roomba 630 288 EUROS

Si usted tiene mascotas en su casa, entonces usted sabe  lo duro que es aspirar o barrer los pisos, que todavía va a quedar  el pelo, la piel y la caspa en el suelo, así como en las esquinas y los bordes de la pared de la habitación que, por ello iRobot desarrolló el aspirador automático iRobot Roomba 630 para los animales domésticos.

El robot aspiradora está diseñada de tal manera que limpia la habitación varias veces hasta que detecta que la habitación está impecable.Este robot aspirador  se asegurará de que sus pisos están limpios y totalmente libre de pelo de los animales, los pelos y la caspa. A través del link de amazon conseguiras los mejores precios del mercado.

 

 

Pros

  • 2 cepillos giratorios recoge el pelo de mascotas.
  • El cepillo lateral llegará a todo el camino hasta el borde de pisos
  • Duración de la batería decente
  • Puede limpiar debajo de los muebles
  • Excelente para limpiar el pelo de animales
  • Fácil de desmontar y reemplazar los componentes
  • Fácil de limpiar
Contras

  • No puede ser programado para limpiar por su cuenta
  • Sólo un muro virtual
  • No se puede utilizar en las escaleras
  • No trae el limpiado persistente
  • Pequeño compartimento para la  suciedad
  • Se pierde a veces
  • De vez en cuando se queda atascado

 

Puntos fuertes

  • Mantiene la limpieza general en la casa. Aporta más cuando se usa con regularidad.
  • Sin problemas con cables, alfombras y pequeños escalones.
  • Buena independencia. Se aprieta un botón, comienza a trabajar y regresa para cargarse.
  • Para los aficionados a la tecnología y/o la robótica, los 288 euros quedarán amortizados en cuanto vean al 630 funcionar. Se comporta como se espera que lo haga un robot.
  • aspiradora sin bolsa
    Batería de larga duración
    Recoge los pelos de mascotas con mucha facilidad
    Bordes de la pared y la limpieza de la esquina es efectiva

Puntos débiles

  • Tiene problemas con los objetos pequeños, ya sean partículas o cables. Las primeras no las aspira con eficacia; sí lo hace con los cables finos, y provoca que las cosas se caigan de las mesas.
  • El depósito es muy pequeño y se llena en pocos minutos. Cuando esto sucede, si no se vacía, disemina la suciedad por la casa. Por otra parte, vaciar el depósito es cuestión de diez segundos.
  • No se puede contar con el robot cuando más se le necesita, como después de una fiesta o para restaurar una casa de vacaciones. Se llenará en segundos y cabe la posibilidad de que un plástico grande o un simple folio arrugado lo atoren.
  • La base debe estar siempre conectada a la corriente.
  • No contiene filtro HEPA tan necesario para personas alérgicas.
  • La primera contra  sobre el iRobot Roomba 630 es que sólo tiene una pared virtual para evitar que entre en zonas que no debería ser.
  • Otra desventaja es que cuando se utiliza el robot aspirador por primera  vez, usted tendrá que tener un poco de paciencia hasta que aprenda todos los obstáculos de la casa.
  • La bandeja de basura  de este robot  es otra cosa que la gente puede encontrar problemas , es quizás un poco pequeño incluso para estar utilizándolo cada dia. .
  • La batería  se supone que tiene una duración de la batería dos horas así que aquellos con casas más grandes verán que se queda sin batería y tiene que volver a cargarse sin haber limpiado toda la vivienda.
  • No es tan eficaz en la alta alfombra de pelo
    Programación no es posible
    Ningún indicador bin completo
    Veredicto final

 

Caracterísiticas

Marca iRobot
Modelo Roomba 630
Nombre del modelo Roomba 630
Año de fabricación 2012
Peso del producto 4,5 Kg
Dimensiones del producto 30,8 x 18,6 x 70,6 cm
Número de producto Roomba 630
Otras características recargable
Nivel de ruido 70 dB
Potencia 30 vatios
Fuente de alimentación Recargable
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la batería NiMH

IRobot Roomba 630 Aspiración

Olvídate de la limpieza tradicional y deja que el robot aspirador iRobot Roomba 630 haga la limpieza por ti. Estos robots aspiradores  son una extraordinaria mezcla entre desarrollo, y tecnología  sin olvidarnos del diseño, y todo esto significa que tus suelos estarán limpios cada día sin mover un solo dedo.

El robot aspirador iRobot Roomba 630 limpia tal y como tú lo harías, elimina el polvo, la suciedad y es capaz de ajustar su cabezal de limpieza a los diferentes tipos de suelo de forma automática. Los modelos de la serie 600 utilizan la avanzada tecnología Aerovac para maximizar el flujo de aire y succionar así la suciedad de los cepillos y llevarla al depósito.

Del mismo modo, su avanzado carro de cepillos permite una limpieza más fácil alargando así su vida útil.

 

Navegación

 

Una cosa a tomar nota sobre las aspiradoras iRobot es que se mueven en un patrón aleatorio, así que si usted está planeando  verlo  puede ser frustrante.Tiene sólo una pared virtual y no se puede programar, la mejor opción en este caso sería  hacer habitación por habitación y cerrar la puerta.Aunque puede limpiar más de una habitación sin ayuda, puede pasar por alto algunos puntos al hacerlo.

 

  1. Algunos consumidores señalaron que tiende a tropezar con los muebles en varias ocasiones y causar algún daño en ellos. Una solución para esto es poner un poco de relleno alrededor de los lados para que actúen como un amortiguador.
  2. No limpia alfombras negras debido a que el sensor de detección de anticaida  – se cree que se trata de un espacio al aire libre o (por ejemplo, en las escaleras) por lo que se detiene  a sus pies.Hace un gran trabajo en suelos duros recogiendo polvo y pelo de mascotas, pero tendrá que luchar con ciertos tipos de residuos, como la arena o grandes trozos de papel.

Limpieza de alfombras

En la alfombra de pelo corto y mediano,  hace un trabajo bastante decente, pero tiende a luchar en las gruesas (a veces se queda atascado tratando de ir sobre ella o simplemente va a su alrededor). Como es habitual, utilice una aspiradora vertical o un bote de limpieza profunda en alguna ocasión.

También si sus alfombras tienen borlas, sugiero pasar la aspiradora por separado ,las borlas pueden quedar atrapadas entre los 2 cepillos.

 

 

 

Antes de ejecutar este robot, siempre hay que limpiar la zona de posibles bloqueos , como cables, juguetes dispersos o cajas  para que no tropiece con ellos . También dejar un radio alrededor de la base de carga para  que el robot no tenga problemas para volver a la base.

Limpieza Programada

Por desgracia, no se puede establecer un horario para limpiar pero el iRobot 650 así como el 700-series tienen la función de programación.

Roomba es capaz de navegar por la casa recorriendo todas las habitaciones. Sólo tienes que darle al botón y él sólo comenzará a recorrer las habitaciones, gracias a su sistema iAdapt, que le permite saber exactamente donde se encuentra y que reacciona inmediatamente a los cambios que se producen en su entorno evitando así obstáculos y calculando siempre  automáticamente la mejor forma de limpiar. Se echa de menos el poder programarlo.

Además iRobot Roomba 630 dispone de los sensores de suciedad Dirt Detect que le permiten encontrar áreas con mayor densidad de suciedad y centrarse en ellas.

LIMPIEZA EN TRES ETAPAS ROOMBA 630Sistema de limpieza en 3 etapas con AeroVac, traslada la suciedad de los cepillos al depósito para una calidad de limpieza superior

Capaz de recoger todo tipo de suciedad, polvo e incluso pelo de animales. Para las esquinas utiliza su revolucionario sensor de paredes y su cepillo lateral.

 

 

Detección de suciedad – Dirt Detect: El sistema de detección de suciedad de iRobot Roomba serie 600 permite limpiar de la misma forma que lo hacemos nosotros. Unos sensores acústicos localizan la suciedad y el pelo para que Roomba pueda centrar la limpieza en esa zona.

 

Tecnología de navegación sensible iAdapt: iAdapt es el sistema de sensores y software de iRobot que permite a Roomba limpiar minuciosamente. Roomba limpia cada sección de la casa varias veces, tal y como lo hacemos nosotros con nuestro aspirador, llegando hasta zonas de difícil acceso como debajo de los muebles, alrededor de los obstáculos y a lo largo de las paredes. Además Roomba ajusta automáticamente su cabezal de limpieza para los diferentes tipos de suelo.

 

Sistema anti-enredos: Roomba está diseñada y programada para poder liberarse por si solo de los cables y los flecos de las alfombras.

 

Pared virtual: La pared virtual incluida crean una barrera que el robot no puede cruzar por lo que son ideales para delimitar espacios o bloquear sitios donde no queremos que la Roomba acceda.

Características del iRobot Roomba 630:

Tiene el mismo sistema de limpieza de 3 pasos que se encuentra en los robots SERIE 700, pero recuerde que el cepillo motorizado que se encuentra en los modelos más nuevos han sido rediseñados para que menos pelo se envuelve alrededor de ella. Tiene dos cepillos que funcionan contra rotante, haciendo pasar la suciedad entre los dos. 

