NEONATO XV 21

20140722_163204[1]

 

neonato xv 21
neonato xv 21

Apodado “el mejor robot aspirador para los dueños de mascotas y las personas alérgicas” Neato XV-21 predica con el ejemplo, con más de 730 reseñas con una puntuación media de 4, que es muy impresionante. Aspiradoras tradicionales a menudo simplemente empujan perro y pelo de gato, pero las cerdas especializados y potencia de aspiración van a limpiar sus pisos, lo que ayuda a respirar mejor y le invitamos compañía durante Los Neato XV-21 cuenta con muchas de las características básicas que usted quiere en una aspiradora robot calidad: Capacidad para navegar habitación con mapeo infrarrojo, para evitar obstáculos Muy tranquilo, con transiciones fáciles de pisos de madera a la alfombra La gran diferencia es el nivel de calidad en la succión y las cerdas que recogen muy finos pelos y polvo que otras aspiradoras simplemente dejan atrás. Ideal para aquellos que sufren de alergias y el vertimiento excesivo de nuestros miembros de la familia peluche.

Un robot para aspirar cuando usted no tiene tiempo ni ganas, puede ser muy útil si te gusta una casa limpia. Pero, se debe hacer un buen trabajo para justificar el gasto y no todas las aspiradoras robóticas trabajar de manera eficiente. Así que, adelante con tomar Neato XV-21 para una prueba de manejo.

DESPCRIPTION producto

Neato XV-21 ™ Mascotas y Alergia de vacío hecho por Neato Robotics Inc, incluye al vacío, la carga de base, indicadores de límites, cable de carga, 2 pinceles, 1 filtro
Especialmente diseñado para los dueños de mascotas y las personas alérgicas
Funciona en todos los tipos de suelo
Pantalla LCD de pantalla completa
limpieza metódica
Fácil de usar pulsando en Inicio, seleccionar la limpieza de manchas o la programación de un programa de limpieza
Ajusta automáticamente entre los pisos duros y alfombrados
Cargos de forma automática; regresa a la base de carga cuando se hace
Grande bin suciedad – alrededor de 3/4 de un cuarto
Sensores de evitación de obstáculos
Limpieza Smart Path, la planificación usando el mapa láser
Diseñado como un verdadero vacío con un cepillo batidor
Succión fuerte; mayor flujo de aire (desde el año anterior)
Recoge la suciedad, escombros, el más duro el pelo de animales
Filtro de Alergia conserva más de tres veces la cantidad de partículas finas de polvo de los filtros estándar
Incluye Pet & Allergy Brush y filtro
Cepillo de cerdas mejora la recogida de pelo de las mascotas, la caspa y las fibras
Más información del fabricante
1 año de garantía limitada
MSRP $ 429.99
Cómo Neato XV-21 Interpretada

11 de junio 2012
Fue bastante fácil para familiarizarse con la pantalla LCD Neato y programar el vacío. Sólo ver el reloj de 12 o de 24 horas establecido que ejecuta la programación de tiempo, si usted no desea ser despertado por un vacío ansioso durante la noche. Si lo que desea es la limpieza a la demanda, sólo tiene que pulsar el botón de inicio para activar la máquina y volver a ponerlo en marcha. No podría ser más sencillo.

Probamos la limpieza de manchas, pero ya que está limitado a un 4 ‘x 6′ espacio, una limpieza cada día se encarga de la mayoría de las migas, pelusa, polvo, pelo, alérgenos y mejor se adapte a nuestro estilo de vida. Todavía pudimos conseguir una limpieza completa de nuevo a la carta (hit iniciar dos veces) debemos necesitarlo o si transferir el vacío a otro nivel o en la sala.

Nos posicionamos la base en el piso principal, dejando un poco de espacio a cada lado de la pared y que funcionaba bien. El vacío en sí es de aproximadamente 13 “x 15″, pero con la base, se necesita un bloque de espacio en el piso 15 “x 15″. Y no funciona bien para tratar de esconderlo debajo de algo. Esto no es un habitante de la cueva; le gusta una base de operaciones visibles. A pesar de que parecía confundido en momentos en que vuelve a su base, incluso con paradas ocasionales para reflexionar sobre las cosas cuando vienen desde el otro extremo de la casa, que nunca dejó de regresar y conectar correctamente.

Nuestra planta es cualquier cosa menos típica y no vacío robot amistoso, semi-abierto con habitaciones contiguas y el pasillo. Pasos por la forma en que eran un problema; el vacío sintió la caída y se volvió cada vez. Hicimos despejar su camino hasta cierto punto cuando el tiempo lo permitía. Esto tiene sentido, ya que la energía desperdiciada por Neato tratando de separar de los cables y así sucesivamente, significa menos tiempo de ejecución.

Hablando de tiempo de ejecución, que es excelente. Neato tomó una hora o más para aspirar el piso principal y sólo se detuvo dos veces para recargar y luego reanudó sin preguntar. Servicio de limpieza parece muy planeado, la forma en que explora alrededor y luego comienza fila por fila en la primera sección, de pasar como sea necesario para la siguiente zona. Sin duda, más concentrado de lo que a veces soy (aspiradora). El tiempo de recarga es muy razonable. No se encontró la banda magnética de gran utilidad. En su mayoría se trató de ir una y empujó a su alrededor. Me pareció más fácil sólo tiene que colocar una silla / obstáculo existe, o cerrar una puerta.

