LG Square Hom-Bot VR6270 LVMB

LG ha anunciado oficialmente el nuevo modelo de aspiradora en forma de cuadrado de la plaza Hom-Bot. El modelo fue visto anteriormente en una breve reseña hace unos meses y que se conoce como Hom-Bot 3.0, pero como se vio después de hoy, el nombre oficial es el LG Hom-Bot Square.

La tercera generación de Hom-bots parece concentrarse en una mejor calidad de la limpieza. La nueva forma y los cepillos laterales 1 cm más largo no sólo permiten que el robot para limpiar las esquinas de manera más eficiente (72% mejor limpieza en las esquinas), pero el tamaño más grande ofrece espacio para un cubo de la basura más grande (0,6 litros en lugar del antiguo 0,45 litros ) así.

Sistema de navegación del robot se ha actualizado para Ojos Duo Mapping 2.0. Como los modelos anteriores, l

a Plaza del Hom-Bot usa una cámara en la parte superior (techo Vision basa simultánea Localización y Mapeo) y un sensor de flujo óptico en la parte inferior para crear un mapa de la zona y localizar el robot dentro de ese mapa. El nuevo sistema 2.0 utiliza un nuevo sistema de cámara de la parte superior que permite al robot para ver más detalles en la oscuridad mediante el ajuste de la sensibilidad del sensor y la apertura de la lente. El nuevo sistema se llama II-SLAM (Iluminación Invariant basa simultánea Localización y Mapeo).

La Plaza del Hom-Bot utiliza los mismos sensores de distancia ultrasónicos que sus predecesores, lo que permite al robot para ver toda la zona en frente de ella. La nueva función de aprendizaje permite que el robot de memorizar los obstáculos y los límites de la sala así que después de la primera carrera que proporcionará una mejor limpieza. Por desgracia, la cartografía se quedará en la memoria sólo si no nos movemos del robot con la mano

(movimientos ligeros se permiten sin embargo).
La nueva función Mi espacio está diseñado para ayudar a la limpieza de áreas separadas, como parte de una cocina o un pasillo. En lugar de marcar los límites con paredes virtuales, el usuario puede manejar el robot alrededor a lo largo de los bordes de la zona y el robot sólo va a limpiar las partes marcadas de la planta. Esta memoria es sólo una vez y se reiniciará cuando la limpieza de la zona que se hace. Además de estos, el robot todavía luce la Espiral (punto), el Zig Zag y el celular por modos de limpieza de la célula, como sus antecesores.

El robot cuenta con un modo de limpieza mejorado que brilla especialmente en las alfombras. La Plaza del Hom-Bot es capaz de escalar en las alfombras de hasta 1,5 cm de espesor. Cuando se activa el modo Smart Turbo, el robot pasará al modo Turbo en las alfombras, permitiendo que el motor de aspiración de vacío funcione 30% más rápido. Además de esto, el robot es capaz de mantener la limpieza hasta que la batería está muerta, lo que en la más pequeña y casas de tamaño medio puede significar varias pasadas y más limpieza a fondo.

El nuevo modelo también llamado el Maestro de alfombras o VR6270 LVMB y pronto (espero que este año) estará disponible en Alemania a un precio de entre 600 a 700 €. LG también planea lanzar la versión simple del solo-ojo Hom-Bot original antes de Navidad por menos de € 300. Square Hom-Bot También está previsto para ser lanzado en varios otros países de Europa (España, Francia e Italia incluidas) y en los EE.UU. a finales de este año o principios del próximo año. Posteriormente LG anunciará otra versión con una barra cepillo diseñado para suelos duros.

Posted in LG