succión.

La Navegación

Todos nos preguntamos como es posible que las Roomba  tengan un sistema de navegacion tan aparentemente aleatorio y sin embargo sean capaces de limpiar mejor que los sistemas metodicos. Pues hay que darle las gracias a sus sistema y tecnologia  iAdapt que le permite monitorear  el entorno hasta  64 veces por segundo y responder rápidamente a través de más de 40 movimientos diferentes. No solo limpia, sino que calcula la ruta  óptima de limpieza y determina cuándo utilizar sus diversos modos de limpieza.

images (10)

En mi experiencia, creo que su capacidad de limpieza de 60m2, más allá de que utilizará paredes virtuales inteligentes sólo compatibles con 880 , es extraordinaria, y lo mejor es que cada dia realiza mejor su trabajo, aprende de si misma lo que otros robots no pueden decir.

Una de sus ventajas en comparación con otros robots de navegación aleatoria, es que estima el tamaño de la habitación, y ajusta el tiempo de limpieza . El resultado, volverá a su base,  si es necesario para poder acabar su trabajo.

Roomba 880 opiniones

Atascos : Roomba es sin duda uno de los mejores robots para limpiar  los lugares más difíciles. En comparación con otros robots es raro encontrar que se quedó atascado. Es raro que el robot está atrapado en los cables, flecos de la alfombra … ya que tiene un sistema para deshacer el enredo.

images (8)

Roomba 880 tiene la particularidad de ir a tocar los obstáculos , pero previamente produce una desaceleración, lo que le permite  no dañar los muebles, y limpiar detrás de una cortina, debajo de una cama con un edredón o  empujar objetos de luz tirados en el suelo …

Los otros robots especialmente a la navegación metódica se detendrá unos milímetros antes del obstáculo y no tocará pero tampoco limpiará adecuadamente. De todas maneras, la marca irobot, ha creado unos parachoques para proteger sus muebles,, son unos cinturones antichoques.

Aspiración:

IRobot ha desarrollado un sistema de limpieza que contiene dos tecnologías AeroForce extractores escombros anti-enredo y un canal de alta potencia de succión. ¿Qué LA hace TAN especial? Gracias al revolucionario sistema Aeroforce, las situaciones de extrema suciedad se ven resueltas rápidamente y con el menor esfuerzo en mantenimiento. Sus sofisticados sistemas de detección de suciedad y una potencia de succión notoriamente superior a gamas anteriores de Roomba lo proclaman como el robot más infalible del mercado. descarga

Cuenta además con Virtual Wall Lighthouses, accesorio que permite dividir grandes espacios para una limpieza ordenada y completa como nunca habías visto.

images (12)

La cumbre de los robot aspiradora se ha coronado con el sistema Aeroforce que se caracteriza por 3 indiscutibles adelantos como son los rotores centrales, que sustituyen los cepillos centrales y que favorecen una entrada más fácil de suciedad y reducen las tareas de mantenimiento, un  aumento de la potencia de succión que crea un flujo de aire interno que conduce grandes cantidades de suciedad directas al depósito y un motor compacto y eficiente  para todo tipo de superficies.

Los extractores de contra-rotación , de goma, reciben el polvo y la suciedad en cualquier terreno. El flujo acelerado a través de un estrecho canal de entrada de aire aumenta la succión del suelo. LLegando a un 50% más que las versiones anteriores.

Modos de programación y de limpieza

  • Espiral: Se usa este patrón de limpieza para limpiar un área concreta.
  • Seguimiento de muros: Mediante este patrón se limpia todo el perímetro de la habitación, y se bordean los muebles y los obstáculos.
  • Cruce de habitación: El robot aspirador recorre la habitación de forma entrecruzada para asegurarse de cubrir todo el área a limpiar.
  • Detección de suciedad: Cuando el robot detecta un mayor nivel de suciedad, se pone en marcha este patrón de limpieza para limpiar más intensamente el área afectada.roomba-long-exposure

