ROOMBA 520

REVISIÓN
REVISIÓN DE VIDEO
6 FOTOS
MEJO

RES PRECIOS

Más fotos
vídeo
resumen
Nuestro Score4/10

Revisión Precio libre / Suscripción

Comparar los precios

:
Aspiradoras robot han existido desde hace bastante tiempo y una serie de empresas que han dado una oportunidad. Sin embargo, al igual que Hoover ha llegado a ser una palabra todos los días para una aspiradora regular, hay una empresa que ha logrado convertirse en sinónimo de las aspiradoras robot y esa empresa es iRobot. O más específicamente ese producto es el Roomba.

Ahora en su tercera generación, el Roomba está disponible en cuatro modelos, el 581, 563, 555 y 520, que se diferencian por la capacidad del primero para ser programada y que este último viene sin paredes virtuales. Los faros pared virtual emiten un haz de infrarrojos y se utilizan para electromagnéticamente acordonamiento de la zona en la que desea que el Roomba para trabajar dentro. Los tres Roombas aparentemente pueden limpiar hasta cuatro habitaciones con una sola carga, y volverán a sus estaciones de conexión cuando haya terminado o baja en la batería. Estamos pensando en el modelo 520 en la actualidad.

En comparación con el Samsung Navibot SR8855 el Roomba 520 parece mucho más pequeña. Al 340 x 340 x 90 mm en realidad es sólo 15 mm más corto y 10 mm más estrecho, pero sin duda se ve considerablemente más pequeño. También es más sensible decorado con sólo un cremoso acabado blanco mate para la mayor parte del cuerpo y una tapa de plata mate. Esto significa que se debe ocultar la mayoría de los arañazos y la suciedad mejor que el plástico brillante del Navibot. También cuenta con un adicional en lugar limpio, que al ser un mango que está incorporado en la parte superior.

En general la calidad de construcción también parece decente con dos ruedas de goma fuertes, profundamente soltadas propulsar el Roomba largo, un aspecto robusto mecanismo y plásticos en general difíciles ut

ilizados en la limpieza. Dicho esto, aparte de su plástico brillante, el Samsung Navibot parecía ser un paso adelante con un perfil de goma fuerte corriendo por la orilla del bot, cepillos de rotor más importantes (por no hablar de la Samsung también cuenta con dos de estos), y una más cepillo principal sofisticado. También la estación de acoplamiento de la Roomba siente claramente débil – no es ideal para algo que va a gastar su tiempo se sentó en el suelo.

El hecho de la Roomba tiene un solo cepillo es un indicio de la gran diferencia entre éste y el Samsung Navibot, y de hecho muchas de estas otras aspiradoras robot. Usted ve, el Roomba no trazar su curso alrededor de una habitación, pero sólo obedece a unas reglas simples que por las buenas o por las malas significa que debe cubrir toda la superficie de un suelo. Cuando el rotor viene es que una de las reglas de la Roomba es la pared siguiente. Utilizando sus sensores laterales montadas frente y el Roomba hará un seguimiento a lo largo de las paredes o los obstáculos que encuentra para asegurar su rotor puede hacerlo bien en la esquina y el premio fuera toda la suciedad.

Las otras reglas son en espiral, cruce de habitaciones y de detección de la suciedad. El primero de ellos, ya que sugiere, hace que el movimiento Roomba en una espiral cada vez más amplio hasta que choca con algo. Esta es su principal técnica para cubrir grandes áreas. Cruce de habitación luego hace la Roomba criss cruzar la habitación para asegurarse de que cubre toda la habitación. Por último, la detección de la suciedad hará que el Roomba para detener lo que sea que estaba haciendo y en espiral alrededor de un área que piensa que es sucia (por ejemplo Paris Hilton – ed).