neonato versus roomba

neonato versus roomba

El Neato vs  Roomba se ha calentado con la popularidad de aspiradoras robóticas aumentando rápidamente. Podría decirse que las dos mejores marcas en el mercado, sin olvidarnos de la Ecovacs deepoo que aunque en España es poco conocida es una de las marcas mundiales en aspiradoras, y además no se fabrica en China.

Primero un poco de las dos empresas …

Roomba: La compañía detrás de la Roomba – iRobot – originalmente tuvo su inicio la creación de soluciones robóticas para bombardear a disposición a principios de 1990. Desde entonces, la compañía se ha expandido a incluido una amplia gama tanto de la industria de defensa y la oferta de productos nacionales. Sus robots van desde dispositivos militares robustas a los limpiadores automáticos de la piscina, así como las aspiradoras. Aquí en Todos Indice Robótica hacemos un seguimiento de las ofertas nacionales de la compañía.

Neato: Neato Robotics es una empresa mucho más pequeña que iRobot, pero se basa en la experiencia de Silicon Valley de tecnólogos e ingenieros dedicados específicamente a las aspiradoras robóticas. Fundada en 2010, Neato Robotics ha lanzado una serie de generaciones de su mejor venta de vacío Neato ya. ¿Qué Neato Robotics le falta en tamaño, lo compensa en la ejecución de enfoque y la tecnología.

A los efectos de esta comparación que estaremos usando los últimos modelos de cada línea. Mientras Neato Robotics ha lanzado desde entonces una “serie de la firma” la última versión principal todavía XV-21 y vamos a compararlo con los aspiradores de la serie 700 de iRobot.

Neato XV-21 vs Roomba Serie 700

Para comparar estas dos marcas al lado del otro, vamos a dividirla en las siguientes categorías: diseño, tecnología de limpieza, carga, mantenimiento, Accesorios y Precio.

Diseño

Tanto el Neato y el Roomba se enorgullecen de un diseño moderno y elegante. Es algo que va con el territorio cuando se encuentra una aspiradora robótica. Lo que realmente importa es la funcionalidad del diseño. Aquí es donde el contraste de los dos aspiradoras.

Ambos robots son casi del mismo tamaño, una pegatina sensible al tacto alrededor de la parte delantera y dos volantes en el bajo vientre. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes entre los dos dispositivos.

Neato: El Neato XV-21 tiene un frente cuadrado con una espalda redondeada . Esto ayuda a que ronda los rincones con más eficacia y establece esta pequeña máquina, aparte de sus competidores. En términos del “atractivo” del Neato parece estar construida con un poco de plástico más barato; mientras que el Roomba es un acabado más industrial.

El modelo XV-21 viene de serie con un cubo de basura grande, más grande que el Roomba 700 e incluso un poco mayor que los limpiadores de la serie 800. De hecho, el Neato tiene el líder de la industria más grande del compartimiento de polvo para aspiradoras robóticas.Salvo las ecovacs deepoo d76 que descargan la suciedad en el compartimento de carga.

El Neato  puede quedar atrapado debajo de algún mueble bajo colgante.

Roomba: Una de las quejas sobre el Roomba es que el diseño circular proporciona menos capacidad en las curvas que el Neato. Aún así, el Roomba tiene un diseño moderno y elegante con un espacio relativamente pequeño. El acabado exterior se presenta en dos tonos de gris que mitiguen cualquier rasguño visible al dispositivo.

Una de las mayores atracciones de la serie Roomba 700 y 800 es el motor significativamente más silencioso y controles de pantalla táctil relativamente avanzados. Aquí es donde el Roomba se destaca como una máquina más “pulida”.

Una de las ventajas del diseño circular de la Roomba es que puede cambiar de dirección en una moneda de diez centavos, mientras que el Neato tiene por volverse hacia cara frontal (una pérdida de tiempo leve).

Otra pequeña ventaja es que con una altura de 3 a sólo 3 centímetros, el Roomba puede meterse debajo de más variedades de muebles que el Neato.

Ganador? Está bastante cerca. Pero, en esta categoría, el Neato cuenta con un diseño más funcional. Si bien los cambios rápidos de dirección con el diseño Roomba circular y la liquidación baja están muy bien, la falta de esquinas polvorientas de vuelta horizontal del Neato es más útil. Si tiene que volver con el destructor de polvo para obtener las esquinas, eso lleva tiempo y esfuerzo. Del mismo modo, un cubo de basura grande simplemente significa menos trabajo para usted. Un punto Neato.