El diagrama de limpieza de 3 pasos:

  • 2 cepillos giratorios capaces de recoger el pelo de mascotas de los pisos de alfombra y duros
  • Dirt detect  permite que el robot para detectar las zonas más sucias y pasar más tiempo limpiando estas secciones
  • Utiliza el software iAdapt para llegar a todas las áreas de su hogar
  • Incluye una pared virtual 

Tiempo de carga

El manual no especifica el tiempo de carga pero sí decir que usted tiene que cargarla las 24 horas en su primer uso.

Limpieza de filtro

iRobot recomienda vaciar la bandeja de suciedad y limpiar su filtro después de cada uso. Los filtros pueden ser lavados.

Tiempo de ejecución

No hay tiempos oficiales de ejecución especificadas en el manual, pero de acuerdo con la opinión del consumidor  dura alrededor de 90 minutos HASTA 2 HORAS .

 
Roomba 630
Roomba 650
Roomba 760
Roomba 780
Roomba 871
Características
Sistema de limpieza
Su cepillo lateral llega hasta las esquinas. Los cepillos contra-rotantes recogen la suciedad del suelo y el sistema de aspiración lleva la suciedad al depósito.
Sistema de 3 etapas con AeroVac y avanzado cabezal de limpieza.
Sistema de 3 etapas con AeroVac y avanzado cabezal de limpieza.
Sistema de 3 etapas con AeroVac serie 2 y avanzado cabezal de limpieza.
Sistema de 3 etapas con AeroVac serie 2 y avanzado cabezal de limpieza.
Sistema de 3 etapas Extractores AEROFORCE, acelerador de aire y aspiración.
Filtros:
Filtro AeroVac
Filtro AeroVac
Filtro HEPA
Filtro HEPA
Filtro HEPA Extra
Tecnología de navegación iAdapt -Avanzado sistema de sensores y software que permiten a Roomba adecuarse a su entorno para una limpieza efectiva.
Detección de suciedad – Utilizad sensores para detectar la suciedad y centrarse en las zonas más sucias.
Serie I (Acústico)
Serie I (Acústico)
Serie II (óptico y acústico)
Serie II (óptico y acústico)
Serie II (óptico y acústico)
Limpieza persistente – Realiza pasadas persistentes por las zonas de mayor concentración de suciedad.
Programación – Permite programar la limpieza hasta 7 veces por semana.
Indicador de depósito lleno:
Paredes virtuales – Mantienen a Roomba limpiando donde nosotros queramos.
1 Pared Virtual
1 Pared virtual
1 Pared virtual
2 Paredes virtuales lighthouses
1 Pared virtual
Cepillo extra
1 Juego extra
Filtros extra
1 filtro Extra AeroVac
1 filtro Extra AeroVac
1 juego de 2 filtros HEPA
1 juego de 2 filtros HEPA
1 filtro HEPA Extra
Mando a distancia
Extractores AEROFORCE: son más sencillos de limpiar ya que en ellos no se atasca el pelo y la suciedad como en cepillos normales
Batería XLIFE: ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías anteriores de Roomba, alargando el tiempo de reemplazo.

 

Contenido de la caja:

  • 1 iRobot Roomba 630 (con una batería, 1 filtros AeroVac, 1 cepillo lateral, 1 cepillo de goma, 1 cepillo de cerdas).
  • 1 Pared virtual.*
  • 1 filtro AeroVac extra.
  • 1 Base de carga (con cargador).
  • 1 herramientas de limpieza.
  • Manual de instrucciones y documentación.

Conclusión
Aunque las funciones de calidad de un modelo más antiguo, menos, todavía es un buen limpiador de pisos. Este producto sería ideal para gente ocupada como padres que quieran un poco de ayuda en la realización de tareas domésticas como pasar la aspiradora y centrarse más en el cuidado de sus niños.

Las personas con discapacidad también se beneficiarían de esto, ya que no necesitan cargar con una pesada vacío alrededor de limpiar sus pisos. Tome en cuenta sin embargo de sus limitaciones – que no tiene ninguna filtración HEPA así las personas alérgicas pueden querer invertir en unos pocos cientos de dólares más en un robot con esta característica y que no se puede programar que no es un gran problema porque todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de limpieza y que va a hacer su cosa. Si comparamos con otros aspirados como el Ecovacs Deepoo D58, la Roomba se queda muy desfasada en prestaciones

Dado que es un modelo más antiguo, que cuesta unos cientos de euros más barato que el más nuevo Roomba 790, sigue recibiendo una aspiradora robot menos la distancia, la filtración HEPA y la programación. Presupuesto compradores conscientes apreciarán esto.
El limpiador de iRobot Roomba 630 robot aspiradora para mascotas es una aspiradora potente especialmente diseñado que es eficaz en la eliminación de polvo, suciedad, iRobot Roomba 630 Aspiradora Cleaningdander, pelo de mascotas y pelo de los animales de una gran variedad de plantas. Se hace un trabajo igualmente bueno en sus pisos de la cocina con azulejos y los suelos de moqueta en la sala de estar y dormitorios. Se utiliza un sistema de limpieza patentado tres etapas para sistemáticamente deshacerse de la suciedad, el polvo y los pelos de mascotas de todo tipo de plantas y también tiene sensores especiales que pueden detectar las zonas más sucias de una habitación. El vacío pasará más tiempo de limpieza en las áreas más pesado suciedad de manera que el resultado final será con una habitación limpia y brillante limpio. .Comentarios

 

Características importantes de la iRobot Roomba 630

Características de diseño

El iRobot Roomba 630 robot aspirador no es sólo un limpiador de pisos de gran alcance pero, también tiene un diseño elegante que es atractivo. Los pesos de vacío robot aproximadamente 7,9 libras y sus dimensiones son 13,3 centímetros de diámetro y 3,62 pulgadas de altura. Las aspiradoras robot de perfil bajo y diseño compacto se hizo de manera que pueda ir fácilmente debajo de los muebles tales como sofás, faldas del sofá y camas para ofrecer la mejor limpieza y soluciones de la aspiradora. El paquete de la caja del iRobot Roomba 630 consta de: la máquina robot aspiradora con depósito de polvo Aerovac, uno mismo que carga base, cargador de baterías, una pared virtual automático y filtrar una Aerovac adicional aparte del manual de instrucciones.

 

Características funcionales y especiales de Roomba 630

Eficaz en todo tipo de suelos

Alfombras, madera, linóleo, baldosas; no hay problema el limpiador Roomba 630 robot aspiradora para mascotas está diseñado para adaptarse fácilmente a todo tipo de suelos. El equipo ajustará automáticamente a los diferentes tipos de plantas para darle perfecto, limpieza impecable. La tecnología AeroVac que está incorporado en la máquina Roomba 630 también proporciona la mejor limpieza de pelos de mascotas, pelo de los animales, pelusa de la alfombra, pelusa, así como la suciedad, el polvo y la caspa.

Mejor cepillo: Con un diseño mejorado del cepillo y el flujo de aire optimizado, los Roomba 630 garantías para tirar más pelos de los pisos que limpia. Además, el flujo de aire es tan poderosa que los pelos recogidos por el pincel caigan en el bin AeroVac que, se asegura de que el pincel se limpia por más tiempo y también limpia el suelo con eficacia.
Patentado Sistema de limpieza de 3 etapas: con esta tecnología en el lugar, Roomba 630 emplea el cepillo lateral de giro para limpiar los bordes de la pared y las esquinas de las habitaciones, así, el pelo y las partículas que quedan atrapadas en los rincones de la habitación son inmediatamente detuvieron por contador rápido pinceles que, también es responsable de la limpieza del polvo, la suciedad, escombros y animales de compañía pelos del piso giratorio. El sistema de vacío eficiente instantáneamente quitar todo el polvo y el pelo de la Roomba cepillos en el cubo de la realización efectiva de limpiar toda la captura de todas las partículas.
Aerovac Tecnología: La tecnología AeroVac utilizado en Roomba 630 ofertas de flujo de aire optimizado de manera que el pelo de los cepillos se tira eficazmente y se guía a la bandeja de polvo AeroVac situado en el extremo posterior de la máquina. La bandeja se llena de manera uniforme para que pueda vaciar el cubo de la basura con menor frecuencia.
iAdapt Responsive Cleaning Technology: Esta tecnología ha avanzado software y un sistema sensor en su lugar dentro de la Roomba 630 que, se asegura de que la máquina limpia la habitación con eficacia. Roomba 630 cubrirá cada centímetro de su habitación más veces que cualquier otra máquina. Además, la máquina será capaz de pasar fácilmente por debajo y alrededor de los muebles, a lo largo de las esquinas de la pared y los bordes con los cepillos largos especiales, debajo de las camas, las faldas del sofá y las cortinas y se mueven a lo largo de las paredes para ofrecer la mejor aspiradora y limpieza posible. Todos lugares de difícil acceso se puede llegar fácilmente en Roomba 630 y tiene sensores especiales instalados en la parte superior de la máquina que le ayudará a evitar chocar contra las paredes o caerse por las escaleras.
Tecnología de pared virtual: puede utilizar la tecnología de pared virtual para limitar la Roomba 630 para aspirar algunas habitaciones o áreas. Esto le ayudará en la toma de la Roomba limpia la habitación o las habitaciones que desea, así como mantenerlo fuera de las habitaciones que no desee para limpiar.
Dirt Detect Tecnología: El Roomba 630 está equipado con sensores acústicos que detecten automáticamente la zona de la habitación donde se acumula más suciedad y pasarán más tiempo limpiando esa área en particular. Además, el equipo volverá automáticamente a su base de operaciones para atracar y para recargar sus baterías una vez que detecta que su batería necesita un Aspiración recharge.Irobot Roomba 630

Como aspiradoras robóticas siguen mejorando con la tecnología, el iRobot Roomba 630 es un robot que sigue siendo muy  popular a pesar de que los nuevos modelos han sido puestos  por iRobot.

iRobot es uno de los nombres más respetados en la industria del robot y se ha considerado a los innovadores de los sistemas de vacío robot, pero ¿de dónde viene el stand Roomba 630. Con los nuevos modelos, ¿vale la pena el dinero para seguir con este modelo? En este post vamos a profundizar un poco más y ver lo que el 630 todavía tiene que ofrecer.

