Roomba 650

A nadie le gusta limpiar; se honestamente es una de las peores cosas de tener un hogar. Sin embargo, la contratación de una criada es grande si usted tiene el dinero, pero, también significa tener a alguien en su casa que, no todo el mundo es un fan de. Aspiradoras regulares son voluminosos e incómodos y hacen la limpieza debajo de la cama y los muebles casi imposible. Por lo tanto, para resolver todos estos problemas y ahorrar dinero, uno puede simplemente hacer una inversión de una sola vez mediante la incorporación de iRobot Roomba 650 Aspiradora Robot de Limpieza. Hay muchas personas que no son conscientes de este producto, sino, es una gran herramienta a utilizar para mantener su casa limpia con el mínimo esfuerzo.

IRobot Roomba 650 Aspirador

a Robot de limpieza

 

iRobot 650

El iRobot 650 utiliza su sistema de limpieza de 3 etapas patentada para eliminar la suciedad, el polvo, la caspa y otros desechos. También tiene la posibilidad de ajustar automáticamente desde alfombras sobre pisos de madera, baldosas y suelos de linóleo.

El Roomba 650 también se especializa en la tecnología AeroVac que permite el flujo de aire a través del cabezal de

limpieza frontal para tirar del pelo, el polvo y los residuos de los cepillos y en el cubo de basura.

Una gran característica de la Roomba 650 es la tecnología de limpieza Responsive iAdapt, es un sistema que permite al robot aspiradora su sitio más a fondo. Este vacío también aspira las mismas secciones de su habitación varias veces para asegurar una limpieza completa. Esto es excelente, especialmente en entrar en áreas que no son de fácil acceso, incluyendo debajo de los muebles y alrededor de los objetos cotidianos.

El Roomba 650 también puede adaptarse a sus horarios, ya que se puede configurar para limpiar siempre que lo desee – hasta siete veces por semana.

La pared virtual incluida es grande si usted tiene una habitación en particular que desea ser evitado. Le permite limitar el vacío para las habitaciones y áreas específicas. El Roomba vuelve automáticamente a su base de conexión para recargar entre ciclos.

Así que darle una oportunidad … Todo lo que tienes que hacer es presionar “Clean” y dejar que el robot haga el trabajo por usted.

 

La ventaja de usarlo

El temporizador automático para que pueda limpiar la casa a una hora determinada todos los días.
El vacío también regresa al muelle y regresará de nuevo a él después de cada limpieza. Incluso si no necesita ser recargado, es una regla para quedarse con la base todo el tiempo cuando no esté en uso.
La limpieza se realiza al máximo como el vacío alto las mismas habitaciones varias veces.
La capacidad de cambiar de alfombra para suelos de madera sin problemas.