Moneual MR6550

¿No le parece que tan pronto como haya terminado la limpieza de su suelo entra alguien con los zapatos sucios, o tal vez tus rutas perro mojado en agua y barro en sus pisos recién limpiadas? Bueno, no se molestaron por más tiempo el vacío híbrido Moneual MR6550 Rydis y limpiador de la fregona seca es para usted! Este dos en uno vacío y fregona va a hacer la limpieza por usted y le permitirá disfrutar de tiempo para hacer lo que quieres hacer.

Moneual MR6550 Rydis Robot híbrido Vacuum Cleaner Mop Y Seco

Moneual MR6550 Rydis Robot híbrido Vacuum Cleaner Mop Y Seco

Este robot limpiador es bastante único, que no es sólo un vacío, sino que, también es una mopa seca. Este robot limpiador es ideal para los hogares que tienen tanto la alfombra y madera o linóleo que muchos hogares tienden a tener. Esta Robots de diseño elegante y de bajo perfil también permiten que se pase por debajo sofás, cortinas y cualquier otro espacio pequeño para llegar a esos duros a zonas limpia

s. Algunas de las grandes características de este modelo en particular son la succión muy potente y los sensores de los robots que permiten a la máquina para evitar chocar contra paredes u objetos al tiempo que permite que se deslice a través de sus pisos sin problemas. El motor BLDC especial también tiene una salida de 20 a 30 por ciento más fuerte que motore
s de corriente estándar y tiene garantizada una vida 5000 horas, que es cerca de 10 tomos ya que los motores normales de la misma clase.

 

Poder de limpieza

La alta aspiración de este robot dejará sus pisos espumoso. La mopa seca también puede desmontarse y limpiarse una vez que se ensucie fácilmente. El motor BLDC permite una limpieza más fuerte y más profundo de todos los pisos, además de la fácil transición de la alfombra a la madera dura o linóleo hacer de este un gran robot de doble limpieza.

 

Ventajas

El filtro de alta calidad asegura que el 99,5% de todas las partículas microscópicas que incluyen la caspa, el polvo y el moho son incluso removed.Moneual MR6550 Rydis Robot híbrido Vacuum Cleaner Mop Y Seco
Tiene una batería de litio cargable rápida
La doble función de vacío y mopa seca
Las señales de los sensores son muy fuertes y esto ayuda a la máquina para reducir la velocidad cuando hay un obstáculo en su camino.
Desventajas

Esto no es un robot en silencio por lo que puede ser un poco ruidoso.
Tener que cambiar la mopa.
resumen

Esta aspiradora robot está lleno de un montón de grandes características y es muy fácil de usar. El Moneual MR6550 Rydis Robot Aspirador híbrido y limpiador de la fregona en seco es un gran limpiador dual asequible. Este robot ha recibido numerosas buenas críticas y es uno de los mejores en su rango de precio. Su motor de mayor resistencia y mopa seca permiten una gran limpieza de los pisos de su casa.