Tecnología de limpieza

Esta es la prueba más importante de una aspiradora robótica. ¿Qué tan bien funciona la tecnología? Detrás de todos los lujos, éste es la última prueba de un buen dispositivo. Afortunadamente, tanto el Neato y el Roomba son líderes en el mercado cuando se trata de la última tecnología. Desafortunadamente, esto también hace que sea difícil compararlos.

Neato: El Neato tiene la mejor de succión de cualquier vacío robótico en el mercado. Incluyendo el Roomba. Esta succión de gran alcance con facilidad establece el Neato parte como líder del sector. El cepillo de silicona giratorio es ideal para  mascotas, la caspa y el polvo que  no obstruyen el mecanismo de limpieza fácilmente.

Tal vez la única desventaja de la tecnología de limpieza de Neato es el ruido que hace. Es mucho más fuerte que el Roomba y máquinas similares.

Roomba: Mientras que el Roomba no puede tener la aspiración de la Neato, no trate de compensar por ello de diferentes maneras. Si el Neato tiene la mejor succión, el Roomba es un cercano segundo lugar. La tecnología Passing persistente compensa la aspiración menos potente, imitando las aspiradoras tradicionales  y pasando varias veces por el mismo sitio para asegurarse de una buena limpieza .  Actualización: La nueva serie Roomba 800 tiene algunos buenos avances con el nuevo sistema de limpieza patentado AeroForce. Se trata de un 50% de mejoría  en recoger residuos que  los modelos de la serie 700. Aunque no hemos tenido una manera de demostrar definitivamente esto, hemos visto una mejora notable.

Mientras que el Roomba compensa ventaja de succión de energía del Neato en muchos sentidos, el Neato todavía gana esta categoría, especialmente con la presentación de los nuevos modelos. Por supuesto, este es un tema muy debatido y podría cambiar fácilmente con los próximos modelos. Por ahora, la succión es lo que cuenta. Un punto Neato.

Programación

Esto podría no ser la primera característica que viene a la mente cuando se considera una aspiradora robótica. Desde la perspectiva de un usuario de mucho tiempo se ha convertido en una de las características más importantes que miro. No todos los robots domésticos tienen auto-programación. Afortunadamente, tanto el Neato y el Roomba tienen la capacidad de hacer la programación automática, pero de ninguna manera son iguales a la tarea.

Neato: El Neato ofrece un mísero presets intervalo de 15 minutos. Lo que significa que puede configurar para las 12:00, 12:15, 12:30, 12:45, 01:00. Esta es probablemente suficiente para la mayoría de los usuarios; Sin embargo, cuando se compara con el Roomba se parece como una limitación innecesaria.

Roomba: El Roomba permite total libertad para programar todas las veces que te gustan. Debido a esto, Roomba barre esta categoría. Una Roomba punto.

Carga / Vida de la batería

Al igual que con cualquier otro aparato a distancia, duración de la batería puede hacer o deshacer una por lo demás un buen sistema. Del mismo modo, las aspiradoras robot con mayor duración de batería son obviamente más conveniente asumir todas las demás cosas son iguales.

Neato: El Neato es capaz de encontrar su “dock” de energía de forma automática lo que en teoría significa que los propietarios no tienen que preocuparse de recargar su dispositivo. Sin embargo, la navegación hacia el muelle es una habilidad en sí misma. El Neato puede atascarse cuando se intenta navegar hasta el muelle que puede ser un gran inconveniente. Cuando lo hace encontrar el muelle, el proceso es realmente más rápido que el Roomba (pero esto puede ser un pequeño consuelo si su Neato se atasca con frecuencia).

Roomba: Mientras que el Roomba tarda más tiempo para atracar en sí, tiene capacidad mucho mejor camino para encontrar. El Roomba siempre encontrará que atracar, ya que utiliza un “faro virtual” que se comunica constantemente con el Roomba para ayudarle a resolver problemas y encontrar el mejor camino. Esto proporciona la paz de la mente, que es una buena ventaja. Una Roomba punto.

Mantenimiento

El mantenimiento de una aspiradora robótica idealmente no debe ser difícil. Un dispositivo lo suficientemente inteligente como para limpiar su casa debe ser lo suficientemente inteligente como para tomar por sí mismo, ¿no?

