Neato XV RoboticsTM 14

Cualquier persona que está haciendo malabarismos entre el trabajo de oficina y tareas domésticas necesitaría mucha ayuda para acelerar sus trabajos domésticos diarios. Hay un buen ayudante que está disponible en el mercado que se hará cargo de la limpieza de los pisos de casas de forma automática. Sí, Neato XV Robotic TM 14 es el todo aspiradora piso que mantendrá sus plantas de casa limpia y libre de polvo sin necesidad de que supervisará el trabajo de limpieza. Se le proporcionará una limpieza perfecta y fácil de los pisos que se puede tirar de las preocupaciones sobre la limpieza de sus pisos de casa por la ventana. Se trata de una aspiradora automática que funciona perfectamente en pisos de madera, alfombras y suelos de baldosas. Hay un montón de características que se rellenan en la máquina para ofrecer lo mejor y los pisos más limpios que usted podría imaginar.

Neato XV RoboticsTM 14

Características importantes y Funciones del Neato Robótica TM XV-14

Diseño FeaturesNeato robótica TM XV-14

La aspiradora piso Neato Robótica TM XV-14 automático para todo tipo de suelos es una pequeña, bien construido y atractivo busca aspirador robótico que le ofrece lo mejor de aspirar en todo momento. Sus dimensiones son de aproximadamente 12.5 “x 13″ x 4 “y pesa aproximadamente unos 18 kilos. A medida que la máquina se encuentra a sólo unos 13 centímetros de largo y 4 pulgadas de espesor que será capaz de pasar debajo de sus camas, sofás, mesas y sillas. Usted no tiene que mover sus muebles y otros accesorios de todo durante el proceso de limpieza. No es que delicado y es un poco en el lado robusta con ajustado de parachoques delantero que es chato y ancho que su extremo posterior. Caja de la unidad contendrá la máquina de vacío, una estación de acoplamiento y una tira magnética carrete. Una caja de recolección de polvo de plástico se coloca en la parte superior de la máquina donde el polvo se acumula durante el proceso de limpieza. La parte delantera tiene un tope de modo que impide que la máquina de dañar las c

osas preciosas antigüedades que hace un descuento en su camino durante la limpieza. Pero, el escáner láser en la parte superior de la máquina le impide golpear duro en muebles delicados y costosos. También hay un filtro reemplazable que se emplea bajo la máquina que le ayudará en excelente succión del polvo, la suciedad y los pelos de mascotas de las plantas. La máquina viene con tres filtros de repuesto, seis cuchillas de cepillo de reemplazo, así como una escobilla de goma de repuesto.

 

Potencia de succión

El Neato Robótica XV 14 le ofrece la mejor potencia de aspiración y todas las partículas de polvo minutos, la suciedad, la suciedad e incluso los pelos de mascotas de que se haya perdido durante su limpieza manual será fácilmente absorbida en el colector de polvo de la máquina. Funciona en un movimiento metódico trasera y delantera para que no entre suciedad o la caspa o pelo de mascotas se pierden. Funciona perfectamente en el disco para limpiar y alcanzar áreas. A pesar de ser un pozo pequeño aspirador construido, tiene como sistema de succión de gran alcance que funciona perfectamente en todo tipo de suelos.

Habitación Mapping tecnología y su rendimiento

Aspiradoras Neato son conocidos por su tecnología de mapas habitación y XV robótica Neato 14 aspirador automático no le defraudará. La principal baza de esta máquina es su capacidad para navegar su manera alrededor de su casa. También puede programar para hacer su trabajo a una hora determinada todos los días o un día determinado de la semana o un par de días en una semana. La máquina puede hacer el trabajo perfecto de la limpieza de la casa como configurado y usted no necesita estar en su casa para su seguimiento. El limpiador automático de vacío XV 14 es una máquina tan eficaz que tiene un sensor único que asignar el diseño de la habitación, limpiar toda la habitación impecable y sólo pasar a la habitación de al lado. La mejor parte es que la máquina funciona extremadamente bien en la mayoría de los rincones de la habitación, así como el redondeo obstáculos que otras máquinas de vacío robóticos populares. Otra característica importante del sensor de mapeo es que la máquina tiene la capacidad de moverse a su estación de base de carga una vez que se detecta que se está ejecutando corto de potencia. No importa el muelle de carga es de unas pocas habitaciones de distancia, XV 14 va a encontrar su camino a la base de c

arga con facilidad? La banda magnética tres metros se utiliza para evitar que la máquina de cruzar unos ciertos casos de nivel y escaleras son detectados automáticamente por la máquina.

Otras características importantes

Neato XV 14 es muy eficaz en la limpieza de suelos de moqueta y limpias, incluso la mayoría de los rincones de su habitación de manera efectiva.
No importa reorganizar sus muebles en una habitación en particular; la máquina todavía no chocar en los muebles.
Es muy fácil de usar y todo lo que necesita hacer es simplemente pulsar el botón de limpieza y de la máquina de limpieza automática comenzará su trabajo de limpieza.
Con cabezales de limpieza ajustables, usted será capaz de utilizar simplemente la máquina en diferentes tipos de suelos.
Usted será capaz de confinar la aspiradora para ciertas áreas de la habitación con la ayuda de funciones de pared virtuales duales.
Ya que ofrece una potente succión, que está obligado a ser un poco más ruidosas que otras máquinas de pasar la aspiradora robótica pero ofrece una mejor limpieza.
ProsNeato Robotic TM XV-14

Excelente suciedad recogida
Muy buena tecnología de mapeo habitación
Capacidad para evitar las escaleras
Seguimiento de objetos es bueno y hace un trabajo limpio alrededor de los bordes y esquinas
Muy fácil de usar y es muy fácil de usar
Auto mecanismo de carga.
Colector de suciedad se puede desmontar fácilmente y se fija
Contras

Necesidad de comprobar si el recipiente colector de polvo está lleno
Corner y limpieza de bordes no tan eficaz
Ruido en la parte superior
resumen

Si usted es una persona que es perezoso para pasar tiempo de limpieza y aspirado manual de las plantas, luego Neato Robotics TM XV 14 aspiradora piso es una apuesta segura. Le ofrece un diseño compacto, excelentes opciones de limpieza de habitaciones y facilidad de uso que no se necesita mucho de su tiempo, ya que todo se hace por sí mismo. El único problema de esta máquina es que usted necesita para mantener en la comprobación de si el recipiente colector de polvo está lleno y la máquina es un poco ruidoso también.