NEONATO XV

Hay algo que decir acerca de volver a casa a una casa limpia. Después de trabajar todo el día, volver a casa y tener que limpiar los pisos sucios es agotador. Así que, ¿por qué no vienen a limpiar y pisos ordenado? Que todo puede ser posible con la Firma XV Neato Robotics, lo último aspiradora robótica.

Neato Robotics Xv Firma

introducción

Neato Robotics ha vuelto a salir con uno de los mejores aspiradores que tendrá su aspiración a un nuevo nivel de limpieza. El nuevo robot aspiradora automática de Neato Robotics se llama la firma Neato XV y es una parte superior de la línea de aspiradora robótica. Este vacío permite limpiar tus manos libre de todos los pisos de su casa. Neato Robotics Xv Firma

Características de la Neato XV Firma Aspirador

Características de diseño

El Neato Robotics XV robot serie Signature de vacío es un limpiador de alto vacío de la clase que ofrece la mejor aspiradora en cualquier tipo de suelo. Se centra sobre todo contra el polvo, la suciedad y los pelos de mascotas en su hogar. Si usted es dueño de una mascota, su principal problema es más probable que la eliminación de los pelos y la caspa que ensucian sus pisos. Sin embargo, con la firma Neato XV, la limpieza del cabello y la caspa es una brisa. La máquina pesa cerca de 15 libras y está diseñado con un frente rectangular y una parte posterior curvada y fija con un perfil bajo. La principal razón para el bajo perfil es lo que la máquina será capaz de limpiar fácilmente los desechos, el polvo y los pelos de mascotas bajo duro para llegar a lugares como debajo de las camas, sofás, muebles bajos y mesas de café apretado colocados.
Potencia de succión

Aspiradoras robóticas Neato son conocidos por su potencia de aspiración masiva y firma Neato XV no es diferente. La Firma Neato X

V, ha sido rediseñado por lo que la potencia de aspiración es de 50 por ciento más que los modelos anteriores. La firma Neato XV cuenta con un diseño de piso abrazando cual, permite a la máquina para obtener el polvo microscópico y partículas en su piso. Este poder de succión hace maravillas en el pelo de animales, suciedad, el polvo y el polen y lo mejor de todo es que funciona muy bien en todos los tipos de suelo.

Opciones de Limpieza

La Firma Neato XV le ofrece tres opciones de limpieza.

Limpieza programada

Puede utilizar la opción de limpieza programación en la máquina para limpiar sus pisos en un momento determinado todos los días. También puede programar la máquina para llevar a cabo la limpieza automática de sus pisos dos veces por semana en las fechas especificadas por usted. Esta es una gran opción para su creación para limpiar su casa mientras usted está fuera de un trabajo o de compras a fin de que llegas a casa a una casa limpia.

Opción General Clean

Si usted está buscando para limpiar una habitación individual con eficacia, entonces usted simplemente puede pulsar el gran botón Inicio en la firma Neato XV y va a llevar a cabo la limpieza gen

eral de la habitación.

Opción punto limpio

Si hay algunas áreas de su casa que son áreas de tráfico pesado, entonces usted puede programar su aspiradora Neato XV Firma de vacío para realizar el procedimiento de limpieza in situ en el suelo para eliminar el exceso de suciedad o mugre. La máquina hará un perímetro rectangular de la mancha y limpiar el piso con los movimientos de la espalda y delanteros hasta el último escombro se limpia.

Tecnología de Mapeo de habitaciones

La Firma Neato XV realiza la perfecta limpieza de toda la casa, ya que tiene el mejor sistema de mapas en su lugar. El sensor láser de la máquina tomará primero el análisis de toda la sala que necesita ser limpiado y luego trazar las puertas, muebles, otros obstáculos, así como las escaleras de la sala. Utilizará este mapa para moverse por la casa y le permitirá navegar con cuidado, evitando obstáculos como animales domésticos, muebles y paredes. También puede utilizar marcadores de límites para evitar que el robot de entrar en una habitación en particular o un área.

Otras características importantes

La máquina es capaz de trabajar en todo tipo de suelos, linóleo, madera o pisos de alfombra.
Mantenimiento y montaje de la unidad es muy fácil.
La máquina tiene la capacidad de volver a la estación de carga es la base para llevar a cabo la carga automática una vez que la batería esté baja.
Cuenta con filtros especiales para aspirar pelos de mascotas y los alérgenos de los asistentes.
Pros

Muy eficaz en las alfombras
Fácil de usar y puede ser programado
Máquina sin cuerda Neato Robotics Xv Firma
resumen

No hay duda de que Neato XV Firma es una muy buena aspiradora, ofrece una perfecta limpieza y aspirado de todo tipo de plantas y es muy eficaz en la eliminación de pelos de mascotas y alérgenos.