Neato: El cubo de la basura más grande en el Neato inmediatamente le da una ventaja inicial en el Roomba vs Neato prueba de cabeza a cabeza. Sin embargo, el Neato es especialmente problemático si la papelera comienza a alcanzar su capacidad. Se procederá a difundir rayas oscuras alrededor de su alfombra.  Por extraño que parezca, la papelera más grande no significa que tenga que vaciarla con menos frecuencia. En mi experiencia, usted todavía tiene que vaciarlo aproximadamente una vez por semana (en promedio).

Otro problema con el Neato es que es probablemente tenga  que limpiar los sensores cada 8-10 usos, ya que pueden llegar a ser bloqueada por partículas de polvo.

Roomba: El nuevo cubo de la basura AreoVac en la serie 700 no está en realidad nada mal. Con el uso diario constante, probablemente no tendrá que limpiar la papelera más de una vez a la semana … incluso con el contenedor más pequeño. Esto es probablemente debido a la tecnología superior; Sin embargo, la explicación está lejos de ser clara.

Con el Faro Virtual, usted nunca tendrá que tocar su Roomba (excepto para cambiar la papelera). Tanto el Faro y el Roomba se encienden automáticamente según el horario establecido.

Por alguna razón – probablemente mejor control de la ingeniería y la calidad – el Roomba es generalmente más confiable que el Neato. El Neato no es tonto, pero simplemente no puede seguir el ritmo con el Roomba en esta área. Una Roomba punto.

Accesorios

Tanto el Neato y el Roomba vienen de serie con un par de accesorios similares. Es decir, ambos vienen con un muelle de casa y las guías de usuario y una variedad necesitó ayudarle a familiarizarse con el dispositivo.

Neato: El Neato viene con tiras de marcador magnéticos para delimitar las zonas de “no-go” en su casa. El neato también viene de serie con dos cepillos replacment.

Roomba: El Roomba viene de serie con una pared virtual (Faro). Emite un haz invisible que cuenta la Roomba no limpiar determinadas zonas (se puede pedir adicional Virtual Muralla de si los necesita). El haz puede cubrir hasta cuatro metros de espacio abierto. Por suerte, el puede autoSET para poner en marcha automáticamente cuando la Roomba empieza para que pueda mantenerlas en su lugar. El Roomba también viene de serie con tres filtros de repuesto. Sólo la pared virtual hace que el Roomba el claro favorito. Una Roomba punto.

Precio

No hay que irse por las ramas; el precio es a menudo el factor determinante.

Neato: Los últimos Neato XV-21 se vende por $ 499. Sin embargo, en la que se puede obtener un ahorro de más de 160% por pedido a través de este anuncio en Amazon. Que trae el precio de la etiqueta hasta aproximadamente $ 335 con envío GRATIS incluido.

Roomba: El Roomba 760, 770, 780, y 790 se escalan progresivamente con un poco mejores características. Las últimas 790 se venderá por hasta $ 650, que es un valor importante para la mayoría. El 780 por lo general va por alrededor de $ 570 a 600, sin embargo se puede encontrar por $ 570 en Amazon. El modelo base inferior 760 puede él tenía aproximadamente el $ 435 en Amazon. Más recientemente, se ha introducido el Roomba serie 800, que hace una serie de mejoras, incluyendo un notablemente más potente tecnología de succión de limpieza. Ahora puede encontrar la Roomba 880 en Amazon, ya que ha demostrado previamente difícil de encontrar.

El precio por sí solo, el Neato es el claro ganador. Si usted está en un presupuesto, pero desesperada por una buena aspiradora robótica, es una apuesta segura. Un punto Neato.

Conclusión

En pocas palabras, el Roomba es un dispositivo mejor en comparación cabeza a cabeza. Es muy estrecha, pero la Roomba gana la comparación cabeza a cabeza 4-3.

Dónde comprar

Puede ser increíblemente difícil de encontrar los modelos Roomba Neato o en las tiendas al por menor. Si usted va con el Neato o Roomba, usted encontrará los mejores precios en línea. He comprado tanto mi Neato XV-21 y mi Roomba 770 y 880 en línea. Usted puede encontrar casi todas las últimas versiones de Roomba (y un número de la serie 600 y 500) a través de internet o contactando con nosotros .

buyfromamazon

 

También le gustará –
Neato XV-21 Revisión
Neato XV-21 Revisión
Neato XV-11 Revisión – Análisis de vacío robótico
Neato XV-11 Revisión – Análisis de vacío robótico
iRobot Roomba 880 Review – The New Roomba
iRobot Roomba 880 Review – The New Roomba
Sobre el autor

18 Comentarios
Responder
Devi Brown
Publicado 06 de enero 2014 a las 18:33
Me gustó el artículo, claro y simple muy informativo. Estoy desesperado por comprar una aspiradora robótica, pero debido al costo que estoy haciendo mi investigación. Me pregunto como consumidor, ¿qué producto te gusta y por qué?

