NEONATO XV 12

La realización de la limpieza diaria de los pisos de su casa sería la tarea de casa más difícil que se enfrentaría. El trabajo de limpieza de sus pisos se hace aún más difícil si usted tiene diferentes tipos de suelos en diferentes habitaciones. Hay un montón de casas, donde se encuentra la sala de estar para tener pisos de madera, el comedor de tener suelos de baldosas y las habitaciones de tener pisos de alfombra. La limpieza de todos estos diferentes tipos de suelos, por supuesto, tediosa y consume mucho tiempo de trabajo. Pero, ahora se puede utilizar la última XV Neato 12 Piso todo aspiradora robótica para deshacerse del polvo, la suciedad y la suciedad en cualquier tipo de suelo en su casa con mucha facilidad. Como esta máquina es automática, todo lo que necesita hacer es encenderlo y la máquina hará el aspirado de sus pisos por su cuenta y por lo tanto le proporcionará la oportunidad de llevar a cabo sus otras tareas domésticas.

Neato XV 12 Robotic Vacuum Cleaner

Características importantes de la robótica Neato XV 12 Todo Vacuum Floor Cleaner

Características de diseño Neato XV 12 Robotic Vacuum Cleaner

El Neato XV 12 le da el aspecto de las cosas de un 80 con su amplia cobertura de canas y su cuerpo cuadrado en la parte delantera le recordará de la popular consola de juegos Nintendo. Pero, por sus características de diseño son de ninguna manera van a dificultar el rendimiento y las características de la aspiradora robótica que hace un trabajo casi perfecto en todo tipo de suelos. Es incorporado con las últimas tecnologías para que sea un limpiador de pisos muy potente y robusto que va a limpiar el área de piso entero en su casa con sólo pulsar un botón. El Neato XV 12 paquete todo aspiradora robot suelo viene a usted con la máquina de base, una base de carga, fuente de alimentación, mojón, un par de filtros estándar, un filtro de alto rendimiento y un cepillo de cerdas especialmente para pelos de mascotas y alérgenos aparte de el manual de usuario y tarjeta de guía de inicio rápido. Las dimensiones de la máquina son: 12,5 centímetros de longitud, 13 centímetros de anchura y 4 centímetros de altura. Desde entonces, se encuentra a sólo 4 pulgadas de altura que mantiene un perfil bajo y por lo tanto será capaz de obtener fácilmente debajo de los muebles, camas y sofás.

Características de rendimiento

De pared a pared de la característica de limpieza

Una de las características más importantes de las que podrá disfrutar cuando se utiliza el Neato XV 12 todo piso aspiradora robótica es que no se pierde ningún centímetro de su piso. No se inicia instantáneamente al presionar el botón de inicio. Antes de que el equipo Neato XV 12 movimientos, explora la habitación y los mapas de todas las cosas en la habitación, incluyendo sus muebles y otros obstáculos en la habitación y las puertas. Tan pronto como se asigna la sala, que comenzará a trabajar y llevará a cabo su trabajo de limpieza en un patrón de líneas rectas se superponen de manera que cada centímetro de la sala está cubierta por la m

áquina. Este es un estilo único de patrón de limpieza que se encuentran en Neato XV 12 máquina. El sensor instalado en la máquina estará siempre alerta y será el escaneo de todo el tiempo de modo que se evita cualquier obstáculo que vienen en su camino. Cuenta con sensor de alta calidad láser ocular que lleva a cabo una exploración de 360 ​​grados de la sala y los obstáculos en la habitación. La máquina tiene un sensor de caída que evitar que se derrumbaron las escaleras.

 

De alta potencia de succión

Neato XV 12 es considerado como el más potente aspiradora y no es una barredora. Tiene un poder tan enorme de aspiración que va a recoger todo tipo de partículas diminutas de polvo, la suciedad, la suciedad y los pelos de mascotas que a menudo perder mientras usted barre los pisos. Usted será realmente sorprendido de ver el tipo de cosas que la máquina se haya acumulado en su cubo de la basura. Funciona perfectamente en los pisos de alfombra y con su poder de succión tan poderoso, que será capaz de ver las líneas de vacío en su alfombra. Como hay filtros especiales para mascotas y de la alergia en el Neato XV 12, es un producto muy útil para los hogares que tienen mascotas y es ideal para las personas alérgicas. Hay cepillos especiales de cerdas que atrapará los pelos de mascotas y la levante del suelo. El filtro plegado especial en la máquina es capaz de eliminar las partículas como el gato y la caspa de perro, polen, mentiras alfombras, fibras textiles, esporas y hongos que son alrededor de 0,3 micras de tamaño.

Duración de la batería

El Neato XV 12

puede hacer su trabajo sin interrupción durante unos 90 minutos seguidos. Tan pronto como la máquina detecta que se está quedando sin carga, se moverá automáticamente a su estación base de carga y muelle propio en la base. Una vez que la máquina se cargue completamente, será volver a la misma posición en la que se había detenido la limpieza y reanudará su limpieza a partir de ahí.

Automático y Spot Cleaning

Neato XV 12 aspiradora robótica es muy fácil de operar. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de inicio y la máquina comenzará su proceso de limpieza. Usted también tiene la opción de programar el Neato XV 12 de tal manera que se pueda llevar a cabo la aspiradora regular de los pisos todos los días, una vez a la semana o dos veces por semana. También puede pulsar el botón de modo de punto de la máquina para llevar a cabo la limpieza manual.

Funciona en todas las plantas

Neato XV 12 todo piso aspirador robótico está diseñado de tal manera que sea eficaz en todo tipo de pisos como alfombras, alfombras, maderas, baldosas, mármol, granito, vinilo y linóleo. También está diseñado de tal manera que sin esfuerzo se puede mover de un piso a otro.

Neato XV 12 CleanerPros aspiradora robótica

Cubo de la basura sin bolsa con indicador de depósito lleno
Programación de la limpieza
Cabezal de limpieza se ajusta automáticamente a diferentes tipos de suelo
Indicadores de límites de forma que sólo limpia el área que desea para limpiar
Contras

Unidad no tiene un mando a distancia
No sensor acústico para detectar el exceso de suciedad
Sin filtro HEPA
Veredicto final

El Neato XV 12 es un completo más delgado de todo el vacío del piso que usted desea ser dueño de cualquier día y su poder de succión de gran alcance, excelente evasión de obstáculos, mapeo habitación y mascota y filtros de alergia lo convierten en la mejor opción para muchos hogares.