VIDEO DE LA roomba 880 analisis, comparación EN FUNCIONAMIENTO Hay tres modos de limpieza en la Roomba 880: 1.El propiamente dicho, con el sistema  iAdapt del Roomba 880 el cual decide el  patrón de limpieza más óptimo para la estancia.Clean Mode 2.Modo localizados, se fija en un objetivo donde se concentra exceso de suciedad e inicia en espiral el proceso de limpieza.Spot Mode 3.Modo programación, que utiliza el mismo sistema de limpieza iAdapt, pero siguiendo los pasos de programación, tanto de dia como de hora.Scheduled Cleaning Mode Todo esto también lo podrán programar y dirigir desde el mando a distancia,  UN MANDO MÁS PARA LA CASA. images (9)   Autonomía  : Desafortunadamente solo tiene 3h  autonomía  y 2h tenia la  Roomba 780 pero  la Roomba 880 tiene dos veces más ciclos de limpieza que, por tanto, se multiplicaron por 2 su vida. Más caracteristicas de la bateria pincha aquí La detección de la suciedad Otro punto a destacar, el Roomba puede detectar suciedad para dedicar más tiempo a la zona a través de movimiento de ida y vuelta hasta que lo deja limpio, gracias a sus sensores. Voz y Lenguaje Roomba puede proporcionar mensajes de solución de problemas en más de 16 idiomas, probablemente !un récord! Más allá de la elección de la lengua, lo que es interesante es los mensajes de voz enviados  es que permitirá a las personas con discapacidad visual resolver fácilmente el problema. Conclusiones El Roomba 880 es un éxito. Aunque la base del robot sigue siendo idéntica a los modelos anteriores, iRobot ha logrado hacer mejoras reales. Pero la innovación tiene un precio. No lo olvides.

Diferencias tecnicas con la Roomba 870:

La Roomba 880  incluye:

    • 2 Virtual walls lighthouses y
    • Mando a distancia.
    • Pero no olvides que la serie 800 son compatibles con los Virtual Wall, Virtual Wall Lighthouse y Virtual Halo de las series anteriores, mediante los cuales podemos establecer zonas prohibidas en la limpieza, definir un orden de limpieza, o proteger zonas u obstaculos.

¿Qué LA hace TAN especial?   ¿Qué hay de nuevo en la serie 800? los rotores centrales, que sustituyen los cepillos centrales que favorecen una entrada más fácil de suciedad y reducen las tareas de mantenimiento,

  • un  aumento de la potencia de succión que crea un flujo de aire interno que conduce grandes cantidades de suciedad directas al depósito
  • un motor compacto y eficiente  para todo tipo de superficies.

Roomba es todoterreno. Roomba es inteligente. Roomba es muy insistente Roomba es fiel. Roomba es infalible: Descargar manual Roomba 880         click link :   Manual Pdf Español Roomba 880   Especificaciones:   Contenido de la caja:

  • images (6) 1 robot de limpieza aspirador Roomba 880
  • 1 base de carga automática Home Base1 batería Xlife2 Virtual walls lighthouses1 filtro HEPA1 manual ROOMBA

___________________________________________________________________

II▻★★★★★

El robot aspirador Roomba 880 es el robot insignia de irobot. El roomba 880  y el Roomba 870está pensado para todo tipo de situaciones; casas con mascotas, con alérgicos, casas grandes, suelos difíciles… No hay un entorno que se resista al robot aspirador mejor equipado del mercado Diseño Es muy similar a la roomba 780. aunque desaparecen los botones  táctiles  de la Roomba 780 y el gris claro da paso al negro que le da una apariencia más elegante.                                                                                         IRobot ha mantenido el asa de transporte, muy conveniente si usted quiere transportarloroomba 880 parcial y el parachoques Soft-touch que protege tus muebles y puertas en los cambios de trayectoria del robot.     El panel central continua con su intuitivo boton central, CLEAN, con el que puede    comenzar y detener la limpieza.    

El robot  que va por  todas partes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

 

IROBOT ROOMBA 880 IROBOT ROOMBA 880
COLOR NEGRO
PESO 3,81KG.
DIMENSIONES 35,3 DIAMETRO X 9,14 ALTURA
VIRTUAL WALL LIGHTHOUSES 2
LIMPIEZA HABITACION POR HABITACION SI
BATERIA 14.4V 3000 mAH NimH
PRECIO ORIENTATIVO 730


 Panel central

Nos  permite ajustar la hora, , programarla  o dirigir el robot para volver a su base presionando el botón “DOCK“.  con un sistema de luces nos avisa, de la carga de la bateria, , la detección de la suciedad , el deposito lleno  e incluso lleva un sistema de led antienredo.. INDICADOR ANTIENREDOS Indicador de detector de suciedad: Este indicador parpadea cuando se ha detectado suciedad Botón DOCK: Permite enviar al robot a la base de carga. Botón de limpieza concentrada (SPOT): Mediante este botón, el robot iniciará una espiral para limpiar un área concreta. Indicador de problemas: Este indicador parpadeará cuando el robot aspirador haya encontrado algún problema. Botón CLOCK: Nos permite establecer la hora actual. Botón SCHEDULE: Este botón sirve para establecer la programación de los ciclos de limpieza, que permite definir diferentes horarios de limpieza para cada día de la semana. Indicador de depósito lleno: Este indicador se encenderá cuando el depósito de suciedad esté lleno y debamos vaciarlo. Indicador de batería: Este indicador nos mantendrá al tanto del nivel de la batería.