Pros

Una de las mejores características de este vacío robot es el mismo que se puede decir de la mayoría. Se puede utilizar para limpiar la zonas de difícil acceso, incluyendo debajo de las camas, cómodas, armario, sillones, bancos de trabajo y básicamente cualquier área imaginable. Nunca más tendrás que mover los muebles simplemente para limpiar debajo de ella, lo que para los propietarios de más edad, es un factor extremadamente importante.

Para los dueños de mascotas que están cansados ​​de tener que barrer los pisos tres veces al día para intentar que esté  algo limpio, el iRobot Roomba 630 es una de las mejores herramientas en la lucha para mantener su casa limpia.Trabaja directamente al lado de su placa base, eliminando todo el pelo de las mascotas y la suciedad que suele permanecer al limpiar con una aspiradora vertical.

Una de las características de la serie iRobot que hace sus robots expeciales es el movimiento  en zig-zag para limpiar cada centímetro  de su hogar. Cuando se utiliza una aspiradora vertical, la mayoría de las personas operan en línea recta  el Roomba  con su movimiento en zig-zag garantiza que recoge todo a su paso .

La duración de la batería de este roomba  es de aproximadamente dos horas por carga completa. Eso es suficiente tiempo para limpiar la mayoría de los hogares.

 

Características:

  • AeroVac Filtro
  • Sensores Dirt Accoustic
  • Auto-Carga de Base
  • Pared virtual
  • iAdapt Responsive tecnología de limpieza
  • ConclusiónAunque las funciones de calidad de un modelo más antiguo, menos, todavía es un buen limpiador de pisos. Este producto sería ideal para gente ocupada como padres que quieran un poco de ayuda en la realización de tareas domésticas como pasar la aspiradora y centrarse más en el cuidado de sus niños.Las personas con discapacidad también se beneficiarían de esto, ya que no necesitan cargar con una pesada vacío alrededor de limpiar sus pisos. Tome en cuenta sin embargo de sus limitaciones – que no tiene ninguna filtración HEPA así las personas alérgicas pueden querer invertir en unos pocos cientos de dólares más en un robot con esta característica y que no se puede programar que no es un gran problema porque todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de limpieza y que va a hacer su cosa.Dado que es un modelo más antiguo, que cuesta unos cientos de dólares más barato que el más nuevo Roomba 790, sigue recibiendo una aspiradora robot menos la distancia, la filtración HEPA y la programación. Presupuesto compradores conscientes apreciarán esto.Comentarios

COMENTARIOS:El aspirador automático iRobot Roomba 630 para los animales domésticos es un producto muy eficaz que ofrece lo que promete y es muy eficaz en la limpieza de pelos de mascotas y pelo de los animales de todo tipo de plantas. Ofrece pesada limpieza área sucia, la tecnología de pared virtual, la vida de la batería y una limpieza eficaz en todo tipo de suelos. El único inconveniente de esta máquina es que no tiene un indicador de depósito lleno y no puede ser programado para llevar a cabo un trabajo de limpieza en un momento determinado.

 

Aunque no lo parezca los robots aspiradora de la serie 600 de Roomba, son modelos nuevos y mas recientes que los de la serie 700. Concretamente este modelo el Roomba 630 no lo he comprado aqui en amazon, aunque lo tenia en la lista de mis favoritos. A lo que vamos. Lo recibi ayer, y como bien explican las instrucciones lo tuve cargando 16 horas la primera vez ( bueno han sido casi 24 horas lo que lo deje cargando. Y pese a que ayer habia pasado la aspiradora normal que tenia, hoy me habia propuesto probarlo a fondo.No es programable, pero tampoco me importa. Hoy he quitado algunas cosas de en medio para que limpiase un poco “mas a fondo”. Bueno tan solo he retirado una butaquita de mi habitacion y la papelera de al lado el ordenador y la silla de oficina del salon. La he puesto en marcha en la entrada de casa, y el solito iba de un lado para otro, volviendo a pasar una y otra vez; siguiendo paredes… aterrorizando al cobarde de mi gato… A mitad de trabajo, cuando solo quedaba el salon se fue para la base de carga, Y es que alucinadita me he quedado habia llenado ya el deposito. (Y habia pasado la aspiradora ayer). La verdad que limpia en profundidad, ¡recoge todo! He vaciado el deposito, la he traido al salon y la he dejado limpiando aqui. Cuando ha terminado se ha vuelto para la base y nuevamente tenia el deposito lleno. ¡Madre mia como limpia! A quedado todo fenomenal, no hace falta pasar la mopa siquiera. He limpiado bien los cepillos de los pelos de mi gato y ya esta cargando para mañana. La verdad, estoy maravillada, encantada, alucinada. El trabajo que quita, y mas en mi caso que mi enfermedad cada vez me esta limitando mas; y comenzaba a tener ya problemas para arreglarmelas sola en el tema la limpieza. ¡Tan maravillada estoy que en cuanto pueda permitirmelo, me comprare el Roomba Scooba 230 para asi haga el robot el fregado de los suelos de baño y cocina. Todo sea en aras de poder seguir teniendo una vida un poco menos dependiente de la ayuda de los demas. Animo a los compañeros de esclerosis multiple que se vean cada vez mas limitados, a usar este tipo de tecnologias que nos permiten tener una mejor calidad de vida e independencia.

 

Utilidad:
Creo que este es el factor más importante a considerar. Nadie duda de que la lavadora y el lavavajillas son aparatos muy útiles porque te quitan un trabajo largo, engorroso y sucio. Este tipo de robots también es útil, aunque en menor medida, por supuesto. En nuestro caso tenemos una perra que suelta mucho pelo. Ahora ponemos a diario este aspirador y mantenemos la casa sin pelos ni pelusas. En utilidad le daría un 8 en nuestro caso.

Prestaciones:
Este modelo no es excesivamente caro para lo que suelen costar, y tiene un funcionamiento correcto. El movimiento del roomba es aleatorio, se mueve continuamente de un lado a otro siguiendo diferentes patrones de movimiento: lineales y zig-zag principalmente. Al llegar a una pared u obstáculo una veces cambia de dirección (como rebotando) y otras hace unos movimientos de tanteo para localizar la dirección exacta que sigue la pared, de tal modo que enseguida sigue una trayectoria paralela a la pared, y pegada a ella. Al final, después de bastante rato acaba pasando más o menos por todos los lados y el suelo queda limpio. Si uno mismo pasase el aspirador clásico se acabaría mucho antes, pero este sistema es muy cómodo y tampoco pasa nada porque tarde más, ¿no? Cuando se le acaba la batería él mismo detiene la limpieza, va a buscar el cargador, y una vez localizado y enganchado se queda recargando la batería. Tiene una función para centrarse en una zona sucia. Si se le da al botón para efectuar ese tipo de limpieza, va haciendo círculos concéntricos alrededor de ese punto, pero no le veo mucha utilidad, ya que no friega, sólo aspira.
Tenemos una alfombra cuyos bordes se elevan unos 4 mm y el roomba no tiene dificultades con ese borde. Sube encima y continúa como si nada.

Este roomba viene con una valla virtual. Es una caja pequeña que emite una luz no visible (quizás infrarrojos). Cuando el roomba pasa enfrente del haz lo detecta y actúa como si fuera una pared, volviendo por donde ha venido. Es útil para evitar que se meta en algunos cuartos, o que se acerque demasiado a la mascota. Es relativamente útil.

Un consejo: hay que quitarle todos los obstáculos que sean posibles, por ejemplo las sillas (poniéndolas en alto). Al quitarle los obstáculos mejora la limpieza y no pierde el tiempo ‘tanteando’ los bordes de cada pata.

Un detalle es que tuvimos que pedir un re-emplazo. El primer modelo que nos trajeron se estropeó el segundo día y sólo iba dando ligeros tumbos de un lado a otro, sin avanzar. En este caso un 10 a Amazon porque el re-emplazo funcionó perfectamente. Nos enviaron un mensajero para recoger el antiguo al día siguiente (es recomendable guardar las cajas unos días por si hay que devolverlo), y en paralelo Amazon envió el nuevo que recibimos en 2 días. No se puede hacer mejor. Llevamos con el nuevo 3 semanas sin problemas.

Solo tengo puntos positivos para “Rocky”, como ya le llaman en casa. Aspira hasta el polvo mas fino, el pelo del perro, se mete por todos los rincones y de momento funciona perfectamente. Me ha supuesto un salto cualitativo muy grande porque le puedes pedir que limpie toooodas las veces que quieras, por eso he pasado de tener la casa limpia unas pocas horas tras pasar el aspirador tradicional… a tenerla limpia SIEMPRE. Si estamos en la planta baja, Rocky está arriba dando una vueltecita a los dormitorios y si estoy arriba…pues que dé unas pasaditas al salón. No se atasca en las alfombras y supera los cables siempre que estén enchufados porque si es un cable suelto se lo suele llevar arrastrando. No le gustan los hilos ni los flecos. Se recarga muy rápido y dura funcionando mucho más de lo que necesito por cada planta y eso que mi casa es de 300m2, además como cada vez tiene el suelo mas limpio, necesita menos tiempo para volver a dejarlo perfecto. Por decir algo menos maravilloso, hay que limpiar los rodillos y el filtro con mucha aisduidad y tenerle muy limpio. Se limpia fácil, pero claro…hay que hacerlo. Lo que menos me gusta? que hace el ruido suficiente como para que te moleste si estás al teléfono o viendo la tele, por eso le tengo en zonas donde no estoy o lo conecto cuando me marcho.
He ganado mucho tiempo personal para invertirlo en menesteres mas interesantes que pasar el aspirador y eso no tiene precio. Solo confío en que no se estropee y dure muuucho tiempo. De entrada LO RECOMIENDO.

Anexo: Añado esta nota tras usar el Roomba durante dos meses: Sigue funcionando perfecto. Limpia 100%. No podría ya pasar sin él, pero ahora sí que le he sacado una pega: Para quitarle las escobillas (la pequeñita de tres brazos) hay que usar un destornillador. Esto es muy latoso puesto que hay que hacerlo cada vez que se usa porque los pelos se enrollan por dentro de las escobillas y si quieres que gire bien se los tienes que quitar. ¿Por qué han puesto un fastidioso tornillo en vez de una pestaña o un pestillo? realmente no puede ser más incómodo. Le quito un punto. Ya no tiene un Diez, lo dejo en un Nueve ;)

Aunque no lo parezca los robots aspiradora de la serie 600 de Roomba, son modelos nuevos y mas recientes que los de la serie 700. Concretamente este modelo el Roomba 630 no lo he comprado aqui en amazon, aunque lo tenia en la lista de mis favoritos. A lo que vamos. Lo recibi ayer, y como bien explican las instrucciones lo tuve cargando 16 horas la primera vez ( bueno han sido casi 24 horas lo que lo deje cargando. Y pese a que ayer habia pasado la aspiradora normal que tenia, hoy me habia propuesto probarlo a fondo.No es programable, pero tampoco me importa. Hoy he quitado algunas cosas de en medio para que limpiase un poco “mas a fondo”. Bueno tan solo he retirado una butaquita de mi habitacion y la papelera de al lado el ordenador y la silla de oficina del salon. La he puesto en marcha en la entrada de casa, y el solito iba de un lado para otro, volviendo a pasar una y otra vez; siguiendo paredes… aterrorizando al cobarde de mi gato… A mitad de trabajo, cuando solo quedaba el salon se fue para la base de carga, Y es que alucinadita me he quedado habia llenado ya el deposito. (Y habia pasado la aspiradora ayer). La verdad que limpia en profundidad, ¡recoge todo! He vaciado el deposito, la he traido al salon y la he dejado limpiando aqui. Cuando ha terminado se ha vuelto para la base y nuevamente tenia el deposito lleno. ¡Madre mia como limpia! A quedado todo fenomenal, no hace falta pasar la mopa siquiera. He limpiado bien los cepillos de los pelos de mi gato y ya esta cargando para mañana. La verdad, estoy maravillada, encantada, alucinada. El trabajo que quita, y mas en mi caso que mi enfermedad cada vez me esta limitando mas; y comenzaba a tener ya problemas para arreglarmelas sola en el tema la limpieza. ¡Tan maravillada estoy que en cuanto pueda permitirmelo, me comprare el Roomba Scooba 230 para asi haga el robot el fregado de los suelos de baño y cocina. Todo sea en aras de poder seguir teniendo una vida un poco menos dependiente de la ayuda de los demas. Animo a los compañeros de esclerosis multiple que se vean cada vez mas limitados, a usar este tipo de tecnologias que nos permiten tener una mejor calidad de vida e independencia.

compre este para mis padres y estan muy contentos y en realidad limpian mas que una aspiradora convencional, yo compre el modelo 780 y me arrepiento, no se nota diferencia entre ellos, el mando a distancia no lo uso, y la programacion semanal tampoco, al final solo la hago funcionar con el boton. espero haberos ayudado con mi experiencia. saludos y feliz navidad

Desde que salieron al mercado me llamaron la atención estos robots aspiradores. Despues de cierto tiempo y gracias a los excelentes comentarios que he leido en todas partes, decidí comprarla.

Quizá mis comentarios son poco objetivos porque tenía unas altas expectativas sobre el aparato.

Desde el punto de vista de limpieza, el aparato hace lo que promete. Se desplaza por la casa, recoge toda la porquería que puede, y cuando termina, se vuelve a cargar. Por este lado, correcto.

Ahora bien, con respecto a las rutinas y recorridos de limpieza… Pues, sinceramente, esperaba algo más eficiente. El aparto no parece tener un rumbo fijo o unos parámetros lógicos con respecto a por dónde pasa y cuantas veces lo hace. Me da la sensación de que es un poco aleatorio, y es capaz de pasar varias veces por un cuarto y ninguna por otro, independientemente de la porquería que haya por el suelo.

Con un poco de ayuda, y dividiendo la casa en dos con la pared virtual (O cerrando puertas), te aseguras un mayor porcentaje de limpieza y eficiencia, pero, sinceramente, esperaba algo más…

No ha sido una mala compra, aunque creo que estos aparatos aún son un poco caros para lo que ofrecen, o un poco “aleatorios” para lo que valen.

Creo que en unos añitos, a medida que vayan mejorando los parámetros de reconocimiento “del terreno”, serán mucho mejor compra. Pero por ahora, aunque recoger porquería la recogen, distan mucho de la eficacia de una persona con una escoba y un poco de ganas de tener el suelo limpio

Este es un aparato impresionante, que hace exactamente lo que la afirmación del fabricante. Es eficiente en la eliminación del polvo, y se ejecuta silenciosamente. Se ejecuta por poco menos de dos horas con una carga y recarga rápidamente. No “bump” en objetos, pero sólo les toca luego cambia de dirección. La pared virtual es útil, pero un pedazo de cartón (de la caja de la entrega) parece hacer el mismo trabajo bastante bien. 
Es pequeño y discreto y atractivo y se puede guardar en cualquier sitio. Vale la pena cada centavo.

Mi cuñado ha tenido estos años, y para ser honesto, pensé que eran trucos caros. Él me prestó uno de sus viejos, y tuve que comprar mi propia dentro de la semana. Comienza la aspiradora, y ve caminar por la perro en el sol. Siéntese a tomar una cerveza, seguir con algo mucho menos aburrido en su lugar, todo esto y más puede ser tuyo, mientras que el Roomba entra en contacto con la limpieza de la casa. Tengo un collie, y cobertizos tanto, tendría que limpiar el lugar con mis vax pesados ​​cada día. Quédate en tu Roomba, y se sorprenderá de lo mucho crap se deja atrás por hoovering ordinaria. Sea honesto con usted mismo.¿Estás sinceramente va a gastar 90 minutos aspiradora tu piso, o va a ejecutar la aspiradora sobre sus pisos en el menor tiempo posible? Roomba dura una hora y media, y créanme, que hace un trabajo muy bueno de él. Obtenga uno! 

Esta es nuestra segunda Roomba, ahora tenemos la primera en nuestra caravana estática. Para probarlo, hemos utilizado un limpiador Vax para limpiar la alfombra salon, a continuación, establecer Roomba fuera.Una vez que hubo terminado, su caja de polvo estaba casi lleno y también había recogido varios trozos de algodón del Vax había perdido. Solíamos tener gatos y nuestro primer Roomba recogido pelos de gato brillantemente. Cuando tuvimos la primera, pensé que era un truco, pero realmente vaccuum fondo (incluidos los bordes, esquinas y debajo de los muebles) y deja uno a seguir adelante con otras cosas, ahorrando tiempo y esfuerzo. Vivimos en un bungalow, pero tiene un detector de bordes, que para que se caiga por las escaleras o escalones. Sin embargo, es un poco spookey cuando su batería está baja y se busca (y encuentra) su cargador. Estamos muy complacidos de que tiene un botón de “off”! Muy recomendable. 

