Roomba 870 : tiempo para ti

ROOMBA 870 : TIEMPO PARA TI 

 

★★★★★        

El Roomba 870 es un robot aspirador que limpia el suelo por ti con la más alta tecnología del mercado.

Cuando las características del hogar son especialmente exigentes (bebés, mascotas, personas alérgicas o enfermas), es una electrodoméstico extraordinario y único para mantener tu  casa limpia, libre de polvo y de suciedad en el suelo.

 

PROS: CONTRAS:
▪Tecnología AeroForce : incrementa la recogida de suciedad hasta un 50 %. ▪No incluye mando a distancia (solo disponible en Roomba 880).
▪Cepillos antienredos :  casi no requiere mantenimiento. ▪No incluye sistema de limpieza habitación por habitación (solo disponible en Roomba 880).
▪La batería XLife  : doble de duración que modelos Roomba anteriores. ▪Precio : en torno a 630 €, uno de los mas caros del mercado.
▪Indica cuando el depósito de suciedad está lleno.
▪Se acopla a la base y se recarga solo.▪Es silencioso.

Podemos encontrar modelos de gama alta de otras marcas como los Ecovacs Deebot D76, que por casi la mitad de precio nos ofrecen características similares, sin contar también el menor gasto en mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

roomba 564 mascota

 

FICHA TÉCNICA:
Color Gris
Precio (aproximado) 630
Peso (Kg)  3,81
Dimensiones (cm)  35,3 diametro x 9,14 altura
Filtro HEPA extra  1
Bateria  14,4v 3000 mAH NimH

 

 

Sistema de limpieza AeroForce™:

El sistema AeroForce combina la succión del aspirado y  la extracción de suciedad. 

Los extractores dobles de rotación inversa incorporan láminas de goma resistentes que recogen y eliminan la suciedad y los residuos en todo tipo de suelos.

descarga

¿Que es el Sistema  de limpieza AeroForce™?

Series 2 de Dirt Detect™ con pasada persistente:

Con la Serie 2 de Dirt Detect, Roomba usa sensores ópticos y acústicos para encontrar la suciedad y los residuos, centrándose en aquellas zonas que necesitan mas esfuerzo y limpieza.

descarga (2)

 

 

Filtros HEPA: 

El roomba 870 atrapa la suciedad, las particulas y los alergenos encerrandolos en un deposito sellado con filtro HEPA, para que Ud. no respire el aire contaminado.

Carga : 

El robot aspirador Roomba vuelve a su Home Base™ (su base) para acoplarse y recargarse entre una limpieza y la siguiente.

 

descarga (1)

Accesorios: 

  • Batería XLife.
  • Virtual Walls.
  • Base de carga.
  • Filtro HEPA.
  • Garantía de 2 años para el robot y 6 meses para la batería.

 

 

 

 >Seguir leyendo el articulo (Parte 2):

______________________________________________________________________________________-

 

ROOMBA 870 : TIEMPO PARA TÍ Y LOS TUYOS

 

★★★★★roomba 870 cajaroomba 870 cajab

 

El Roomba 870 es un robot aspirador que limpia el suelo por tí. Se puede utilizar con seguridad en todos los tipos de suelos : alfombras, suelos de madera,ceramicos, laminados, de piedra, terrazo, baldosas,…

No raya el suelo y daña los muebles

 

Cuando las caracteristicas del hogar son especialmente exigentes (bebés, mascotas, personas alergicas)  esta es una herramienta extraordinaria que mantener su aspecto y sensación increíble, manteniendo tu  casa limpia sin tener que dedicarle tu mucho tiempo para que esto ocurra! 

La tecnología de la Roomba 870 implica poder limpiar si esfruerzo a la velocidad del rayo : si usted tiene una casa grande o es necesario limpiar a menudo, esto es un elemento muy importante de esta aspiradora robótica. Obtiene resultados de forma rápida y eficiente. También significa que el Roomba 870  puede durar más tiempo, ya que no va a trabajar tan duro para completar las mismas tareas. Los estudios demuestran que la Roomba 870 puede limpiar un piso de tamaño promedios en unos 10 minutos. Increible!roomba 880 elementos

Los estudios de comparación con productos de la competencia muestran que la Roomba 870 puede hacer el trabajo en aproximadamente ½ del tiempo que los otros pueden. También señalaron que este modelo recoge más suciedad, el polvo y el pelo de animales que los demás. Cuando el Roomba 870 fue programado para completar una habitación que un competidor acaba de hacer, la cantidad de desechos en el contenedor de recogida era increíble. Velocidad en comparación con los resultados de calidad significa que es un gran producto a tener en cuenta!

 

¿RECUERDAS?

 

 Bateria :

Nunca mas tendrás que cargar o arrastrar tu viejo aspirador : el Roomba 870 cuenta con la batería XLife. Ofrece el doble de la duración de la batería de los modelos Roomba anteriores. Cuando se realiza la limpieza, el Roomba 870 volverá automáticamente a la estación de acoplamiento. También comenzará a recargar cualquier duración de la batería que se ha utilizado durante la sesión de limpieza anterior.

roomba 880 mecanismo de aspersion

 

Tecnologia y limpieza :

Cuenta con la mejor tecnología que ofrece con el sistema AeroForce. Es capaz de eliminar hasta el 50% más polvo, la suciedad y los alérgenos luego de sus competidores. El sistema cuenta con AeroForce extractores que usted no tiene que mantener.

rodillos roomba 880roomba 880 rodillos

 

El sistema de diseño Aeroforce también ofrece el más alto nivel de potencia de succión de una aspiradora robótica. Esto es muy importante ya que significa que la suciedad, el polvo y los escombros en el piso se pueden quitar rápidamente en la primera pasada por el Roomba 870.  Existe una cámara sellada que ofrece un acelerador de flujo de aire, con 5 veces más potencia que los modelos anteriores de Roomba.

 

Vuelvo a casa, y todo está limpio !

 

 

 

La programación  del aspirador se puede configurar para limpiar todos los días de la semana, si quieres. Se puede programar para limpiar ciertas habitaciones en ciertos días y en momentos concretos. Es muy tranquilo , silencioso y eso significa que usted puede tener que trabajar mientras usted está durmiendo o incluso cuando usted está mirando su programa de televisión favorito.

Cuenta con una gran bandeja para la celebración

de los escombros. Hay un indicador en el vacío que le indica cuando está lleno, así que puedes vaciarla. Ese proceso sólo tarda unos segundos en completarse.deposito

 

¿Cuanto vale tu tiempo y tu esfuerzo?

HAZ CLICK EN EL LINK PARA DESCARGARTE EL MANUAL EN CASTELLANO:

MANUAL EN ESPAÑOL ROOMBA 88O

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
3.5 based on 3 votes
Brand Name
ROOMBA 870
Product Name
ROOMBA 870