Responder
Patrick Sinclair
Publicado 08 de enero 2014 a las 2:47 AM
Para ser honesto, ambas empresas tienen grandes historiales. iRobot es la empresa más establecida con más modelos para elegir, pero Neato tiene una sólida trayectoria. Para ayudar a reducir su opción, tratar de determinar qué rango de precios que usted se sienta cómodo. En este punto es mucho más fácil comparar los pros y los contras. Echa un vistazo a esta página para obtener una buena tabla de comparación.

Responder
Kevin B
Publicado 11 de enero 2014 a las 8:00 PM
“Por extraño que parezca, la papelera más grande no significa que usted tiene que vaciarla con menos frecuencia. En mi experiencia, usted todavía tiene que vaciarlo aproximadamente una vez por semana (en promedio) “.

¿Qué?! Eso no es extraño, si algo se señala el hecho de que el Neato con él es más grande bin está haciendo un mejor trabajo que el Roomba. Se está recogiendo más, causando así que vacíe la papelera con más frecuencia.

Won aseado en la siguiente
Diseño
Tecnología de limpieza
Precio

Roomba ganó en el siguiente
programación
duración de la batería / carga (discutible, mi neato tiene ningún problema para encontrar el doc y tiene una buena duración de la batería)
Mantenimiento (No he tenido ningún problema con cualquier cosa mencionada, fácil de limpiar y sobre todo con el pelo del animal doméstico)
Accesorios

Así que el Neato tiene un gran precio, es bueno en la limpieza y un mejor diseño. En caso de que el Roomba puede programar bien, y vienen con los accesorios dulces … ¿Qué es más importante?

Responder
Patrick Sinclair
Publicado 19 de enero 2014 a las 14:35
La realidad es que ambas marcas están muy cerca. Las diferencias que he encontrado no son los dramáticos en absoluto. Acerca de la papelera más grande: puede que tengas razón, pero creo que una prueba de división es con el fin de descubrir! * Añadido a mi lista de tareas pendientes *

Responder
latestarters
Publicado 04 de mayo 2014 a las 12:39a.m.
Totalmente de acuerdo con Kevin sobre los diferentes pesos de su punto 1. Tengo tanto Neato y Roomba, y puedo decir con seguridad menor mantenimiento de Neato. Puedo confirmar punto de Kevin que Neato recoge mucho más, lo que llevó a que llene su mayor bin más rápidamente. Lo que es molesto de Roomba es que a menudo no sólo necesita limpiar la papelera, pero también es necesario para sacar el pincel y rodillos para desenredar el pelo, etc Así que la experiencia de mantenimiento es mucho menos agradable y lleva más tiempo.

Responder
Piense Más
Publicado 24 de mayo 2014 a las 17:09
La realidad es, que le dio los puntos de Roomba para tales habilidades inútiles. La capacidad de programar su Roomba para comenzar a las 1:07 no es igual a las capacidades de limpieza más fuertes del Neato, pero le dio “un punto” a cada uno. Yo estaba esperando a mitad de camino que le des Roomba otro punto por tener más cartas en su nombre. Creo, sinceramente, que estaba tratando de hacer su mejor Roomba el ganador.

Responder
Patrick Sinclair
Publicado 24 de mayo 2014 a las 18:12
Ese es un punto del todo justo, pero los usuarios tienen necesidades diferentes. Para algunos, la posibilidad de programar es más importante que la capacidad de succión. Los lectores pueden “peso” hay puntajes sin embargo, como; sin embargo, yo no voy a hacer suposiciones sobre lo que característica es “más importante” a los usuarios. Es como debatir los puntos más sutiles entre un BMW y Mercedes … Usted realmente no puede ir mal con bien, pero si usted está luchando para tomar una decisión, aquí hay algunos criterios para juzgar.