Como ya comentamos en la roomba 780 al sacar el contenedor de residuos siempre acaba una parte en el suelo debido a que no cerraba herméticamente, pues esto se ha solucionado en esta versión.

roomba 880 rodillos

Parte inferior

Seguimos observando un solo molinillo para recoger la suciedad , pero observamos que han cambiado los rodillos, han pasado de las cerdas de seda al caucho, una brillante idea ya que se necesitará menos limpieza de los rodillos y estos  se enredaran menos con los pelos, aumentando la eficacia de succión.

La Navegación

Todos nos preguntamos como es posible que las Roomba  tengan un sistema de navegacion tan aparentemente aleatorio y sin embargo sean capaces de limpiar mejor que los sistemas metodicos. Pues hay que darle las gracias a sus sistema y tecnologia  iAdapt que le permite monitorear  el entorno hasta  64 veces por segundo y responder rápidamente a través de más de 40 movimientos diferentes. No solo limpia, sino que calcula la ruta  óptima de limpieza y determina cuándo utilizar sus diversos modos de limpieza. En mi experiencia, creo que su capacidad de limpieza de 60m2, más allá de que utilizará paredes virtuales inteligentes sólo compatibles con 880 , es extraordinaria, y lo mejor es que cada dia realiza mejor su trabajo, aprende de si misma lo que otros robots no pueden decir. Una de sus ventajas en comparación con otros robots de navegación aleatoria, es que estima el tamaño de la habitación, y ajusta el tiempo de limpieza . El resultado, volverá a su base,  si es necesario para poder acabar su trabajo. Roomba 880 opiniones

Atascos : Roomba es sin duda uno de los mejores robots para limpiar  los lugares más difíciles. En comparación con otros robots es raro encontrar que se quedó atascado. Es raro que el robot está atrapado en los cables, flecos de la alfombra … ya que tiene un sistema para deshacer el enredo.

Roomba 880 tiene la particularidad de ir a tocar los obstáculos , pero previamente produce una desaceleración, lo que le permite  no dañar los muebles, y limpiar detrás de una cortina, debajo de una cama con un edredón o  empujar objetos de luz tirados en el suelo …

Los otros robots especialmente a la navegación metódica se detendrá unos milímetros antes del obstáculo y no tocará pero tampoco limpiará adecuadamente. De todas maneras, la marca irobot, ha creado unos parachoques para proteger sus muebles,, son unos cinturones antichoques.

Aspiración

IRobot ha desarrollado un sistema de limpieza que contiene dos tecnologías AeroForce extractores escombros anti-enredo y un canal de alta potencia de succión.

¿Qué LA hace TAN especial?

Gracias al revolucionario sistema Aeroforce, las situaciones de extrema suciedad se ven resueltas rápidamente y con el menor esfuerzo en mantenimiento. Sus sofisticados sistemas de detección de suciedad y una potencia de succión notoriamente superior a gamas anteriores de Roomba lo proclaman como el robot más infalible del mercado.

Cuenta además con Virtual Wall Lighthouses, accesorio que permite dividir grandes espacios para una limpieza ordenada y completa como nunca habías visto.La cumbre de los robot aspiradora se ha coronado con el sistema Aeroforce que se caracteriza por 3 indiscutibles adelantos como son los rotores centrales, que sustituyen los cepillos centrales y que favorecen una entrada más fácil de suciedad y reducen las tareas de mantenimiento, un  aumento de la potencia de succión que crea un flujo de aire interno que conduce grandes cantidades de suciedad directas al depósito y un motor compacto y eficiente  para todo tipo de superficies.

Los extractores de contra-rotación , de goma, reciben el polvo y la suciedad en cualquier terreno. El flujo acelerado a través de un estrecho canal de entrada de aire aumenta la succión del suelo. LLegando a un 50% más que las versiones anteriores.

Modos de programación y de limpieza

  • Espiral: Se usa este patrón de limpieza para limpiar un área concreta.
  • Seguimiento de muros: Mediante este patrón se limpia todo el perímetro de la habitación, y se bordean los muebles y los obstáculos.
  • Cruce de habitación: El robot aspirador recorre la habitación de forma entrecruzada para asegurarse de cubrir todo el área a limpiar.
  • Detección de suciedad: Cuando el robot detecta un mayor nivel de suciedad, se pone en marcha este patrón de limpieza para limpiar más intensamente el área afectada.

