PRIMEROS PASOS

Antes de enviar su robot aspiradora a limpiar la habitación, debe  tomar su tiempo en recoger todos los obstaculos que se pueda encontrar, ya que serán dificultades en su rendimiento. . Los artículos pequeños pueden incluso causar daños en el robot aspirador , por lo que es importante mantener las cosas recogidas, y fuera de su  camino.

Las Aspiradoras robot puede ser muy útil  para realizar la limpieza mientras te dedicas a otras cosas más placenteras, pero es muy importantes eliminar el desorden previamente.

Retire cualquier juguete, bloques de construcción, periódicos, cadenas, libros, y otros elementos de la zona que desea limpiar. Un robot puede conseguir fácilmente quedarse atrapado cuando se engancha con  algo que no puede tragar. Y lo peor no es que se quede atascado, o tire algo al arrastrar unos cables , por ejemplo, lo peor es que tu pequeña maravilla de 600 euros se estropee.
Lo que se debe eliminar de su paso :

  1. -Eliminar / taburetes ascensor, bastidores de revistas, sillas del comedor y otros pequeños artículos de los muebles fáciles de quitar para la mejor cobertura de la limpieza.
  2. -Atar cuerdas de las persianas o cortinas que tapizan el suelo.
  3. -Administrar los cables. Encontrar formas de organizar y levantar estos desde el piso y aprender más acerca de Sistemas de gestión de cables

Aunque algunos robots aspiradores tienen características anti-enredo , cables delgados tales como los de las radios de teléfono tienden a envolverse alrededor y  podrían conseguir tirarlos  de una mesa.
Recuer

text/javascript' src='http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js'>
de que hay que  vaciar la  papelera de la suciedad del robot a menudo. Usted se sorprenderá de lo rápido que se llenan y no hay área de desbordamiento. Salvo en el Ecovacs Deepoo que va a la base de carga y traspasa la suciedad para seguir limpiando.
Si el robot está diseñado para el lavado de pisos, aspire el área primero para eliminar las partículas de suciedad más grandes antes de lavar.
-Evitar el envío de un robot aspiradora alrededor de las alfombras con flecos que podrían enredarse.

Algunos robots están equipados con sensores que pueden detectar cuando se termina el piso o habitación, en especial en la parte superior de las escaleras. Si su modelo no tiene esta función, utilice sensores de marcadores de límites que impidan caídas.

Siga las recomendaciones del fabricante en cuanto a cuidado y limpieza para un mejor rendimiento.

Tenga en cuenta que en su mayoría  los robots aspiradores no son más que  barrenderos con capacidades limitadas de succión y  de ahorro de tiempo.

Ellos pueden ser muy efectivos para eliminar el polvo y la suciedad superficial, pero cuando se trata de la suciedad profunda , o conseguir  limpiar esquinas y escaleras , usted todavía necesitará una aspiradora vertical .