Mint plus 5200

El Mint Plus 5200 por Robotics Evolution está diseñado para hacer una cosa – barrer, trapear y limpiar las superficies de pisos duros. Logra todas estas tareas porque es 2

sense adsense-middle' style='float:right;margin:12px'>
limpiadores de piso robot en uno. Si desea limpiar profundamente su dura madera, laminado, baldosas u otras superficies duras puede simplemente seleccionar el modo húmedo donde se use agua limpia y almacenar el sucio para facilitar su eliminación. Quiere una limpieza rápida, pero no quiere salir de su fregona, Swiffer, o matorrales? Entonces el modo seco es perfecto, ya que simplemente conecta un paño de microfibra (viene con la compra) y ver como su Mint 5200 se desliza alrededor silencioso para eliminar suciedad y residuos sueltos.

 

4 horas de limpieza en una batería, una sólida garantía 1 año, y lo más importante – los resultados tan buenos si se agachó y limpiaste todo el día fuera a hacer la Casa de Moneda 5200 ideal para aquellos con grandes cocinas, sótanos, o aquellos que podrían utilizar más tiempo libre para pasar con la familia y amigos.