roomba 770 versus 780

Mantener los pisos libres de suciedad, escombros, pelo de animales, y los alérgenos es importante. Puede que no tenga mucho tiempo para dedicar a la limpieza de ellos como sea necesario. Con una aspiradora robótica, puede programarlo para que haga el trabajo por usted. Dos de las opciones son la Roomba 870 y 770. Comparando ellos puede ayudar a decidir cuál es el mejor para sus necesidades.

El Roomba 870 y 770 se pueden utilizar en todo tipo de suelos. No importa si usted tiene madera, baldosas, linóleo o moqueta. Asimismo, no importa si usted tiene diferentes tipos de suelos en diferentes habitaciones de su casa. Puede usar una aspiradora robótica para obtener resultados.

Es importante señalar que algunos consumidores no echa un vistazo a los modelos Roomba debido al diseño redondo. Les preocupa que este diseño significa bordes y debajo de los mostradores se puede perder durante el proceso de limpieza. Sin embargo, las aspiradoras robóticas Roomba ofrecer cepillos extienden para que nunca tenga que preocuparse por eso!

Características

Topes: Usted no tendrá que preocuparse acerca de cualquiera de estos modelos que rasguñan o elementos dañinos en su hogar. Ambas aspiradoras robóticas Roomba cuentan bordes suaves que se consideran los parachoques. Ellos están en su lugar para proteger todo lo que el dispositivo puede entrar en contacto con.

Sensores: También tienen sensores y características que permiten a los modelos de Roomba para trazar la habitación. No hay razón para preocuparse, aunque como se puede mover muebles, agregar artículos o eliminarlos y que todavía puede entender todo esto. También hay una transición muy fácil de un tipo de suelo de la habitación de al lado. No va a ponerse al día y sólo girar en su lugar hasta que la batería se agota.

Niveles de ruido: Si bien tanto la Roomba 870 y 770 son tranquilas, hay una diferencia. El 870 es más silencioso en sus movimientos. Si a usted le gustaría ser capaz de dormir o tener momentos de tranquilidad mientras que el pasar la aspiradora se hace, esto es ideal. Con un niño pequeño en el hogar, usted puede sentir que usted está limitado en cuanto a los tiempos cuando se puede usar una aspiradora regular. Esta podría ser la solución ideal!

Polvo Bins: Ambos modelos ofrecen un cubo de grandes dimensiones para recoger la suciedad y los escombros. Es muy simple para vaciarlo cuando está lleno. También hay un filtro HEPA que ayuda a reducir los alérgenos con éxito. Los filtros no necesitan ser limpiados regularmente para asegurarse de que funcionan correctamente.

Programación: Tanto la característica Roomba 870 y una base 770 con un programador. No es demasiado difícil de programar las habitaciones que desea limpiar o cuando. Todos los detalles de la programación son compartidas específicamente en el manual del propietario. Después de algunos montajes, usted será capaz de hacerlo sin ninguna instrucción adicional.

Potencia de succión

Sin embargo, hay algunas diferencias significativas entre el Roomba 770 y 870 modelos. Con el modelo 870, el revolucionario diseño AeroForce fue introducido. Cuenta con 5 veces más potencia de succión que otros modelos de Roomba. Esto significa que sus pisos serán más limpios que nunca!

Si alguien en su familia tiene alergias, este producto puede ayudar a reducir la irritación general. Esto se debe a que el poder de succión adicional ayudará a reducir los alérgenos que son persistentes en el hogar. Usted no puede ver los que son parte de la razón por la que son tan difíciles de eliminar con una aspiradora tradicional.

El modelo 870 también es capaz de determinar las áreas de tráfico más altas y para limpiarlos más de las otras áreas. Esto significa todo el piso no tiene que ser limpiado la misma cantidad de veces. Las áreas donde la gente y los animales domésticos están caminando y moviéndose con frecuencia son los que van a conseguir la aspirada más.

velocidad

El Roomba 870 es significativamente más rápido que el modelo 770. De hecho, se puede limpiar la misma habitación en la mitad del tiempo. Conseguir el suelo limpio en mucho menos tiempo suena como una gran idea para la mayoría de los consumidores! La eficiencia también puede prolongar la vida de la aspiradora robótica, ya que trabajar menos para hacer el trabajo. Una planta de tamaño promedio puede limpiar en 10 minutos con el modelo 870 y cerca de 20 minutos con el modelo 770.

Duración de la batería

La duración de la batería en el Roomba 870 es el doble de lo que se encuentra con los otros modelos Roomba 770 y anteriores. Este nuevo modelo ofrece la batería XLife. Esto puede ser un factor muy importante para los consumidores en términos de lo que van a comprar. Si usted tiene una casa grande o quiere aspirar varias veces por semana, tiene sentido tener una vida de batería más larga. Usted puede comprar una batería adicional para el modelo 770, pero eso es otra $ 40 va a pasar.

costo

El costo promedio de la Roomba 770 es de $ 499. El costo típico en el modelo 870 es de $ 599. Con una diferencia de alrededor de $ 100, usted consigue algunas de las características y beneficios adicionales para justificarla. Algunos consumidores consideran que el precio de uno u otro modelo es demasiado. Sin embargo, se trata de productos duraderos que van a durar. También se limpian muy bien y le ahorran tiempo.

garantía

Estos dos modelos de Roomba de aspiradoras robóticas ofrecen una garantía de 1 año. También hay una garantía de 6 meses para la batería. La mayoría de los consumidores informan que no han tenido

ningún problema en absoluto con su Roomba 770 o 870. Aunque hay más datos recolectados para mirar para el 770, es sólo porque es más viejo. Sin embargo, no hay ninguna razón para pensar que el 870 no será excepcional también.

total

El nombre de la marca Roomba es sin duda uno que los clientes pueden confiar. Ofrecen productos bien hechos con materiales que van a durar. También presta atención a los deseos y necesidades de su base de clientes. Combinando esa retroalimentación con las pruebas, la tecnología y los mejores conceptos, que son capaces de ofrecer continuamente un mejor producto.

El Roomba 770 fue introducido en 2011. Es un buen producto, pero el Roomba 870 lanzado en 2014 tiene características avanzadas que hacen que valga la pena el costo

Incoming search terms: