robot aspirador lg hombot

cropped-rooba-870.jpgEl LG HomBot 3.0 proporciona muchas funciones de barrido y aspirado. Pueden ser utilizados para todo tipo de suelos, incluyendo la alfombra, azulejos y madera dura. Es fácil de programar el pequeño producto para cuidar de sus necesidades de limpieza. También puede entrar en las esquinas y otras áreas de difícil acceso por lo que todo su suelo es tan limpia como sea posible!

Este es también un producto muy silencioso para que pueda ser la limpieza de sus pisos sin interrumpir sus actividades. Usted puede tener una conversación mientras está encendido y no tener que hablar a tener más volumen de lo normal.

En este LG HomBot 3.0 revisión vamos a ir a través de las características principales y si vale la pena el dinero.

Características

Hay muchas características que el LG HomBot 3 ofertas. Estas características permiten que el cliente sea capaz de utilizar el producto para una variedad de necesidades que puedan tener en su casa. Es esta flexibilidad que hace de este producto uno de los productos más populares de esta categoría en el mercado hoy en día. Estas características incluyen:

Funciona en todo tipo de suelos: Las distintas configuraciones para distintos tipos de suelo hacen posible el uso de este producto en todo tipo de suelos. Esta es una característica importante ya que algunos de los otros productos similares sólo funcionan en ciertos tipos de suelo. El diseño cuadrado permite al LG HomBot 3 de limpiar con éxito a lo largo de zócalos y llegar a los rincones.

Cobertura Planta Inteligente: Hay cepillos más largos en los lados que le permiten entrar en las zonas donde la suciedad se pueden ocultar o perdidas. Cuenta con dos cámaras en lugar de sólo uno – hay uno en la parte superior y uno en la parte inferior del producto. También asigna la distribución de la casa, ya que es la limpieza. Así es como se crea rutas de limpieza.

Múltiples modos de limpieza: Hay 7 modos de limpieza que se pueden seleccionar en base a las necesidades de una habitación en particular en su casa. Se puede ajustar automáticamente a las diferentes alturas del suelo, incluyendo las distintas alturas de las alfombras. Dado que no es muy alto, que cabe fácilmente debajo de los muebles para que usted obtenga el nivel óptimo de limpieza.

Programación: La programación de la limpieza es muy simple de hacer, y puede ser fácilmente programado en el sistema. Esto hace que el programa de limpieza más fácil que te puedas imaginar. Hay un mando a distancia para hacer esto con o puede ser programado desde la cómoda estación base. El filtro HEPA permite muchos alérgenos que son comunes en un hogar para ser eliminado durante el proceso de limpieza.

Gran compartimiento de polvo: la bandeja de colector tiene un montón de suciedad y los residuos, lo que reduce la frecuencia de vaciado. El proceso para el vaciado es muy simple también por lo que se puede hacer en cuestión de segundos. Debido a la programación de la cartografía, el producto volverá a donde se fue apagado, incluso si usted no la coloque en la ubicación en la que recogerlo con.

Comunicación clara: No se construyen en los comandos también que el HomBot 3.o LG ofrece. Le dirá cuando se hace la limpieza de una habitación. Le dirá cuando necesita ser recargada, así como cuando está cargada por completo. También le indica cuando el depósito de suciedad debe vaciarse. No hay duda de que es un producto muy avanzado con tales características ofrecidas.

Pros

Configuración Fácil: Este producto no se limita a ningún ciertos tipos de suelos. Es rápido y fácil de ajustar la configuración para programarlo para lo que usted tiene en su casa. Cuenta con una batería de larga duración y un ciclo de vida largo. Esto es importante porque usted no tiene que cargar todo el tiempo para hacer el trabajo. Por necesidades de pisos más grandes, usted tiene la confianza de que el LG HomBot 3 no se va a morir antes de que se complete el trabajo.

Sonido Mínimo: Este es un producto muy tranquila y eso es algo que los consumidores disfrutan. Pueden tenerlo encendido cuando están viendo la televisión o haciendo otras cosas en el hogar. Incluso se puede usar mientras los niños están durmiendo sin molestarlos. Este es un producto compacto que no ocupa mucho espacio para almacenamiento. Sólo pesa cerca de 11 libras.

Facilidad de uso: Esta aspiradora robot puede definirse utilizando el mando a distancia o mediante el uso de la estación de acoplamiento. No hay una gran cantidad de procedimientos complicados para ir a través con el fin de establecer los detalles de lo que le gustaría haber limpiado.

