Roomba 760

Si estas buscando un buen robot con todas las características de la  roomba 650 y mucho más, además, el roomba  760 transporta el genio robótico  a la estratosfera de la limpieza.

Con un cabezal de limpieza avanzado, consigue que el Roomba 760 limpie mejor durante más tiempo, y con un temporizador que facilita la programación hasta 7  veces a la semana, tu eliges.

Presione el botón central y ella hara el resto!

¿Quién no ha soñado con no aspirar a tener más tiempo libre para pasar más tiempo con sus hijos? … Se va a limpiar tu hogar!
Alfombras, parquet, baldosas,  … Limpia todo tipo de suelos, incluso en espacios reducidos a lo largo de las paredes, debajo y alrededor de los muebles, detras de cortinas etc. 

Se utiliza el sistema de navegación iAdapt caracterizado por una tecnología de limpieza reactiva  que se adapta a las situaciones comunes y cotidianas, cables, alfombras, muebles…se ajusta a más de 60 veces por segundo sus movimientos a través de múltiples sensores y más de 40 comportamientos diferentes  para optimizar el rendimiento de limpieza .
Su nuevo cabezal de limpieza avanzado proporciona una mejor aspiración del polvo, pelo de mascotas, los alérgenos y otros residuos en todo tipo de suelos.
Con el Dirt Detect, los sensores detectan las partículas pequeñas y el robot los limpia a fondo con dos modos de limpieza:

Espiral

Delantero y trasero

Su área de distribución se extiende por 50% a través de una mejor gestión de la batería (por un sistema de software avanzado) que ofrece cientos de ciclos de limpieza sin problemas.
Se hace todo por usted! Cuando termine la limpieza o de la batería es bajo, se vuelve automáticamente a la base de carga.

Una pared virtual le permite crear una barrera invisible que la aspiradora no excederá nunca se limita el ámbito de un espacio definido.
Para un aire más fresco y saludable, que viene con un conjunto de 2 filtro HEPA que captura las partículas de polvo y los alérgenos.
Con su potente succión, su tanque de Aerovac, de gran capacidad, es imprescindible para recoger todo tipo de  pelo y otros restos de los cepillos.
Los topes tienen una sensibilidad táctil que permite amortiguar el contacto entre el vacío y las paredes, muebles u objetos en la sala.
Su manija empotrada le permite llevarlo a todas partes! 
No hay necesidad de mover el mando a distancia le permite acceder a las propiedades de su dispositivo.

Características:

Ya conocerás sus elegantes diseños, parecen mas adornos que robots de limpieza, pero no se te olvide y que las apariencias no te

engañen, los roomba 760 son aparatos teconologicos, que están desarrollados para hacernos una vida mas fácil.

  1. Diseño elegante y de perfil aún más bajo  con lo que pasa por debajo de los muebles con mas facilidad
  2. Filtros HEPA el mejor invento para los alergicos, donde limpiaran el aire de todo mota superior a o,3 micras.
  3. Combinación de Dirt Detect, punto limpio, Advanced Head Cleaning y tecnología Aerovac da un rendimiento de limpieza superior.
  4. Las tres etapas de limpieza patentadas por Roomba.
  5. Sistema de mapeo de limpieza
  6. Mando a distancia.

iRobot Roomba 760 – Robot aspirador (diámetro 34 cm, autonomía 120 min)