Responder
Jane
Publicado 18 de enero 2014 a las 16:56
¿Qué empresa tiene mejor servicio al cliente?

Responder
Patrick Sinclair
Publicado 19 de enero 2014 a las 14:33
Esta es una pregunta difícil porque ambas compañías tienen un servicio excelente. No he experimentado – u oído hablar de cualquier persona que experimenta – ningún problema con el servicio al cliente. Ambas son empresas de muy buena reputación. Tal vez iRobot tiene una imagen pública más sensible como empresa pública y puede trabajar más duro para complacer al cliente, pero eso es sólo especulación.

Responder
Voluntad
Publicado 26 de febrero 2014 a las 22:18
Después de 2,5 años, mi Neato todavía me sorprende. Roomba me sorprende demasiado, sino sólo que su ha sobrevivido como una protuberancia y barredora giro durante tanto tiempo sin tener conocimientos de navegación o mapeo reales. Si tuviera que elegir entre las empleadas domésticas, yo no escogería el con los ojos vendados. Bien, dado el tiempo suficiente, el suelo despensa sería bien barrida, pero hay toda una casa para hacer!

Puntos Me Debate –

Diseño: el Neato es un ‘timewaster’ porque tiene que dar vuelta y mirar hacia adelante antes de dirigirse en otra dirección? Un Roomba suele durar en cualquier lugar entre 5 a 10 veces más tiempo para barrer una sola habitación, en comparación con un Neato, así que no estoy seguro de que un segundo o dos en un giro realmente importa.

Programación: No vamos a grabar un programa de televisión o recalentar sobras, así que ¿por violín alrededor con minutos? ¿Hay alguien que realmente necesita su Roomba para hacer estallar a las 11:17 AM? Un punto a Neato por tener la programación, pero hacer que sea sencillo.

Carga / Duración de la batería: mi Neato rara vez deja de atracar, incluso al volver de debajo de la cama, en el otro extremo de la casa, y con la base en un estudio desordenado y sin las autorizaciones prescritas. Mejor aún, después de la recarga, se dirige de nuevo para reanudar la aspiradora en el punto mismo en la casa que lo dejó. Mientras que el Roomba obtiene mejores tiempos de ejecución, es necesario que, debido a su estrategia de limpieza al azar, y un motor de succión débil también ayuda. Faros de Roomba requieren reemplazos frecuentes de batería mientras Neato utiliza bandas magnéticas pasivos sin costo para funcionar – incluso se pueden ocultar bajo la alfombra o colchoneta. Desde un Neato puede dejar solo para aspirar una gran casa sin vigilancia seguramente gana más de un Roomba que normalmente necesita ayuda para conseguir entre varias habitaciones. Para eficiente y sin complicaciones casa llena aspiradora con la recarga a mediados de tarea / hoja de vida, un punto para Neato.

Mantenimiento: Rara vez limpiar el batidor / cepillo de mi Neato a pesar de tener una mascota peluda, sin embargo se trata de un iRobot Roomba práctica recomendada para limpiar enredos después de cada carrera! También rara vez limpiar los sensores – tal vez una vez cada 6 – 8 semanas – sin embargo, yo aspiro 2 – 3 veces a la semana. Y mi papelera se llena en cada carrera – es un vacío real, no una barredora. Desde luego, no podía dejar que se ejecute una semana sin vaciarla! Sin embargo, cuando se llena por lo general emite un pitido y nunca he visto las rayas de un contenedor completo. Al no requerir un limpio y desenredar después de cada carrera – un punto Neato.

Accesorios: Para bloquear una habitación, prefiero cerrar una puerta. Sin embargo, si se trata de una elección entre un obstáculo alimentado por batería que pudiera tropezar o chocar, o un pasivo, incluso escondido, tira, entonces las victorias de la tira. He corté mi tira en 2 longitudes cortas para puertas (cuando yo quiero que ellos dejan abiertas) y un largo de pasillos en todo o habitaciones. He hecho efectivamente dos más ‘lighthoses “para nada – tratar de que con un Roomba! Y creo que podría comprar 4 tiras largas por el precio de un faro adicional Roomba. Debe ser sencillo – un punto por Neato.

Debo añadir que tengo 3 o 4 amigos que tienen o han tenido Roombas – Yo he jugado con todos ellos. Uno aquaintence tiene un Roomba y Neato, por lo que puede ofrecer una única comparación sitio. Él prefiere su Neato. El Roomba se encuentra en un armario, ahora no utilizado. Un punto Neato.