Detallado Manual de producto: El producto también viene con un manual del propietario es muy detallada. Es fácil de buscar información durante el proceso de aprendizaje para ayudar a conseguir el valor más general del producto.

Navegación inteligente: Usted quiere que su mobiliario y otros elementos de la casa para estar a salvo, y es tranquilizador que el LG HomBot 3 es suave. No va a chocar contra objetos, haciendo muescas o arañazos. A pesar de que es suave, ofrece un montón de energía para conseguir la limpieza hecha.

Un montón de piezas de repuesto: El producto viene con algunas piezas de repuesto que comúnmente podrían ser necesarios. No son difíciles de poner en la máquina de manera que es volver a trabajar como debería en ningún momento a todos.

Contras

Precio: El precio del LG HomBot 3 es alto comparado con muchos de los productos similares en el mercado. Sin embargo, el precio está justificado si tenemos en cuenta el valor total de lo que ofrece. Las características están por encima y más allá de lo que se obtiene con un limpiador de piso básico modelo de robot. También proporciona mejores resultados generales de limpieza y es un producto duradero bien hecho que llevará a cabo hasta la prueba del tiempo. Vale la pena echarle un vistazo de este anuncio en Amazon por un precio competitivo, aunque el vacío no siempre está disponible.

No trapeador húmedo: Hay algunos modelos que tienen una característica de limpieza húmedo que puede ser muy conveniente. Sin embargo, el LG HomBot 3 no ofrece esta característica particular. Para un consumidor sin moqueta en muchas habitaciones, que característica que falta podría dar lugar a más trabajo para ellos.

Difícil de encontrar: Este producto puede ser más difícil de encontrar que algunos de los otros modelos y marcas en el mercado. Parece que venderse rápidamente y muchas tiendas sólo mantener algunos en stock. La compra en línea también puede dar lugar a que el producto sea realizado pedido. Unas compritas alrededor, aunque por lo general puede ayudar a los consumidores a conseguir uno compró y en el camino en un corto período de tiempo.

comparación

Roomba ofrece varias opciones cuando se trata de aparatos de limpieza robot. Los diferentes modelos que ofrecen son más caros que éste. Sin embargo, cuando se les compara lado a lado, usted no va a conseguir ninguna otra característica adicional. Cuando el LG HomBot 3 se compara con muchos modelos en el mercado, que tiende a limpiar mejor. Esto es especialmente cierto cuando se compara con los modelos redondos que tienen problemas de limpieza en las esquinas ya lo largo de los zócalos.

Mientras que los modelos de Samsung son menos costosos, no tienen las mejores críticas. Recogen decente pero dejan mucho que desear por muchos propietarios. Pueden quedar sobrecargado demasiado y tienen que ser apagado y luego se volvió antes de que sean capaces de ofrecer con éxito la limpieza que deben. Una duración de la batería que no dura el tiempo suficiente es también una queja común con varios modelos de aparatos de limpieza robot en el mercado.

Take final

El LG HomBot 3.0 se vende por unos 800 dólares por lo que no es un producto barato. Sin embargo, puede llegar a ser una muy buena inversión para ayudarle a mantener su casa limpia. Para cualquier persona con una casa ocupada, gran casa para limpiar, los niños o los animales domésticos, o los que tienen limitaciones físicas que hacen que sea difícil de limpiar los pisos, este producto puede ser digno de la inversión.

Este es un producto bien hecho que se pone muy buenas críticas en comparación con otros productos similares en el mercado. También es fácil de usar de acuerdo a la retroaliment

ación de los muchos clientes satisfechos que han ofrecido su propia revisión independiente respecto.

La compañía LG también recibe una buena calificación por su atención al servicio al cliente. Si un cliente tiene alguna pregunta sobre el producto, cómo usarlo, o tienen problemas con un producto y cómo funciona, pueden llamar para obtener asistencia. La compañía va a trabajar duro para resolver el problema de una manera que todo el mundo es feliz. Los clientes pueden ponerse en contacto con el cliente por teléfono o correo electrónico para obtener asistencia.

Dónde comprar el HomBot LG

Va a ser difícil encontrar el HomBot LG en las tiendas minoristas. La mejor opción es ir en línea. A partir de esta publicación, el lugar más confiable para comprar el HomBot 3.0 ha terminado en Amazon.com. Órdenes generalmente califican para envíos gratuitos, que ayuda a mantener el precio en torno o por debajo de $ 800.