Roomba 775

No sólo tienen  un nombre simpático. Los robots Roomba 775 de  la compañía  iRobot son un referente mundial en  robotica y en aspiracion, no dudes en comprar un roomba 775 o de  los nuevos modelos de robot aspirador de la serie 700 son una buena muestra de por qué es así.  La nueva serie 700 de Roomba compagina un diseño elegante y moderno con la mas alta tecnologia, asi que muchos cuando lo ven no saben si es una escultura o  una obra de arte. Aunque mas alla de la belleza , lo que pedimos son sus prestaciones, y este robot no dudeis que las ofrece.

En cuanto a sus caracteristicas propias de la serie cuenta con un sensor acústico Dirt Detect Series que identifica el tamaño de las partículas a recoger a través de sensores ópticos, para así adaptar el patrón de limpieza.

Seguro que tú nunca lo has hecho, ¿verdad?

También dispone de filtros HEPA, capaces de capturar partículas minúsculas, de hasta 0,3 micras, ayudandonos a los alergicos a vivir un poco mejor,  ¡Qué maravilla!

Por si fuera poco, el modelo Roomba 775 avisa cuando el depósito de polvo está lleno.

Y si tu casa es grande y no quieres que el robot se escape a otras habitaciones, la tecnología de 

n style="font-weight: bold;">Pared Virtual te permite crear una barrera invisible que el robot no podrá cruzar.

Ademas cuenta con  la navegación inteligente iAdapt, el sistema de limpieza en 3 etapas patentado, la limpieza debajo de los muebles, alrededor de los obstáculos y en los rincones, la recarga automática entre limpiezas, etc. Y con cada carga, estos robots trabajarán de manera autónoma durante 90 minutos, pues sus baterías han sido optimizadas  para  un mayor aguante con mas potencia..

Lo que no tenemos claro es si  seran capaces de congeniar con tu mascota, no se les ve muy sociables, viven para trabajar.

Incoming search terms: