Roomba 530 multi suelo

Si usted está buscando un compañero de limpieza de suelos perfecta para limpiar todas las diferentes plantas en su casa, entonces el sistema de aspiración automatizada es para usted! Hay muchas opciones diferentes de aspiradoras robóticas que están disponibles en el mercado hoy. Esta opinión va a hablar sobre el iRobot Roomba 530 Robot aspiradora por iRobot. La compañía iRobot son los innovadores del negocio aspiradora y han llegado con un montón de fácil de usar y amigable de usuario robots que se encargan de los trabajos de limpieza de pisos en su hogar.

530 Roomba aspiradora Robot Blanco

Introducción a la iRobot Roomba 530 Blanco Robotic Vacuum Cleaner

La máquina de vacío automático iRobot Roomba 530 es parte de la máquina de vacío 5 series introducido por la empresa y que es una aspiradora Roomba Robot dev530 WhiteICE que ayuda a conseguir su casa aspiradora. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de limpieza en el blanco Roomba 530 máquina para alimentar la máquina para que lleve a cabo un trabajo de limpieza a fondo de sus casas pisos. Una vez que completó luego regresará de nuevo a su estación de acoplamiento. Este modelo en particular ofrece profunda aspiración que se encarga de toda la suciedad, el polvo, el polen, alérgenos y pelo de mascotas de manera efectiva.

Características de diseño

La máquina de vacío blanco iRobot Roomba 530 se ve muy atractivo en el que se presenta en todo el blanco y tiene un aspecto muy clásico. Se trata de un pie de diámetro y aproximadamente 3 pulgadas de alto. Las dimensiones indican que la máquina es un robot ronda maravillosa que tiene un perfil bajo y por lo tanto será capaz de pasar debajo de sus camas, cortinas, muebles, sofás y mesas bajas para ofrecer un trabajo de limpieza perfecta y ordenada. Estas son las áreas que son más difíciles de conseguir que cuando se utiliza un vacío de accionamiento manual tradicional. El robot pesa cerca de 13 libras y el pulcro paquete Roomba 530 incluye: la máquina, una base de operaciones de carga auto, una herramienta de limpieza del cepillo, un talud recargable, una fuente de alimentación, 2 paredes virtuales y un filtro adicional.

En la parte superior de la aspiradora robot se encuentran todos los botones de función importantes: el botón Dock, botón limpia Spot y el botón Limpiar. El estado de la aspiradora robot se pone de relieve por los dos indicadores LED proporcionadas en la parte superior de la máquina. La parte frontal del vacío tiene un tope ligero toque que tiene la capacidad de detectar las paredes y otros obstáculos de modo que cuando llegue cerca de comunicarse con ella se ralentiza para impactar los obstáculos con cuidado. La parte posterior de la máquina es donde se encuentra el colector de basura de gran tamaño, su capacidad puede retener la suciedad durante dos o tres sesiones de limpieza en función de las áreas limpias y es fácilmente extraíble para la eliminación de polvo y suciedad.

 

Tres Cleaning System Etapa

El iRobot Roomba 530 Blanco cuenta con un sistema de limpieza de tres etapas patentado. La máquina utilizará los innovadores cepillos laterales de giro para eliminar el polvo y la suciedad de los bordes de la pared y las curvas cerradas y los dos contadores de alta velocidad de cepillos giratorios trabajará para recoger pelos pe530 Roomba aspiradora Robot WhiteT, caspa, arena para gatos y escombros sobre su piso. El polvo, la suciedad y los residuos son inmediatamente absorbidos por el gran cubo de basura sin bolsa por la succión poder de este vacío. La bandeja también tiene un sistema de filtración extra fina que atrapa el polen, alérgenos, polvo y suciedad, así como pelos de mascotas en el interior de la unidad para que la infiltración se reduce considerablemente en su hogar.

Limpieza de los cabezales innovador y anti enredo Tecnología

La

aspiradora Roomba 530 blanco viene con un cabezal de limpieza que se ajustan automáticamente para limpiar diferentes tipos de suelos y puede hacer que la transición en la limpieza de la madera dura o suelo de baldosas a la limpieza de alfombras y sin ninguna ayuda. La máquina también viene con una mejora de la tecnología anti-enredos que se asegurará de que la máquina no se enrede en los cables o flecos de la manta. Si no se enredan, se revertirá automáticamente la dirección de sus pinceles para deshacerse del elemento enredado.

Los sensores de gran alcance

El Roomba 530 tiene potentes sensores incorporados que no sólo detectan los obstáculos en su camino, pero, también detecta las zonas donde hay más suciedad y el polvo y pasar más tiempo limpiando esa área hasta que sea impecable. También hay sensores de desnivel instalados en la máquina que le impiden escalera caídas y bajadas.

Auto Capacidad de Carga

La aspiradora robótica Roomba

530 regresará de nuevo a su base de operaciones una vez que ha completado su ciclo de limpieza. Si la máquina detecta que se está quedando sin carga durante el proceso de limpieza, se detendrá inmediatamente el trabajo y regresar de nuevo a su base de operaciones, el muelle y se inicia la recarga sin ninguna ayuda de su parte. Por otra parte, los sistemas de energía avanzados que ofrecen la opción de carga rápida en dos horas, en virtud de un compresor o la fuente de alimentación del cargador tres horas normal. La máquina también es lo suficientemente potente como para limpiar un máximo de tres de cuatro habitaciones en un ciclo de carga completa.

Tecnología de pared virtual

Si desea que el Roomba 530 a no entrar en una sala específica, entonces usted puede utilizar las paredes virtuales proporcionadas con la unidad a la entrada de la sala para configurar las zonas de límite fuera y la máquina no entraréis en el ambiente.

Sistema de navegación de gran alcance

Roomba 530 blanco tiene el mejor sistema de navegación en el lugar que va a escanear por completo todos los objetos y obstáculos en la habitación que se va a limpiar para que se ejecute en torno a los muebles y limpia debajo de los sofás y camas para ofrecer un piso libre de polvo perfecta . La máquina cubrir cada área en la habitación a un promedio de cuatro veces.

Pros

Una mejor vida de la batería
Paredes virtuales son realmente eficaces
recarga automática
Muy eficaz en las alfombras
Cubre cada área de la sala de cuatro veces durante la limpieza
Contras

Máquina poco pesada
Nivel de ruido un poco alto
Veredicto final

Si usted tiene los diferentes tipos de plantas en su casa, entonces usted tendría que el robot blanco limpio Roomba 530 de vacío en su hogar, ya que es muy eficaz en la detección de la transición de los pisos de madera para suelos enmoquetados. Su limpieza a fondo de los pisos y alfombras, rincones eficaces y limpieza de bordes, el poder alto vacío y recarga automática son algunas de las mejores características de este robot limpiador. Así que comprar hoy el Roomba 530 robot blanco vacío, usted no será decepcionado.