En cuanto a rendimiento, tengo que decir que no fue amor a primera limpia, ya que de vez en cuando me encuentro a las especificaciones que se perdió. Sé que esto puede parecer una locura, pero Neato parecía limpiar mejor, el más familiar que tiene con el espacio. Ahora parece menos confusa y más enfocada a los pocos días de limpieza, aunque todavía de vez en cuando se pierde algo cerca de los muebles y esto

y seguro de que se perdió una habitación contigua un par de veces. Sus sensores de obstáculos podrían ser demasiado sensible, haciendo que gire y aspirar a un par de centímetros junto a muebles, falta la especificación extraño allí. Dicho esto, todavía me pareció muy útil, incluso con la señorita extraña.

Ser capaz de obtener las principales zonas de residencia aspiran cada día (programado) sin mover un dedo – excepto para vaciar la papelera – es una gran ayuda. También no choque con los muebles; más de un empujón y la mayoría de las veces, sólo se vuelve cuando se acerca a los obstáculos, sin tocar. Pelo corto alfombras de entrada eran un problema. Mi marido le encanta trabajar la madera y eso significa que por lo general hay algo de serrín alrededor, especialmente en las colchonetas. Neato los mantuvo limpio.

La planta principal es todas las superficies duras, pero el sótano es el alfombrado de estilo bereber. No parecía importarle cualquier manera, pero siguió en automóvil un poco más lento, por supuesto, en las alfombras. ¿Cuánto se recogió en la bandeja mientras alfombras aspiradora fue increíble. En cuanto al ruido de funcionamiento, que sin duda puede escucharlo pero es razonable vacío-sabio. He oído hablar mucho más ruidosas aspiradoras (regulares). No hay mascotas en esta casa, pero un montón de alergias, por lo que mantener a raya a los alérgenos es importante.

impresión general

Las cosas que más me impresionaron sobre Neato: La estrategia de limpieza inteligente, succión fuerte de lo esperado (con tan sólo mirar en la papelera), la forma en que éste pase alrededor de los obstáculos y de su capacidad de copia de salir de lugares estrechos y liberarse. Amor el filtro de la alergia y el tamaño de la bandeja de la suciedad.

Pero, horrorizado por las cosas en que Bin tierra después de sólo un par de limpiezas. ¿De dónde todo ese polvo, el pelo, la suciedad vienen? Puedo entender el recorrido desde debajo de la cama – hay convenciones de conejo allí, pero el salón principal? Y no es hasta pasar por debajo de / detrás de los muebles. Así que cada vez que empecé a reflexionar si un vacío automático era realmente necesario o práctico dado que yo también desee mantener un vacío regular de la mano, yo sólo tenía que mirar en que Bin suciedad. Y he estado muy sorprendida cada vez que miro en ese bin, especialmente cuando Neato hizo el mismo recorrido del día anterior y sólo hay dos de nosotros.

En cuanto a la eficacia de la limpieza, Neato tiene la mejor aspiración que he visto en un vacío automático y el pincel realmente ayuda con el pelo pick-up. Se limpió eficazmente la mayor parte del tiempo. Había algunas pequeñas características notables que se perdieron y que de vez en cuando regresó a un área previamente limpiado (para obtener más?). No fue capaz de recoger la suciedad justo debajo del borde de la silla, o navegar entre algunas patas de la silla o en espacios reducidos, lo cual es bastante típico de aspiradoras robóticas. Sólo dos veces tuvimos que ayudar cuando se quedó atascado en lugares extraños.

En general, todavía no se puede superar la conveniencia de no intervención de limpieza programada o iniciarla al salir de la casa, de volver a un espaciado mayoría aspiradora. En mi opinión, Neato o cualquier vacío automática no reemplazarán totalmente un vacío regular. Me gustaría volver a utilizar uno de los espacios reducidos y bajo / detrás de los muebles, de las escaleras y las grietas. Dicho esto, un lugar que una aspiradora robóti

ca hace un trabajo mejor que un vacío regular, es debajo de la cama y Neato hizo un gran trabajo allí.

Un robot aspiradora sin duda puede liberarle de pasar la aspiradora o barriendo durante varios días entre las limpiezas de rutina, cuando se tiene cosas mejores que hacer, o usted está corriendo para prepararse para la empresa. Neato no me permite hacer otras tareas esenciales durante la fase de pruebas, así que no tuve que pasar la aspiradora durante varios días y que era muy servicial. Así que probó su valía durante la prueba.

En cuanto a precio, Neato es comparable a otras aspiradoras robóticas y razonable teniendo en cuenta la tecnología. Las piezas de repuesto, por desgracia parece un poco caro y usted debe obtener filtros adicionales si la compra de uno. Una buena pregunta que debe hacerse la hora de justificar el gasto de un vacío automático es: ¿Cuál es tu tiempo vale la pena?

En cuanto a la aspiradora estrategia va, en realidad hizo un mejor trabajo de lo que muchos harían, ya que se tomó su tiempo para mantener el rumbo. Con nuestros ocupados estilos de vida, a menudo tendemos a correr el vacío rápidamente a su alrededor y eso no es muy bueno. Pasar la aspiradora más lento es mejor; de recoger más. Neato tomó una hora o más para aspirar las principales áreas – más que me gustaría tener para ese espacio. La prueba estaba en la papelera de la suciedad!

Acerca de la Compañía y Recursos Relacionados

Neato Robotics, Inc. tiene su sede en Silicon Valley, California. Eso ciertamente no me sorprende ya que la zona parece ser un centro de especialistas en informática y los avances electrónicos.

Y Neato Robotics, Inc. está en una misión – para sustituir a las amas de casa con los robots (que es mi opinión) – pero sin duda de la mejor manera posible. Es decir, para que el más inteligente automático de vacío – uno que puede hacer el trabajo por nosotros, para que podamos hacer las cosas más agradables.

Según Neato, sus “ingenieros y científicos soñar en grande e innovar sin descanso con la promesa de hacer todo de nuestra vida limpia y simple.” Me gusta eso, por lo que seguir soñando en grande. Todos podemos usar una mano.