IROBOT ROOMBA 880 especial para alérgicos y perros

II▻★★★★★

El Roomba 880 por iRobot es uno de los aspiradores más nuevos y más eficientes robot hasta la fecha. Este robot es ideal para las personas alérgicas graves a causa de polen, el polvo y la caspa de los animales. La tecnología y la simplicidad de este modelo es de lejos el más grande en la línea de aspiradoras robot.

tecnología

Esta aspiradora robot cuenta con algunos de la mejor tecnología para asegurar que su casa se ​​mantiene limpia y ordenada. El Roomba 880 se centra en su especial sistema de limpieza de rendimiento AeroForce. Este sistema de rendimiento ofrece la máxima limpieza de su hogar mediante la combinación de la potencia de los nuevos Extractores AeroForce con la aceleración del flujo de aire. Los Extractores AeroForce han sido especialmente diseñado para ser libre de enredos y se han desarrollado para eliminar la suciedad y los escombros en el flujo de aire sin cepillo de la aspiradora. Este vacío es el más poderoso y eficiente robot aspiradora. La tecnología de este vacío supera los modelos anteriores sin dejar de ser simple y fácil de usar.

La bateria es  XLife con el doble de ciclos de limpieza, menor mantenimiento y más potencia.

 

comprar Roomba 880

sencillez

El Roomba 880 ha sido diseñado para ser fácil de usar y es capaz de ser programado hasta siete veces a la semana. Esto le permite llegar a una casa limpia después de un largo día en el trabajo, hacer recados o simplemente disfrutar del tiempo con su familia. El diseño simple de la tecla ‘Clean’ y va sobre su día mientras que el vacío hace todo el trabajo por ti es increíble. Los faros de pared virtuales recién mejoradas le permiten tener la Roomba 880 para limpiar hasta 3 habitaciones consecutivos, que es una nueva característica de la línea de vacío robot. Este vacío es también prácticamente libre de mantenimiento con sólo tener que ser vaciado cuando una luz indicadora le avisa que ya es hora. El Roomba 880 también funciona en todos los tipos de suelo y se ha demostrado para eliminar el 50% más de la suciedad y los alérgenos luego aspiradoras robot mayores. Este vacío es también de carga auto y volverá a la base sobre la terminación de la limpieza.

resumen

El Roomba 880 general parece ser el mejor robot aspiradora hasta la fecha por ahí. El Sistema de Limpieza Performance AeroForce es maravilloso para las personas con los animales que arrojan como el nuevo diseño es libre de enredos. No hay más cerdas conseguir el pelo y las partículas envueltos y pegados evitando el vacío de trabajo. Esta es una gran mejora con respecto a los modelos anteriores y que está seguro de hacer una diferencia notable; no sólo en el aspecto de mantenimiento, pero la calidad general de limpieza de sus pisos.

Los Extractores Aeroforce: Los extractores de rotación inversa descomponen y levantan la suciedad para que sean rapidamente absorvidos por el potente aspirador

, mientras su nuevo diseño sin cepillos, facilita la limpieza y mantenimiento de los mismos , olvidandote de los engorrosos quitapelos del resto de aspiradores.

 

El Acelerador de flujo de aire: Concentra el flujo de aire, a través de un canal sellado, para multiplicar su poder de aspiración aumentando en un 50% su poder de succión .

 

Aspira utilizando la tecnología de navegación exclusiva iAdapt ® Responsive.

 

Realiza varias pasadas por cada sección de su suelo.

 

Los extractores AeroForce ™ te evitan la molestia de tener que desatascar o quitar acumulaciones de pelo.

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
5 based on 1 votes