ROOMBA 780 2/5

Pros
Excelente sistema de navegación
Buena limpieza a través de todas las superficies
Sistema de programación simple
No daña los objetos a

su paso por
Más silencioso que sus rivales
Contras
No obstante, deberá pasar la aspiradora de vez en cuando
Puede golpear puertas, encerrarse en habitaciones
Solución cara a una tarea sencilla
Revise Precio £ 449.00

Comparar los precios

:
Características principales: Sistema de navegación iAdapt; Compatible con todos los tipos de suelo; Bajo 10cm de altura; Programación; Acantilado detectar; Acoplamiento automático; Filtro HEPA; Topes suaves al tacto
Fabricante: iRobot

¿Qué tan ocupado está usted, en realidad? Si está pensando en pasar la mejor parte de £ 500 en un dispositivo para ayudar en la aspiradora y luego la réplica obvia sería sugerir que u

sted toma una mirada larga y dura en el espejo. La sorprendente noticia, sin embargo, es en este caso, usted puede venir lejos de él sonriendo.

iRobot ha estado en el negocio de la aspiradora robot desde 2000 y la ‘Roomba 780′ es la empresa del último y más grande. Después de vender 7,5 millones de unidades en todo el mundo durante los últimos 12 años, el factor de forma circular es bien conocida, pero mucho de lo que está dentro de los 780 es totalmente nueva.
1
El 780 es el buque insignia del nuevo tope de la línea de la serie 700 y el núcleo de esto es el sistema de navegación mejorado iAdapt de iRobot. Este monitorea los alrededores haciendo 64 cheques por segundo tanto a seguir su camino alrededor de los objetos y aprender poco a poco el diseño completo de su entorno de limpieza. El resultado es el 780 entonces puede aplicar el movimiento de limpieza más relevantes para cada espacio, ya sea barridos largos movimientos circulares al detectar puntos fuertes de tierra (iRobot llama a esto ‘Limpieza Pass persistente’) o forma de movimiento libre alrededor de los espacios desordenados o pequeños.

De éstos iRobot es querido subrayar la tecnología ‘Dirt Detect serie 2′ en el interior del 780. Para mejorar recoger utiliza un sensor acústico para detectar cantidades excesivas de desechos pequeños y duros (como arena) y un sensor óptico para detectar más grande y restos blandos (como las palomitas de maíz). Otra novedad es una ‘AeroVac Series 2′ bin del bolso-menos con fácil liberación (suciedad simplemente se inclinó una vez eliminado) y la adición de un indicador de depósito lleno de sentido común. Es probable que tenga que vaciar la mayor regularidad ya que el 780 tiene un nuevo software de gestión de energía que las reclamaciones de iRobot ofrecerán hasta un 50 por ciento más larga duración de la batería que las generaciones anteriores. Como una sola sesión de dicha limpieza dura aproximadamente 90 minutos.
4
Esto es sólo el comienzo de la tecnología diseñada para mantener tu trasero perezoso en el sofá. La programación se realiza ahora en la parte superior de la Roomba con botones táctiles sensibles sencilla que le permite seleccionar cada día y si usted quisiera que el 780 para limpiar a una hora determinada o no. Día, hora, minuto, confirmar y botones claros hacen de este un juego de niños y el reloj interno del Roomba mantiene bajo control. Mientras tanto filtros HEPA doble captura la suciedad, el polvo y el polen del aire.