Al principio, todos mis amigos tomaron el mickey fuera de mí para comprar esto, pero yo soy un tipo que vive solo y no quiere pasar tiempo pasar la aspiradora. El punto más importante de este vacío es que pasa por debajo de las cosas que normalmente tendría que conseguir abajo en sus manos y rodillas para vacío.Im muy organizado con ella, dejarla en el suelo cada mañana (sí, ella tiene un nombre!) En una habitación diferente, pulse el botón de inicio y se van a trabajar, cuando llego a casa me acaba de estallar la espalda a su estación base para recargar , yo ahora no puedo imaginar la vida sin Sheila, y ella es más barato que un Dyson! Acaba de comprar una, te prometo que nunca te arrepentirás.

Adoro a mi iRobot Roomba. Yo lo uso cada par de días, y se migra de mi piso de la cocina de azulejos en la sala, navega en mi sala de estar (suelo de madera) y los sentidos de mi alfombra recoger toda la suciedad y el polvo a su paso. Para ser honesto, me paso unos momentos, Roomba- demostrando mis habitaciones antes de dejar suelto, (levantando tazones para perros, revistas y lo extraño tirado en el suelo, como a distancia del televisor), pero que el tiempo vale mucho la pena. Creo que mi casa sea más libre de polvo que nunca, y aparte de no tener que Hoover manual de mis habitaciones de vez en cuando, me encanta esta máquina wee para ir por debajo de mi sofá y muebles de cocina de pie, y la cama. Tengo que decir que, en el mes o así que he tenido, sólo he usado mi Dyson vertical de un par de veces sólo para Hoover las escaleras y, en general, mi casa es mucho más limpio y más ordenado, ya que tengo a este dispositivo ayuadame. El dinero muy bien gastado.

He tenido 2 Roombas durante unos 6 años y, aunque sí se limpian bien y se puede manejar la mayoría de las superficies y sí que encontrar su camino de regreso al punto de carga hay 1 o 2 defectos con el diseño. El primero es el tamaño de la caja de polvo, este es pequeño y por lo que significa que usted tiene que vaciarlo después de cada carrera. El siguiente es debido a que el cepillo no alternar la dirección de rotación del cabello y similares inevitablemente consigue enrollados alrededor de los cepillos significa de nuevo que después de cada uso de los cepillos tienen que ser despojado y limpiado. El mayor problema sin embargo, es el hecho de que la caja de engranajes no está sellado por lo menos despojado de vez en cuando para la limpieza de la unidad eventualmente llena de polvo y se bloquea extracción de los engranajes – un evento terminal. Curiosamente hay un capítulo en el EE.UU. que vende una modificación raza pelota que lo impide. Mientras que el dispositivo cuenta con un programador que lo mejor es no dejar sin vigilancia, especialmente si usted tiene una mascota como si la mascota sin querer ensuciar el Roomba se extenderá esta en un área extensa (marque el foro)!Durante los años de la propiedad que he tenido una nueva caja de cambios y 1 batería nueva. En veraniego un “juguete” fresco para limpieza de la luz solamente y estar preparado para conseguir su destornillador a cabo de vez en cuando.

Al principio, todos mis amigos tomaron el mickey fuera de mí para comprar esto, pero yo soy un tipo que vive solo y no quiere pasar tiempo pasar la aspiradora. El punto más importante de este vacío es que pasa por debajo de las cosas que normalmente tendría que conseguir abajo en sus manos y rodillas para vacío. Im muy organizado con ella, dejarla en el suelo cada mañana (sí, ella tiene un nombre!) En una habitación diferente, pulse el botón de inicio y se van a trabajar, cuando llego a casa me acaba de estallar la espalda a su estación base para recargar , yo ahora no puedo imaginar la vida sin Sheila, y ella es más barato que un Dyson! Acaba de comprar una, te prometo que nunca te arrepentirás.

Adoro a mi iRobot Roomba. Yo lo uso cada par de días, y se migra de mi piso de la cocina de azulejos en la sala, navega en mi sala de estar (suelo de madera) y los sentidos de mi alfombra recoger toda la suciedad y el polvo a su paso. Para ser honesto, me paso unos momentos, Roomba- demostrando mis habitaciones antes de dejar suelto, (levantando tazones para perros, revistas y lo extraño tirado en el suelo, como a distancia del televisor), pero que el tiempo vale mucho la pena.Creo que mi casa sea más libre de polvo que nunca, y aparte de no tener que Hoover manual de mis habitaciones de vez en cuando, me encanta esta máquina wee para ir por debajo de mi sofá y muebles de cocina de pie, y la cama. Tengo que decir que, en el mes o así que he tenido, sólo he usado mi Dyson vertical de un par de veces sólo para Hoover las escaleras y, en general, mi casa es mucho más limpio y más ordenado, ya que tengo a este dispositivo ayuadame. El dinero muy bien gastado.

Las palabras no pueden describir lo bueno que este poco más limpio es. Nuestra Dyson no se ha utilizado desde que llegó. Me di cuenta hace poco que hay menos polvo alrededor de la casa en las superficies brillantes. ¿Es posible que la ráfaga de aire que sale de la Dyson (o cualquier otro limpiador manual) se empiece a levantar el polvo que se deposita alrededor de la casa? El irobot tiene bajo poder de succión de modo que sólo un avión ligero de aire es expulsado por lo que no es pateado polvo en el aire. ¿Quién necesita un filtro HEPA? También me parece que estoy siempre levantar cosas del suelo antes de poner irobot trabajar que tiene la ventaja de mantener automáticamente la casa más ordenada. No te preocupes por la ubicación de la estación de carga, ya que es una molestia para moverse de una habitación a otra. Irobot sólo se detiene cuando la habitación está limpia o la batería se agote. Tengo una casa grande y típicamente irobot limpia 3 habitaciones un día mientras yo estoy ocupado haciendo otras cosas. Se pasa por debajo de las sillas, camas, armarios y obtiene tanto polvo fuera de las esquinas. Cuando se necesita recargarse yo recogerlo y llevarlo al punto de recarga en la sala de limpieza. Después de una semana o 2 se dará cuenta de que la casa está tan limpio la cantidad de polvo en el colector reduce considerablemente y usted no tiene que vaciarla muy a menudo. Usted tiene que mantener el algodón del rodillo y brocha. En cualquier caso estoy vendiendo mi Dyson en Ebay, si alguien está interesado.

Compré este después de ver uno en “Breaking Bad”, pensando que podría ser un poco de “juguete como” gimmic diversión y no subsitute para la cosa real. Supuse tecnología tuvo que recorrer un largo camino antes de que tengamos el “robot de limpieza” como se muestra en el crucero en Wall-e.Qué equivocado estaba yo? Totalmente! Como soltero, no estoy muy contento con el hoovering.Tiendo a ir para las grandes áreas y sólo cuando tengo que hacerlo. Rara vez me muevo muebles y profundizar por debajo de ellos. Lo hago lo más rápido posible, y nunca miro hacia adelante a la misma; tal vez cuando la mamá está de visita, o cuando estoy esperando a los visitantes. Heck, la plana sólo se ve muy limpio después de que mi madre ha sido. Ella consigue el aspirador y lo hace correctamente. Si ella viene alrededor y que está buscando limpio, ella asume que tengo una nueva novia – robaba ella seguro que como diablos no cree que lo he hecho! Pues ahora, y todos los días, la alfombra se ve como “madre vino redondo”. Excepto que es todo gracias a mí, y yo no levantan un dedo! Mi pequeño Roomba sale de su (ella?) Agujero cotidiana y da toda mi lugar un exhaustivo pasarse. Realmente puedo sentir la diferencia bajo mis pies, sólo caminar pies alrededor desnudo es una delicia. Ni siquiera me preocupo por debajo de los sofás y las sillas, porque sé que mi Roomba ha bailado bajo él (algo mucho más difícil con un aspirador convencional)! Estoy bien sorprendido y encantado por esta cosa. También es lindo maldito. Realmente es como tener un pequeño amigo para ayudar en la casa. ¿Sabía usted ama los coches de control remoto? Esto no está lejos. Es hipnótico para ver, aunque la novedad ha desaparecido un poco ahora. Lo que no ha desaparecido es volver a casa para encontrar mi lugar todo impecable. Cuando digo impecable, me refiero a que es más limpio que nadie lo limpia, nunca me metí en las esquinas de mi Roomba llega de todos modos.El Roomba va lentamente una y otra vez las mismas áreas, todos los días! Ocupa toneladas de polvo, la mayoría de los cuales cae en el suelo por lo que todo mi entorno parece claramente polvo.Es un auténtico placer! El único problema que tiene en este momento, es decidir cuál comprar. Fui para este modelo porque no quería blanco (la más barata). Todos ellos parecen tener las mismas especificaciones de succión. El que hasta creo que le permite programar los tiempos, pero me gusta pulsar el botón y fuera de ella va! Otra es controlado a distancia, pero creo que el punto entero para mí es que es automático, por qué conducir alrededor de la casa? Yo no he probado otros hoovers similares, y me compró el Roomba de iRobot en la reputación y opiniones. Lo que puedo decir es que esta es una de las mejores cosas que tendrá que comprar. Sólo se va a utilizar su gran aspirador para las escaleras y otra vez. Esta pequeña belleza es pequeño y perfecto. Es el futuro de hoovering, aquí mismo, ahora mismo. Comprarlo ahora y te prometo no te arrepentirás!

