MIELE RX1 SCOUTS

¿Puede conquistar Miele vacío de limpieza robot?
Aspiradoras robot no son algo nuevo en sí, pero han sido principalmente la preservan de las marcas especializadas como iRobot y las empresas de tecnología como Samsung y LG. Pero ahora Miele, una marca con tan buena reputación por sus aspiradoras tradicionales como cualquier torno, está teniendo una oportunidad.

¿De qué manera su primer intento de comparar a los posibles rivales, y es este un robot de vacío signo de limpieza están a punto de convertirse en una verdadera “cosa” más que un lujo nicho?

 

Probablemente no da Miele ha impuesto un £ 700 precio de venta fuerte en la RX1 Scouts. Esto lo pone en contra de los productos de limpieza del robot más caros rivales tienen que ofrecer, como el iRobot Roomba 790. Esto no es una cosa tan ridícula cuando se mira a la RX1 en el papel, sin embargo.

Miele afirma que tiene la vida de la batería más larga de cualquier aspiradora robot en el mercado, a las dos horas. También incluye una cámara para ayudar a trazar el cuarto que se está limpiand

o con mayor precisión, una característica que por lo general no se ve en algunos de los modelos más baratos en el mercado.

Visualmente, sin embargo, Miele ha virado no demasiado lejos (en su caso) de las normas de aspiradora robot establecidos. Es circular con dos sobresale las ‘barredoras’ para ayudar a sacar el polvo y detritus en el principal de vacío igual que el resto. Miele reconoce sus pinceles son más largos que los rivales, sin embargo, a pesar de que no tenía una regla útil para probar esta afirmación.

 

En común con la mayoría de las aspiradoras robot, el RX1 explorador utiliza una combinación de sensores para detectar obstáculos y navegar, incluidas las que garanticen que no toma un salto corriendo por las escaleras. Durante una prueba que parecía navegar obstáculos muy bien, a pesar de lo que vi no fue suficiente para decir esto de manera

concluyente.

El Miele Scouts RX1 tiene cuatro modos de limpieza: modo automático, modo para comer, arista y el modo Turbo. Modo automático deja el RX1 de resolver las cosas por sí mismo, utilizando su cámara y sensores para navegar por el ambiente; Modo de punto le permite especificar un área cuadrada de 1,8 m para centrarse en poner en orden los derrames; Modo Corner es el mismo modo automático, pero el RX1 devolverá a todos los rincones de darles una marcha adicional; Modo Turbo, por último, toma la mitad del tiempo que Auto, ya que no se solapa con las áreas tanto.

 

Todo esto es bastante estándar para aspiradoras robot, y por supuesto el RX1 vuelve automáticamente a su estación base de carga cuando se hace o si la batería se está agotando. Todos los modos son seleccionables desde el mando a distancia suministrado, que es bastante básico y fácil de usar como un resultado. También hay la opción de controlar remotamente el robot usando el mando a distancia y su D-pad, aunque dada esta se basa en infrarrojos no parece el rasgo más fiable (o útil) a menos que usted sólo tiene que conseguir un punto diminuto.

La capacidad de 0,6 litros no suena como mucho en el papel, pero en realidad es casi lo mismo que muchos de sus rivales, y más de la aspiradora Dyson DC59 inalámbrico y su pequeño compartimiento 0,4 litros.
Primeras impresiones
Es difícil obtener una primera impresión concluyente de un producto como este, es la limpieza que cuenta por encima de todas las demás preocupaciones. Miele, ser un especialista en la materia, considera que tiene la ventaja aquí, pero no hay manera de decir con certeza hasta que lo probamos.

Lo que puedo decir, sin embargo, es en el papel Miele no está aportando nada nuevo que los rivales no lo son. Eso no quiere decir que no se obtienen mejores resultados en las pruebas, pero fundamentalmente la RX1 Scouts parece más una evolución que cualquier especie de revolución Aspiradora robot.