Responder
Mick
Publicado 11 de marzo 2014 a las 24:59
Me gustó el artículo, así y he sido un poco sospechoso de cualquier sitio de la revisión que compara estas dos máquinas con una sola máquina que sale como el ganador constante en todos los niveles. He comprado dos máquinas en los últimos seis meses; compró uno y lo devolvió a la otra.

Durante muchos aspectos yo prefería el Neato que compré originalmente. Maniobra así, no golpee con fuerza en los muebles, se divertía la forma en que navega, limpia maravillosamente. El problema era que sólo podía encontrar su camino a la base sobre el cincuenta por ciento del tiempo y de la base, de acuerdo con las instrucciones tenía que tener una distancia importante en el frente y los lados. Seguí las instrucciones y no tienen que ponerlo en un lugar que yo no estaba loco por y además tenía que mover los muebles para acomodar. Yo vivo en un apartamento y tener este tipo de espacios para el mecanismo de acoplamiento no es tan fácil. Además, sin excepción, el Neato quedó atrapado debajo de un sofá o estaba atrapado tratando de subir las bases de cuatro de mis sillas tipo pedestal.

La razón por la que compré una aspiradora robótica no sólo para limpiar, sino para establecer y olvidarse de él; lamentablemente en mi experiencia el Neato no llenó el segundo requisito. Me tomó cerca de cuatro meses más para considerar o bien intentar otro Neato (tal vez el mío era un limón, pero eso es bastante malo en sí mismo) o probar el Roomba.

Tengo el Roomba ahora. Es un conjunto y olvidarse de él tipo de vacío. Limpia bien, no golpee y queramos o no ir a limpiar una habitación, pero no alcanzó todos los rincones fácilmente con una sola carga, y encuentra su camino a casa, sin excepción. No quede atrapado en las cuerdas o pegado en cualquier lugar …. nunca.

Pienso en Neato como una princesa y el Roomba como un marinero borracho de trabajo duro. La princesa puede ser más refinado y sofisticado, pero hay que enviarla a un taxi para llegar a casa y hacer extras para ella, el marinero borracho trabajador hace su trabajo, tan solamente en los muebles un poco, pero recibirá propia casa.

Veo las demostraciones en línea, incluso a partir de los colaboradores. Yo no quiero ver a un curso como un laboratorio o la alfombra simplemente. Quiero algo como mi lugar que tiene los cables para computadoras, mobiliario incómodo y espacios reducidos. Sí, quiero una verdadera simulación de la vida de estos dos contendientes. Si viviera en una habitación vacía con una alfombra de felpa que yo elegiría el Neato, pero no lo hago.

Por cierto, que 4 cm menos de altura para el Roomba hace una gran diferencia en mi experiencia. Yo sugeriría que antes de decidir qué producto comprar, sacar una cinta métrica y medir el juego para sus sofás, etc Si no puede meterse debajo de su sofá, no va a ser la limpieza allí.

Sintió la necesidad de hacer comentarios sobre este sitio porque lo hice elegir el Neato primera debido a las críticas. Algunos sitios sugieren Neato es el claro ganador, pero hay elementos que algunos técnicos no han tomado en consideración. Estaba feliz de que la persona que opina mencionó que la altura del producto es algo a considerar. Para mí ese elemento era crucial.

Me alegro de haber dado la idea de vacío robótico una prueba después de estar decepcionado con el Neato. Puede que sea mejor para otros tipos de lugares. Mi lugar tiene pisos de madera, una alfombra, que tiene un montón de bajo, un plano de planta complicada, y muchas cuerdas.

Espero que esto ayude a cualquiera que lea.

Responder
Soner
Publicado 23 de mayo 2014 a las 14:20
También tuve problemas con el Neato quedar atrapados con hilos y cordones, pero yo todavía encantó, y la principal razón por la que estoy de vuelta aquí considerando el Roomba ahora es porque el tema de limpieza del sensor terminó haciendo que me devuelva el Neato, se quedó ciego después de un mes. No estoy seguro si esto era un fenómeno poco frecuente, pero los sensores sensibles en un apartamento en el sótano es un gran revés. Si el vacío es sensible al polvo, entonces su metiendo en problemas, se limpian todos los días y tuve que vaciar todos los días ya que tengo un gran laboratorio que arroja una gran cantidad (una de las principales razones que he comprado esto). Brushes se quedan atascados en ocasiones cuando se ejecuta sobre algo fibrosa, pero tengo que decir que la aspiración era increíble y lo limpien mis baldosas cerámicas maravillosamente. Así que ahora después de ver las diferencias de precios que todavía estoy preguntándome si debo pagar el dinero extra en el Roomba, o son esos sensores mejor en ciertos modelos.

