NEONATO XV-11 2/4

Neato Robotics anuncia XV-11 aspiradora robot

Wed, 2009-12-16 14:00
«Anterior Siguiente»
Neato, robot limpiador para pisos, XV-11, la tecnología de Sistema de Posicionamiento de habitaciones
Neato XV-11
Neato Robotics, una empresa de Silicon Valley ha anunciado hoy su primer robot doméstico comercial, el Neato XV-11. El nuevo robot tiene como objetivo ser un competidor directo de la serie Roomba iRobot popular con varias mejoras tecnológicas. El Neato XV-11 es el primer aspirador robótico utilizando patentada Sistema de Posicionamiento Sala de Neato que utiliza la visión con láser para trazar habitaciones para una mejor limpieza. El nuevo sistema de navegación permite que el robot para limpiar el área más rápido, dejando más energía para las capacidades de limpieza más fuertes. El robot monitoriza constantemente la habitación y los muebles de la sala contiene durante la limpieza con una vista de 360 ​​grados, y es capaz de planear su ruta de acuerdo a los obstáculos encontrados. El mapa de la zona permite que el robot para limpiar la habitación de forma sistemática, como un ser humano haría.

A diferencia Roombas y muchos otros robots de limpieza de suelos, el Neato XV-11 dispone de una plaza como la forma en un lado y se volvió hacia el otro. Permite al robot alcanzar los rincones más fácilmente, y proporciona más espacio para los ingenieros construir en un grande, 660 cm3 (0,69 cuartos de galón) bin suciedad. El XV-11 viene con una estación de acoplamiento, que cobra el robot cuando sea necesario. Después de cargada, el Neato XV-11 puede ir y limpiar el suelo de acuerdo con el horario preestablecido.

El robot estará disponible para su compra en los EE.UU. a partir de febrero de 2010 a un precio de venta sugerido de $ 399.

Neato XV-11 Neato XV-11 Neato XV-11
Presione soltar:
NEATO ROBÓTICA libra de los TAREAS DE HOGAR CON EL LANZAMIENTO DE SMART POTENTE ASPIRADORA ROBOT
El Neato XV-11 es el primer sistema de vacío robótico del mundo con Neato RPSTechnologyTM por lo que inteligentemente puede mapear y metódicamente limpia todo tipo de suelos
Mountain View, CA – 16 de diciembre de 2009 – Neato RoboticsTM, una nueva empresa de Silicon Valley pionera en nuevos productos para los pueblos libres de las tareas del hogar, ha presentado hoy una nueva aspiradora robot en casa que sube el listón para la limpieza de suelos automatizado. El XV-11 sistema de vacío toda la planta Neato es el primer robot de consumo masivo en el mercado para ofrecer Room Positioning System (RPS) TechnologyTM que utiliza la visión con láser para trazar su espacio todo el piso y evita la mayoría de los obstáculos que otros robots sólo pueden detectar por el impacto.

Mediante el aprovechamiento de

las tecnologías avanzadas, los ingenieros de Neato Robotics han creado un robot simplemente más inteligente que limpia a fondo un área en menos tiempo. El ahorro de energía de su eficacia en la limpieza se ha redirigido a la más potente sistema de vacío robótico basado en el diseño de motores a reacción, lo que le permite recoger todo tipo de residuos. El Neato XV-11 está diseñado meticulosamente pisos limpios a diario; propietarios asegurando disfrutan más ordenado, hogares más saludables y más tiempo libre para sí mismos.

El Neato XV-11 es el primer robot de la cartografía con la planificación de ruta inteligente y limpieza. El uso de la habitación Sistema de Posicionamiento (RPS) Tecnología, el Neato XV-11 tiene una vista de 360 ​​grados de una habitación, lo que le permite mapear los detalles, incluyendo paredes, muebles, puertas y otros obstáculos de hasta cuatro metros de distancia. A diferencia de otros robots de limpieza que rebotan aleatoriamente alrededor de una habitación, se asigna el Neato XV-11 de la sala con su tecnología de RPS. A continuación, limpia metódicamente pisos utilizando SLAM algoritmos de tecnología (localización y mapeo simultáneo) y la planificación de ruta para delinear el área a limpiar y luego totalmente limpia en el espacio en un patrón de ida y vuelta.