Esta es nuestra segunda Roomba, ahora tenemos la primera en nuestra caravana estática. Para probarlo, hemos utilizado un limpiador Vax para limpiar la alfombra salon, a continuación, establecer Roomba fuera. Una vez que hubo terminado, su caja de polvo estaba casi lleno y también había recogido varios trozos de algodón del Vax había perdido. Solíamos tener gatos y nuestro primer Roomba recogido pelos de gato brillantemente. Cuando tuvimos la primera, pensé que era un truco, pero realmente vaccuum fondo (incluidos los bordes, esquinas y debajo de los muebles) y deja uno a seguir adelante con otras cosas, ahorrando tiempo y esfuerzo. Vivimos en un bungalow, pero tiene un detector de bordes, que para que se caiga por las escaleras o escalones. Sin embargo, es un poco spookey cuando su batería está baja y se busca (y encuentra) su cargador. Estamos muy complacidos de que tiene un botón de “off”! Muy recomendable.

Mi cuñado ha tenido estos años, y para ser honesto, pensé que eran trucos caros. Él me prestó uno de sus viejos, y tuve que comprar mi propia dentro de la semana. Comienza la aspiradora, y ve caminar por la perro en el sol. Siéntese a tomar una cerveza, seguir con algo mucho menos aburrido en su lugar, todo esto y más puede ser tuyo, mientras que el Roomba entra en contacto con la limpieza de la casa. Tengo un collie, y cobertizos tanto, tendría que limpiar el lugar con mis vax pesados ​​cada día. Quédate en tu Roomba, y se sorprenderá de lo mucho crap se deja atrás por hoovering ordinaria. Sea honesto con usted mismo. ¿Estás sinceramente va a gastar 90 minutos aspiradora tu piso, o va a ejecutar la aspiradora sobre sus pisos en el menor tiempo posible?Roomba dura una hora y media, y créanme, que hace un trabajo muy bueno de él. Obtenga uno!

Puntos fuertes

  • Mantiene la limpieza general en la casa. Aporta más cuando se usa con regularidad.
  • Sin problemas con cables, alfombras y pequeños escalones.
  • Buena independencia. Se aprieta un botón, comienza a trabajar y regresa para cargarse.
  • Para los aficionados a la tecnología y/o la robótica, los 300 euros quedarán amortizados en cuanto vean al 630 funcionar. Se comporta como se espera que lo haga un robot.

Puntos débiles

  • Tiene problemas con los objetos pequeños, ya sean partículas o cables. Las primeras no las aspira con eficacia; sí lo hace con los cables finos, y provoca que las cosas se caigan de las mesas.
  • El depósito es muy pequeño y se llena en pocos minutos. Cuando esto sucede, si no se vacía, disemina la suciedad por la casa. Por otra parte, vaciar el depósito es cuestión de diez segundos.
  • No se puede contar con el robot cuando más se le necesita, como después de una fiesta o para restaurar una casa de vacaciones. Se llenará en segundos y cabe la posibilidad de que un plástico grande o un simple folio arrugado lo atoren.
  • La base debe estar siempre conectada a la corriente.

Comentarios 

Comprado hace 1 año todavía impresionado .. Tiene lesiones en la rodilla y muy exigente con mis pisos de alfombras y azulejos. Mi hijo y su familia vinieron a pasar unos meses en entre las casas. Tenía una iroomba 630. Yo era un no creyente. … Él puso en mi sala de juegos donde mi pequeño nieto había hecho su marca con migas etc. Fuimos a la cama volvió a la sala de juegos mejor aspirado jamás alfombra rozó como n ew.
Cargado completamente listo para el próximo trabajo .. vaciado la cámara que estaba cerca lleno de lo que sea.
No te quedes viendo que causa que le vuelven loco .. se le pregunta de por qué su haciendo de la manera que es .. Pero resultado final es fantástico. Colocación de cables y cosas pequeñas si quieres un trabajo de verdad a fondo que es impresionante. En mi dormitorio en va debajo de mi cama. .no más de tener que moverlo a limpiar .. no más sneezing..allergic al polvo. Puse estación del muelle en cada habitación, ya que limpia y va a ir a ella cuando su acabado y me vacío cada vez que su filtro limpio se usa una vez al mes. Iroomba es mi señora de la limpieza especial que no puedo permitirme emplear. Fantástico mi mamá y papá tienen el modelo más tarde y ella tiene una señora de la limpieza y cuando ella volvió la Roomba en él estaba lleno cuando haya terminado. Rehizo el área de nuevo todavía recogió años de dust.they se casa encantada nunca ha sido tan limpia y están en sus años 80
Compre uno y no te arrepentirás

Este modelo de robot i es fantástico si eres vago y no te gusta pasar la aspiradora. Se hace un gran limpio superficie. No hay que esperar demasiado que no es una Dyson Los problemas con esta máquina es la limpieza de la máquina, desordenado cuando se limpia los Bristols.Además no limpia en cualquier patrón así que a veces se perderá un área si no se utiliza el archivo adjunto que para que se mueva más. En general está bien si usted no tiene niños, mascotas lo contrario gastar su dinero en un vacío adecuado.

que es un buen producto y lo hemos estado usando durante unos meses, pero se ejecuta en las cosas muy a menudo, golpeando lámparas encima etc. nuestro gato le encanta saltar ontop de la misma que lo frena y hace girar ridicously rápido.

Corre a toda velocidad en las paredes y muebles. Comprado como íbamos en una larga semana de vacaciones, y mi hermana que tiene alergias a los perros se ofreció amablemente a casa / chucho sentarse para nosotros. Pensé que iba a aliviar la cantidad de pelo de perro.Lo que ha hecho en su lugar es arañar hasta los zócalos y muebles de una cantidad sorprendente en sólo una semana. Mi hermana dijo que la vio ir directamente sobre la pelusa w ithout recogiéndola y quedó varado constantemente. Lo he comprobado cuando llegué a casa y después de correr en una espiral por un poco que cobraron de cabeza en la pared más cercana, rascar la pintura y la propia.

Seré devolverlo. Compré esto para ayudarme a estar en la cima de pelo de perro, lo que ha hecho (aunque en un grado limitado), pero no a costa de zócalos y muebles dañados.

Al principio estábamos contentos con esta aspiradora robot hasta que se quemó un transistor de un día y los cepillos empezó a girar sin control por lo que tuvo que desatornillar la caja y retire la batería ya que no hay botón de apagado. El distribuidor australiano, los desarrolladores de la marca, se negó a aceptar la garantía y de cobrarnos $ 400 para una nueva unidad – fue sólo unos meses de edad. Afortunadamente, nuestro distribuidor The GoodChicos, Oxley, nos apoyaron y nos cambiaron las marcas. Sin embargo, siento que debe haber un diseño o fabricación culpa que está siendo ignorada por la empresa y que podría ser un peligro de incendio verdadero – ¿por qué no hubo disyuntor cuando la placa no funciona bien? ¿Por qué no hay botón de apagado? Me alegro de que estaban en casa en ese momento, pero lo que si nos habíamos dejado correr cuando salimos (como se recomienda)?

Obras surpringly bien pero las expectativas deben ser gestionados sobre lo que puede hacer.Es excelente en suelos duros y felizmente trundles ahí recogiendo el polvo suelto y pelos. Una fortaleza particlar es su capacidad para meterse debajo de muebles y limpias las áreas que usuall conseguir perder. Existe la tentación de dejarlo suelto sobre una gran área pero significa que no podrá cubrir toda la zona antes de que se quede sin energía. Esta i s más notable si la zona incluye una mesa y sillas como el Roomba tomará un poco de tiempo a navegar alrededor de las piernas. Funciona en la alfombra y recoge el polvo de la superficie y las fibras sueltas, pero la limpieza no es tan bueno como una aspiradora. No luchan con algunos objetos y puede quedar varados en las barras horizontales de muebles. La pared y la isla de halo virtual funciona bien y es útil para las áreas de zonificación para mantener el Roomba acorralados. A veces se olvida que la estación de acoplamiento es, pero no es un problema. Un poco más ruidoso de lo esperado pero ponerlo en marcha cuando salimos de la casa así que no es un problema. Es una excelente barredora y un gran dispositivo de ahorro de mano de obra, que tiene un papel único en mantener la casa limpia.

