¿PORQUE?

Alguna vez se preguntó por qué tres modelos diferentes de la misma marca de vacío pueden parecer muy similares, sin embargo, sus precios individuales cuentan una historia diferente? Hay muchas cosas que pueden influir en el precio de venta de un vacío y, aunque algunas características pueden ser notables, otros son difíciles de detectar a simple vista. Esto no es de ninguna manera una lista completa de los factores de precio, sino más bien un resumen de algunas de las principales características o funciones que pueden ser responsables de una amplia gama de precios de vacío.

Vacío Construcción y Tipo:

Mientras que los componentes de vacío son en su mayoría construidos de plásticos, algunos materiales acrílicos son mucho más duraderos que otros. A menudo puede obtener una idea de la calidad del plástico utilizado en el vacío, por el dedo tocando la superficie dura de los componentes exteriores o manejar sus componentes extraíbles y la comprobación de espesor del material. Cuanto mayor sea el sonido de ping emite, el más delgado y menos duradero. Un semental sordo indica un material más durable de plástico grueso. Si un componente se siente como si fuera a romperse si usted fuera a dejarla caer sobre un piso de la cocina de vinilo, probablemente lo es de la variedad de bajo costo.

Los plásticos durables también añaden peso y sustancia a un vacío cuando se levanta. En un momento, montantes eran menos costosos que los vacíos del frasco, pero ahora usted puede encontrar las variaciones de precios en los dos tipos. Por lo tanto, optó por un tipo de vacío para su hogar basado en sus necesidades de limpieza y de acuerdo a su presupuesto.

Resultados y Potencia de succión:

Mientras el bote promedio o vertical es de 12 amperios, hay muchos modelos con menos amperaje y motores más pequeños que pueden afectar a precio y rendimiento. La tecnología que mejora la potencia de succión también añade al precio y esta es una característica deseable. Si usted está buscando un vacío primario, vale la pena pagar un poco más por el rendimiento. Un menor vacío amplificador sería satisfactoria como una unidad secundaria o podría ser adecuado para un pequeño apartamento o limpieza ligera.

Calidad del aire Características:

Características de filtración, como la nano-plata HEPA ® o, así como sistemas de filtración mejorada pueden aumentar el precio de un vacío. Se recomiendan estos sistemas para mejorar la calidad del aire interior y vale la pena el costo extra. Los sistemas de vacío que util

izan la tecnología del agua para recoger el polvo que reduce o elimina el polvo volvieron a la habitación, a menudo cuesta más debido a los requisitos de diseño de los componentes.

Los costos de reemplazo de filtro se debe considerar al comprar una aspiradora, ya que ciertos modelos de filtros HEPA pueden costar mucho más que otros. Quizás tenga que pagar menos por el modelo A, pero es posible que tenga $ 70 cambio de los filtros HEPA, mientras que el modelo B a un precio ligeramente superior requiere sólo $ 16 filtros HEPA.

Manguera y Adjuntos:

La construcción de la manguera de vacío es a menudo pasada por alto por el consumidor, sin embargo, este componente es costoso de reemplazar. Los mejores mangueras tienen una capa externa más gruesa y son un poco menos flexible que su contraparte más barato.

Mientras que algunos accesorios son estándar, como un cepillo de boquilla para rincones, quitar el polvo y el suelo, la inclusión de una barra de energía o la boquilla con un vacío del frasco puede agregar un par de dólares al costo menor. La construcción y el diseño de la barra de potencia es también un factor precio y si tiene una luz o no. Algunos modelos de aspiradoras vie

nen con una segunda cabeza de la energía – una barra de poder micro que es muy útil para las escaleras y muebles. Las características de comodidad como un carrete retractable de la manguera o bolsa indicador luminoso completo, y donde los controles se encuentran también pueden aumentar el costo de vacío.

Como accesorios se unen a la varita de vacío también puede afectar a los precios. Una función de conexión / desconexión rápida es, sin duda vale la pena considerar. Puede significar que un poco de la presión del pie sobre una palanca hace que la liberación de la varita de la barra de potencia de un proceso rápido, sin tener que quitar el cable eléctrico de guías y / o conexiones. La calidad de los accesorios también digno de mención – lo bien que va deslizan sobre el suelo o si los cepillos son suaves y flexibles.

Bolsa vs Tecnología sin bolsa:

Una aspiradora sin bolsa transfiere la suciedad en un contenedor de suciedad extraíble o receptáculo. Sistemas ciclónicos por lo general cuestan más, así como el tamaño, la construcción y características eliminar rápidos-de la papelera de la suciedad. Aprenda más acerca de los beneficios de una aspiradora sin bolsa en bolsa vs sin bolsa Aspiradora

Valor por su dinero:

Si bien no hay garantía de que el vacío más caro en el mercado va a durar más de un modelo de gama media, si quieres un vacío que está hecha de un material con succión y el poder para limpiar su casa adecuada, puede llegar a pagar en el rango superior. ¿Cuánto tiempo dura el vacío está influenciada por muchos factores, incluyendo la construcción, la energía, el uso y el tipo de limpieza que realiza.

Cuando el presupuesto es una consideración, busca la durabilidad y potencia en un rango de precio moderado. Cuando la comodidad y la calidad del aire son importantes, tómese el tiempo para revisar todas las características y esperar a pagar más por la compra vacío.