VIDEO DE LA roomba 880 analisis, comparación EN FUNCIONAMIENTO

Hay tres modos de limpieza en la Roomba 880:

1.El propiamente dicho, con el sistema  iAdapt del Roomba 880 el cual decide el  patrón de limpieza más óptimo para la estancia.Clean Mode

2.Modo localizados, se fija en un objetivo donde se concentra exceso de suciedad e inicia en espiral el proceso de limpieza.Spot Mode

3.Modo programación, que utiliza el mismo sistema de limpieza iAdapt, pero siguiendo los pasos de programación, tanto de dia como de hora.Scheduled Cleaning Mode

Todo esto también lo podrán programar y dirigir desde el mando a distancia,  UN MANDO MÁS PARA LA CASA.

 

Autonomía  :-P

Desafortunadamente solo tiene 3h  autonomía  y 2h tenia la  Roomba 780 pero  la Roomba 880 tiene dos veces más ciclos de limpieza que, por tanto, se multiplicaron por 2 su vida.

Más caracteristicas de la bateria pincha aquí

roomba 880 pared virtual

La detección de la suciedad

Otro punto a destacar, el Roomba puede detectar suciedad para dedicar más tiempo a la zona a través de movimiento de ida y vuelta hasta que lo deja limpio, gracias a sus sensores.

Voz y Lenguaje

Roomba puede proporcionar mensajes de solución de problemas en más de 16 idiomas, probablemente !un récord! Más allá de la elección de la lengua, lo que es interesante es los mensajes de voz enviados  es que permitirá a las personas con discapacidad visual resolver fácilmente el problema. roomba 880 rodillos sueltos

Conclusiones

El Roomba 880 es un éxito. Aunque la base del robot sigue siendo idéntica a los modelos anteriores, iRobot ha logrado hacer mejoras reales. Pero la innovación tiene un precio. No lo olvides.

Positivo

  • Muy eficaz para la limpieza, uno de los mejores
  • Los cepillos no requieren de mantenimiento
  • A pesar de su navegación aleatoria cubre correctamente el área a limpiar.
  • Detección acústica y óptica de suciedad para realizar mejor la limpieza.
  • La reducción de la base de la recargar.
  • Supera sin dificultad los dos centímetros en obstáculos.
  • Reemplaza cepillos de sus predecesores.
  • Agilidad.
  • Duración de la batería :-P

Debilidades :evil: 

  • Puede pasar algún tiempo para encontrar su base (la desventaja de navegación aleatoria) pero se vuelve allí!
  • Los pelos se pueden enrollar en los cojinetes, sobre todo si son largos.
  • Los  faros tienen que ser utilizados para areas mayores de 60 metros .
  • El deposito es más grande que los modelos anteriores, pero se puede quedar pequeño si tenemos mascotas.
  • La locura de su precio.
  • El todopoderoso robot aspirador, un 50% más potente y apto para todas las condiciones de limpieza y superficies.

  • Las diferencias tecnicas con la Roomba 870 es que La Roomba 880  tiene

    • 2 Virtual walls lighthouses y 
    • mando a distancia.
    • Pero no olvides que la serie 800 son compatibles con los Virtual Wall, Virtual Wall Lighthouse y Virtual Halo de las series anteriores, mediante los cuales podemos establecer zonas prohibidas en la limpieza, definir un orden de limpieza, o proteger zonas u obstaculos.

     

    ¿Qué LA hace TAN especial?

    ¿Qué hay de nuevo en la serie 800?

  • los rotores centrales, que sustituyen los cepillos centrales que favorecen una entrada más fácil de suciedad y reducen las tareas de mantenimiento,

  • un  aumento de la potencia de succión que crea un flujo de aire interno que conduce grandes cantidades de suciedad directas al depósito

  • un motor compacto y eficiente  para todo tipo de superficies.

     Roomba es todoterreno.

     Roomba es inteligente.

     Roomba es muy insistente

     Roomba es fiel.

     Roomba es infalible:

    Descargar manual Roomba 880         click link :

    Manual Pdf Español Roomba 880

     

    Especificaciones:

     

    Contenido de la caja

    • 1 robot de limpieza aspirador Roomba 880
    • 1 base de carga automática Home Base
    • 1batería Xlife
    • 2 Virtual walls lighthouses
    • 1 filtro HEPA
  • MANUAL ROOMBA 8OO
  • [KocujSitemap]
Summary
Author Rating
Aggregate Rating
4 based on 4 votes
Brand Name
roomba 880
Product Name
roomba 880
Price
750
Product Availability
Out of Stock

Incoming search terms:

  • roomba 880
  • roomba 870 precio
  • roomba 880 opiniones
  • irobot roomba 880
  • roomba
  • precio roomba 880