La primera vez que compré un Roomba 630 en mayo de este año, lamentablemente el poco barrendero lado en que dejó de funcionar después de una semana, así que tomé de nuevo.Creo que debe haber sido mala suerte, ya que tenía que reemplazó y mi nuevo va fuerte 4 meses más tarde. Lo llamamos Robbie y lo amamos yo diría que recoge alrededor del 90% de lo que hay en el suelo, ya que hay algunos puntos que simplemente no llegan o se perderá. Él es u sed casi diaria aquí tengo 3 hijos en edad escolar y un niño pequeño y un gato para pasar la aspiradora todos los días realmente es esencial en esta casa de espera. Robbie no tiene problemas en pasar de títulos a la alfombra y luego sobre la alfombra, debajo de las camas y en los bordes y lugares que normalmente me echo de menos en mi limpieza diaria no lo hace. En realidad fue un poco alarmante la primera vez que lo usamos en las habitaciones de la cama de la cantidad de polvo y gato pieles cogió.
Lo encuentro seccionar a una habitación o área a la vez obtiene los mejores resultados de lo contrario, tiende a perder más. Realmente no es una solución, aunque si usted acaba de caer algo y necesita una limpieza rápida. Tampoco es tan silencioso como pensé que sería que no es demasiado ruidoso pero no se puede ver la televisión mientras se va ni nada.
El Roomba 630 fue definitivamente vale la pena el dinero y me alegro de haberlo hecho fuera no es barato y conseguir otro. Como mamá trabajo a tiempo parcial de 4 me ahorra mucho tiempo que ahora se gasta haciendo cosas mejores y me preocupa menos cuando los niños hacen una causa lío apenas consigo Robbie para limpiarlo y no tiene que arrastrar el vacío I Ojalá me compré uno mucho antes.

Mi hijo eligió esto como regalo del día de mi madre “Para dar a mamá algo de tiempo libre” – le bendiga! Yo no estaba interesado en la máquina desde la fuente y se sentaba en el cuadro durante un mes hasta que finalmente la llevó a cabo y se presiona el botón de inicio para mí.Todavía no me gustó esta máquina hasta que lo dejé en la casa sola y volví a ver los pisos limpios! Estaba realmente impresionado pero escéptico, por lo menos un wh tarde ile en casa me miró a limpiar la casa.
RECOMENDACIÓN: Grande como una ‘rápida sencillo, limpio “herramienta para cuando se necesita a’ ordenado ‘los pisos, pero no confiaría en él para hacer mi limpieza semanal adecuado – simplemente no entra en las esquinas y pierde secciones de la planta, en gran áreas.

+ Capaz de saltar por encima de los obstáculos a aproximadamente 3 cm de alto; Trabaja de forma independiente; Redirige sí mismo cuando golpea un obstáculo; Entretiene a los niños en lugar de tener que comprar un perro! Bueno para poner en orden las áreas principales; Fácil de compartimiento de polvo vacío; Funciona durante aproximadamente 2 horas (normalmente tendrán que vaciar el compartimento para el polvo una vez durante este tiempo).

- No entrar en ángulos de 90 grados / esquinas; ¿El conseguir escalada atascado por encima de obstáculos (llegó a casa para encontrar que había dejado medio del suelo tratando de saltar por encima de una silla de acero de la pierna); No se puede montar bajo conjuntos cama baja; Se pierde a veces cuando se trata de un muelle para la recarga;Limpiar las manchas no es demasiado eficaz (cubre diámetro 1 metro); Un poco ruidoso;Tiende a limpiar sobre las mismas zonas y se salta el mismo lugar con regularidad; Tiende a moverse lejos en lugar de completar una carrera completa (por ejemplo, mientras que en el proceso de limpieza de una cornisa pared recta la máquina va a revolver en otra dirección después de longitud de 3 metros de cornisa y tomará un largo tiempo antes de volver a limpiar la misma parte del la pared).

 

Escribí mi primera crítica en Roomba 530 hace tres años y ahora han decidido podría hacer con un segundo antes de que este modelo se convierte en obsoleto. El 630 es un manual de como el Roomba 530 Acabo de recogerlo y colocarlo en una habitación y elijo cuando quiero que terminara. Éste tiene que creo que se llama una “aspiradora de aire” que realmente aspira el aire en su panza a diferencia de los 530 que acaba barre la suciedad y fluf f en la panza. Hemos pulido tablas del suelo y “Bert”, como le hemos llamado también deja las tablas taaan brillante. Yo lo limpio que yo hago “Sam” Basta con retirar la bandeja de suciedad y quito el contenido sobre la hoja de papel de las noticias y luego usar el cepillo colorete cosméticos para limpiar sus “entrañas”
Como hay sólo 2 de nosotros y se retiró Siento que no necesitamos ir el gasto adicional de comprar un Roomba que configure para hacer ciertas habitaciones en ciertos días. Creo que pagué unos 545 dólares. no preocuparse de conseguir una orden extendida como lo hice con el 530 ya que nunca he necesaria para utilizarlo y es de esperar Bert van a ir fuerte en 3 años también.

+ Hace un excelente trabajo y me dejó libre para hacer otras cosas como relajarse con un buen libro

- NADA mecánicamente WISE sólo un poco caro.

Hemos tenido iDobby (nuestro Roomba 630) durante 4 semanas, y nos encanta! Se ocupa de toda la aspiradora piso, y sólo tiene que pulsar un botón! Se hace un muy buen trabajo recogiendo todo el pelo de las mascotas y el polvo. Se puede limpiar en la alfombra y pisos duros, pero no puede hacerlo bien en la alfombra si es grueso, pero lo hace muy bien en la alfombra fina. No ir fuera del paso, ya que tiene algunos sensores por debajo, pero a veces se detendrá en el paso y decir “Error, mueva Roomba a una nueva ubicación” (se puede hablar!) Yo definitivamente recomiendo conseguir una de estas unidades fantásticas, ya que son muy fiables, limpian fantásticamente, y usted no te decepcionará!

+ Fiable, gran relación calidad-precio, limpia los pisos muy bien, tranquilo en la alfombra …

- Pero más ruidoso en suelos duros, es necesario limpiarlo después de cada limpieza si usted tiene un montón de polvo

Compré mi iRobot Roomba 630 el 12 dic 2013 desde JB HI-FI. Empecé a utilizarlo una vez por semana desde enero 2014 hasta el 28 de Mar. La máquina todavía puede moverse, pero no aspira más. Traté de encontrar un centro de servicio en Brisbane, y nos enteramos de que sólo tienen uno en Melbourne. Me pidieron que enviaremos como paquete registrado. Después de casi un mes, me enviaron un mail diciendo “dos de limpieza que módulos ad fallaron y una pequeña corrosión encontraron “;.. y no es un defecto de fábrica Así, me pidieron que pagar $ 429 para obtener uno nuevo como un descuento He presentado una denuncia ante ellos, su respuesta fue” No lo hacemos cubrir cualquier daño del agua. “No sé cómo ocurrió el daño del agua, pero estoy seguro de que no vamos a comprar algo como esto más.

+ Sin esfuerzo.

- Pérdida de tiempo. Estrictamente no hay aguas en el suelo o cerca de él, de lo contrario se puede dañar el IROBOT

Compré un irobot 630 Roomba en una recomendación friend’a. Yo estaba un poco escéptico después de haber experimentado una variedad más barata de aspiradora que continuamente se quedó atascado debajo de los muebles y no podía escapar. El Roomba, sin embargo, ha demostrado ser una máquina excepcional, era tan eficiente y exhaustiva, ya que pasó zumbando alrededor de las plantas, recoger el polvo al azar, pequeños guijarros, la vegetación no identificada, d og pelos en abundancia, piel -sólo sobre cualquier cosa que encontró en mi morada mascota infestada. La primera vez que compré, me cobra la batería como recomendar, entonces lo convirtió suelta a hacer sus cosas. Lo hice hace tres ciclos de limpieza durante un período de 12 horas. Cada vez que recogió más y más de la basura secretada que se esconde en los rincones, debajo de los muebles, detrás de las sillas. El Roomba parecía tener un cerebro propio, tomando decisiones sin ayuda humana.
Otra ventaja es que mis dos cachorros Azul Heeler aceptaron la Roomba sin quejarse. Nunca fue un intruso en su territorio nacional, de manera extraña. No tenían miedo de él en absoluto, pero olfatearon desde la distancia, ya que vagó alrededor, y parecían ser curioso acerca de sus movimientos, a veces errático, pero eternamente entretenido.
Es importante para limpiarlo de su basura recogida después de cada ciclo de limpieza. Una forma muy eficaz de hacer esto es utilizar un pequeño soplador de hojas; a pocos ráfagas de aire en las partes que trabajan debajo de la máquina es suficiente para limpiarla de polvo acumulado y, en segundo, que está listo para otra temporada en los pisos de la granja.

Mi esposa trabaja a tiempo completo e insiste en dong la aspiradora – Yo no hago el bueno! Le compré el iRobot 630 por día de la madre – la primera y probablemente la última vez que he comprado mi esposa todo tipo de aparatos. Simplemente funciona y funciona muy bien, mejor de lo que puedas imaginar. Elección dice que no reemplaza la aspiradora normal, – que probablemente tienen razón pero sí mantener sus pisos du st libre y limpio entre la aspiración principal. Es fascinante ver como se pregunta por ahí como un niño perdido chocar con las paredes y las puertas. Corremos el nuestro (el Beasty) cuando vamos a salir. Nos limitamos a un área de la casa, dicen que la cocina / sala de la familia mediante el uso de la e-pared y cualquier otra cosa que se interpone en el camino, cajas, bolsas, puertas, etc. En el momento en que volvamos lo ha hecho por lo general su labor y foudnd su camino de regreso a casa. Nos vaciamos la papelera y la puso de nuevo libre en un área diferente.