Responder
Patrick Sinclair
Publicado 23 de mayo 2014 a las 14:35
Cuestiones de sensores son comunes en algunos de los modelos más antiguos. ¿Qué Neato modelo tiene usted que estaba teniendo los problemas?

Con cada iteración, tanto el Neato y Roomba mejorar sus sensores, duración de la batería, etc … En la línea superior de Neato tienden a ser menos costoso que el Roomba de (en general.

Responder
Mickey
Publicado 03 de junio 2014 a las 13:21
Hey Soner,

He tenido la Roomba durante 3 meses sin problemas de ningún tipo. He añadido una actualización de la revisión. Es capaz de comprender por qué es difícil dejar el Neato, la succión, probablemente es mejor, pero la sensación de que los cepillos son mejores con el Roomba, y sólo tal vez permite tanto para limpiar bien. Ese pequeño cepillo cosa lateral en el Roomba hace una diferencia también. Si el Neato mantiene el manejo de cables de la manera que lo hizo nunca pude tener uno. Tengo mi versión del 780, ya que se menciona específicamente que se trata de la mejora fue el tema espinal. Estaba tan triste que devolver el Neato y tardó un par de meses, tal vez tres, probar un robot aspiradora de nuevo. Si alguien encuentra que el Neato lo fija de temas con cuerdas me gustaría ser el primero en saberlo. Me gustan estas cosas mucho, sí … me gustaría comprar un segundo para un piso diferente.

Responder
Soner
Publicado 23 de mayo 2014 a las 14:46
Tuve la Firma Robotic Vacuum Neato Robotics XV, lo compré justo antes de Navidad y tuvo que regresar en algún momento a principios enero

Responder
Patrick Sinclair
Publicado 24 de mayo 2014 a las 18:18
Soner, ¿has comprobado el nuevo Neato Botvac 80 (o 75, etc …)? No estoy diciendo que esa es la solución, pero no he oído ninguna queja sobre sus sensores. Ver mi crítica aquí. Es bastante nuevo, así que no un montón de antecedentes para ir fuera de. Es comprensible si quieres cambiar a Roomba. El 880 es excepcional, pero es un precio muy alto a pagar.

Responder
Mickey
Publicado 03 de junio 2014 a las 13:15
Hola a todos,

Escribiendo de nuevo con una actualización.

Parece que el tema de los precios ha llegado y se dio cuenta que no he mencionado el modelo que tenía. Tengo el 780 Roomba.

Notamos que Roomba ha llegado con nuevas versiones que traerán el costo de la compra de mi versión hacia abajo.

¿Cómo se hace? Absolutamente fabuloso Estoy feliz de informar. Siempre toma algo y limpiar la papelera cuando me acuerdo. Lo hace mi área de cocina, así y yo soy un cocinero desordenado y no sólo recoger las cosas pequeñas, pero las cosas más grandes sin perder el ritmo! Todavía no quede atrapado en las cuerdas, encuentra su camino de regreso a la base 98 por ciento de las veces y nunca necesita recargarse durante la limpieza. (El Neato hizo).

No he tenido problemas con los pinceles.

Tomó mucho para mí intentar otro robot aspiradora después de compr

ar el Neato y mi sugerencia más fuerte que cualquiera que esté considerando, ya sea producto de la política de devolución de la tienda para ser uno de los mejores y guarde el recibo y la caja por un tiempo. Realmente me encantó cómo el Neato trabajaba y estaba pensando en comprar una aspiradora robot como un regalo de inauguración. Aunque personalmente me daría el Neato otra oportunidad, comprando para alguien más tendría que estar absolutamente seguro de que era confiable. Tengo que ir con el Roomba.

Tres meses y absolutamente ningún problema con el Roomba; funciona como lo hizo el primer día.

Responder
Patrick Sinclair
Publicado 05 de junio 2014 a las 17:03
Gracias por la actualización! El 780 es, sin duda uno de sus modelos más fuertes.

Incoming search terms:

  • neato o roomba
  • Neonato aspirador