“Nuestro equipo de ingenieros Neato, algunos de los cuales son expertos en robótica de carrera, ha trabajado incansablemente para exprimir la innovación de productos de computación de los productos básicos y los pioneros de una forma más inteligente, más poderoso que cualquier robot aspiradora antes visto en el mercado”, dice Max Safai, director ejecutivo de Neato Robotics. “Estamos proporcionando todo tipo de personas – incluyendo a las familias ocupadas, los profesionales que trabajan, los dueños de mascotas y personas mayores – con una solución muy sencilla y eficaz para mantener las casas limpias y ordenadas para que puedan pasar menos tiempo limpiando y más tiempo haciendo lo que les gusta.”

El Neato XV-11 es un verdadero vacío que limpia minuciosamente pisos y alfombras, lo que significa un alto nivel no se vean comprometidos. De hecho, con el tiempo y con el uso constante, los robots de limpieza para el hogar Neato son aún más profundo que los humanos.

“Desde que mi esposa y yo somos profesionales ocupados con un montón de espacio en el piso y muchos animales domésticos, una potente aspiradora robot que cumple la promesa de la limpieza minuciosa de nuestra casa sin nuestra intervención es sin duda uno tentadora”, dice Rob Enderle, analista principal de El Grupo Enderle. “El Neato XV-11 es una nueva oferta de precio competitivo que incorpora tecnologías robóticas avanzadas que nunca han estado disponibles en los robots de servicio al consumidor antes.”

Algunas de las características y beneficios de los siglos XV-11 all-piso aspiradora Neato innovadoras incluyen:

Sistema de limpieza de gran alcance: El núcleo del vacío es un impulsor centrífugo de compresión que sigue los principios de chorro de flujo de ai

re del motor. Se crea una succión de alta potencia sostenida, permitiendo que el Neato XV-11 para recoger a fondo la suciedad y los escombros.
Navegación Scuff-: tecnología RPS del robot actualiza constantemente su mapa interno por lo que puede detectar con precisión los objetos de más de cuatro pulgadas de altura y limpiar cuidadosamente alrededor de ellos sin dañar muebles y paredes.
Acceso de bajo perfil: perfil bajo del robot aspirador (menos de cuatro pulgadas de alto) le permite limpiar debajo de las camas, sofás y puntera de patadas en la cocina.
Diseño inteligente y bandeja grande de tierra: en forma de D El robot de vacío del limpiador le permite limpiar mejor los rincones de una habitación en comparación con otros robots de forma circular. Este diseño industrial también permite un cubo de tierra más grande (660cc o 0,69 cuartos)
Auto-docking para volver a la energía: Después de completar su limpieza, se vuelve automáticamente a su base para recargar a sí mismo. Mediante la utilización de la base de carga, el robot está cargado y listo para ir cuando más se necesita
Planificador de limpieza: Con su interfaz fácil de usar, los usuarios pueden programar el robot para limpiar todos los días, lo que resulta en un hogar más impecable.
Disponibilidad y precio
El XV-11 sistema de vacío toda la planta Neato será primero a la venta en los EE.UU. a través de la página web de Neato Robotics, y otros socios minoristas durante febrero de 2010. El precio de venta sugerido por el fabricante es de $ 399. El robot incluye una garantía de 30 días de devolución de dinero, además de una garantía de hardware limitada de un año.

Acerca de Neato Robotics
Con sede en Silicon Valley, Neato Robotics, Inc. es una start-up empresa financiada, que fue fundada en la idea de que es posible crear robots que son lo suficientemente inteligentes como para llevar a cabo las tareas del hogar como inteligente y eficiente como un ser humano. Neato Robotics se dedica a mejorar las vidas de los consumidores, lo que les permite dedicar menos tiempo a la limpieza y más tiempo con sus familias y amigos. El equipo de ingenieros de Neato ha exprimido la innovación de productos de computación de los productos básicos – la creación de un robot aspirador más inteligente y más poderoso que cualquier previamente visto en el mercado.