Cuando llegamos por primera vez, mi esposa se ​​trasladaron todas las cajas de almacenaje y “cosas” de debajo de la cama y dejó suelto beasty. Se llena sus bin 4 veces – que estaba mortificado como lo hace el vacío existe, pero no tan a menudo como otros lugares.

Después de dos años de uso apenas he cambiado los pinceles porque pensé que debería. El filtro duró un tiempo razonable con la limpieza regular. Hacer reparaciones es un sueño, otros fabricantes deben mirar esta máquina. Con un destornillador Phillips simples toda la máquina se puede desmontar para la limpieza y sustitución de piezas.

Nunca se quedó atascado (que no sea el cable menciona a continuación). Es divertido ver a navegar por debajo de una silla y vaya a volver a salir, pero salir lo hace.

Lo que no me gusta tanto ?:
Me compro más de los e-paredes – se obtiene uno sino varios estaría mejor. (Alrededor de $ 50 al go)
No es tranquila. No es más ruidoso que una aspiradora normal, pero el sitio web dice que su iRobot tranquilo – no es, por lo que nos ponemos y luego salimos.
No se puede pedir en las esquinas – no un biggy, pero vale la pena mencionar.
Por lo general, se despoja de cuerdas recoge pero se ha probado a comer el cable del cargador del iPad un par de veces y se atascó. Ahora nos aseguramos de que estén fuera del camino.
No le gusta una alfombra de baño toalla, ni como tapetes sueltos cerca de la puerta.
No permitimos que en mi dormitorio hijos adultos – pero eso no es realmente una queja – cualquier ser o dispositivo sensible no les gustará la limpieza en ese país.

En general, se ha convertido en un miembro de acogida, útil de la familia.

+ ¿Qué es que no te guste. Simple y eficaz, una de nuestras mejores compras

- Ruidoso, único e-pared y $ 50 cada uno para más, caro.

Habiendo mudado recientemente ruralmente la cantidad de suciedad y polvo en la casa es mucho más que cuando vivíamos en la ciudad. Puse Roomba en casi todos los días antes de que me dirijo a trabajar, trabajo hecho a mi regreso. Es ruidoso y molesto tener corriendo mientras estamos en casa. Me encanta esta unidad. Al principio me pareció aspiradoras robóticas eran un truco, pero por recomendación de mi jefe me compré uno. Mejor casa ap cumplimiento nunca! La llamamos Rosie y ella hace la limpieza de nuestros extensos suelos duros fácil, especialmente porque se trata de debajo de los sofás. Yo uso una aspiradora normal sobre el salón alfombrado y los dormitorios como a pesar de que puede tomar la pelusa de la superficie no me siento hay verdadera aspiración de conseguir el polvo y la suciedad que es más profundo en la pila. Sólo mis pensamientos.

+ Tan eficaz, la caja es siempre increíblemente lleno de polvo a pesar del uso constante y no usar zapatos en nuestra casa

- Sería bueno si pudiera cargar y ponerse en marcha de nuevo sin necesidad de pulsar el botón

Comprado el robot Hoover con la garantía de devolución de dinero de 10 días. Se volvió después de 3 días! Cuando el vacío se ejecuta sobre el pelo de perro y no recogerlo, es inútil!Así que al día siguiente me fui a Harvey Norman y cogí el iRobot Roomba 630 para $ 498.00.El Roomba más caro ($ 1,200) tenía un par de características adicionales como otro muro virtual, 2 cepillos, etc. No es suficiente para hacerme pasar otro $ 70 0. compré la casa, lo usaron, y quedé sorprendido por lo que se recogió. Si pudiera subir fotos que te gustaría mostrar todo lo que se recogió en el salón / comedor / cocina. Tengo tablas del suelo en cada habitación. Mi hija lo llamó “Toby”. Puse Toby en cada habitación, cerré la puerta y se deja correr hasta que se detenga. Estoy completamente asombrado de lo que recoge de un piso supuestamente limpio !! Hágase un favor y comprar uno !!!!!

+ Recoge polvo, pelo de mascotas, el pelo humano, migas etc.

- A veces se queda atascado debajo de una silla de comedor, así que nos levantamos sillas ahora. Un poco ruidoso, pero no me quejo! Wont llegar a las esquinas.

Yo amo a mi iRobot, ya que funciona muy bien especialmente con recoger el pelo de gato. Sin embargo, después de 3 meses de uso las piernas del cepillo lateral han roto 2 de 3. Traté de llamar la atención al cliente de iRobot en el sitio web irobot.com.au y afirmar que necesito comprar cepillos de recambio en $ 14.99 y por ‘el desgaste y rasgan ‘no cubren el reemplazo de piezas. Después de 3 meses de tal vez utilizando una o dos veces por semana estoy muy decepcionado de que las partes se están desmoronando y no lo suficientemente robusto. Teniendo en cuenta que pagué 660 dólares para que el vacío lo tienen las vacaciones de cepillo después ni siquiera uso intensivo es terrible. El servicio al cliente no era útil, ya sea afirmando que era nuestra culpa, básicamente, y se rompió, probablemente debido al entorno en que está. Bueno, ¿quién utiliza los vacíos en una casa vacía. No está obligado a ser muebles de una casa, pensé que era lo que fue diseñado para hacer. Decepcionado !!

+ Limpia bien, vacíos bajo el sofá. Recoge el pelo de mascotas.

- Cepillo lateral roto dentro de 3 meses – No está cubierto por la garantía de iRobot!

Habiendo regresado al trabajo después de quedarse en casa para cuidar de mi familia, yo estaba teniendo problemas para mantener en la cima de las tareas domésticas. Un compañero de trabajo me habló de su Roomba – ella lo ama – y mi marido había visto anunciado en la televisión, así que decidimos darle una oportunidad – algo con aprensión, ya que cuesta $ 600, por lo que no es un aparato barato. Realmente no estábamos seguros de lo bien que limpiar nuestra casa – madera floorb oards, tejas, pizarra, además de numerosas alfombras y esteras esparcidas alrededor de la casa. Bueno, estamos realmente encantados con esta pequeña máquina, es increíble! A fin de que para aspirar / limpia eficazmente, es necesario eliminar los obstáculos en lo posible, se cierran todas las puertas de la sala se encuentra en (por lo que no se extraviaron en otras habitaciones), pulse el botón y fuera de él va – usted son libres para hacer otras cosas mientras su Roomba sistemática y limpia a fondo el suelo. Me sorprendió realmente que se levanta en todas nuestras alfombras, ya que son bastante gruesa. Dispone de 4 sensores y calcula el tamaño de la habitación por entrecruzamiento y chocar contra las paredes (no dañará ellos). Se remonta y hacia adelante, alrededor de los obstáculos, a lo largo de los bordes, en esquinas, debajo de los muebles (si no es demasiado baja), aparentemente al azar, pero en realidad cubre completamente la habitación y hace un muy buen trabajo de limpieza a lo largo de los bordes de la pared y en las esquinas. Utiliza una combinación de cepillos y succión para limpiar giratoria – no vas a creer la cantidad de polvo que se acumula! Tiene un mecanismo anti-enredo de cordones y flecos de alfombras, y de vez en cuando se atora debajo de los muebles así que hay que rescatarlo! También viene con un dispositivo ‘faro’ que produce un haz invisible que se utiliza para detener Roomba entrar en ciertas áreas, lo cual es muy útil si desea limitar el área que está limpiando. Solía ​​odiar cómo los pisos de baño conseguirían cubierto de pelo, así que ahora sólo pop Roomba al baño, cerré la puerta y el piso se limpia en menos de 10 minutos – ¡genial! También detecta el borde de la parte superior de una escalera y se limpia a la orilla, pero no va a ir por el borde.

Roomba es cargada por una estación de acoplamiento que se conecta a la powerpoint – que está destinado a ser dejado encendido 24/7. No se necesita tanto tiempo para recargar después de usar y la carga dura un par de horas – Tengo mi Roomba para limpiar un par de habitaciones a la vez y no ha quedado sin carga después de cada uso. Si obtiene poca carga, tardará en sí de nuevo a la estación de acoplamiento para la recarga.

+ Así de fácil! Sólo hay que poner eliminar los obstáculos más pequeños de la habitación, encender Roomba y cierre todas las puertas para vagar fuera de la habitación! Y se llega a hacer otras cosas mientras Roomba limpia sus pisos!

- Desde mi punto de vista – nada! Sin embargo, algunas personas pueden pensar que es demasiado caro, algunas personas pueden pensar que se necesita mucho tiempo para limpiar pisos (30-60 minutos para una habitación de tamaño grande). No limpiar escaleras, demasiado estrecho