LG PRESENTACION DEL SQUARE HOM-BOT

LG en el CES ha anunciado hoy el mismo modelo Square Hom-Bot que he visto y probado en la feria IFA en Berlín, en septiembre pasado. La nueva plaza como forma proporciona un mejor posicionamiento de los cepillos laterales que hacen la limpieza de esquinas mucho más fáciles y más eficientes. La Plaza del Hom-Bot tiene una nueva cámara de montaje superior que se desempeña mucho mejor en situaciones de poca luz de anteriores robots LG. El cubo de la basura ampliado y mejorado el filtro HEPA 11 permite tiempos de limpieza más largos y mejor filtración de aire antes de ser tiene el polvo que ser vaciado. Desafortunadamente no hay una palabra sobre el precio o la disponibilidad de EE.UU..
Ver más detalles, más fotos y un video de demostración en mi parte LG Hom-Bot Square de mi show informe IFA.

LG Hom-Bot Square
Presione soltar:
‘HOM-BOT CUADRADO’ VACÍO LG PRESENTA SU NUEVO
LG inteligente, más veloz Robotic Vacuum Nuevo diseño, con Corner Maestro y Ojos Duo 2.0 ™ Cámaras facilita la limpieza sin esfuerzo
LAS VEGAS, 07 de enero 2013-Como complemento de sus otros nuevos aparatos inteligentes para 2013, LG Electronics (LG) anunció hoy su aspiradora robótica totalmente rediseñado, el LG HOM-BOT Square, con mejores tecnologías de limpieza y capacidades inteligentes para facilitar la limpieza en cualquier prácticamente cualquier superficie.

En esta semana en International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas (stand n º 8204), LG está demostrando cómo su HOM-BOT Square ofrece una mejora significativa en el rendimiento de la limpieza, gracias sobre todo a nuevo diseño Corner Maestro technology.This conjunto de funciones avanzadas de LG incluye la mejora de los sensores y los pinceles más largos, que le permitan hacer frente a los lugares de difícil acceso.

Ultrasonidos y sensores infrarrojos detectan los obstáculos, mientras Dual Eye 2.0 ™ cámaras de vacío de la exploración y las habitaciones del mapa, incluso cuando las luces se apagan. Los ajustes del modo Turbo permiten a los usuarios ajustar manualmente el limpiador para adaptarse mejor a las características de su suelo, mientras que el Modo Turbo inteligente cambia automáticamente su propia configuración en función del tipo de suelo.

“Desde el principio, nos subimos a este proyecto con la constatación de que las habitaciones de los consumidores no son redondos, son rectangulares”, dijo Seong-jin Jo, Presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. “En casi todas las casas de todo el mundo, las habitaciones cuentan con esquinas en ángulo recto, así que tiene sentido perfecto para desarrollar un vacío que tomó esto en cuenta. La Plaza de HOM-BOT hace la limpieza de los lugares difíciles de alcanzar sin esfuerzo “.

Mientras que las aspiradoras robóticas suelen tener sólo una cámara, avanzado HOM-BOT de

LG Square utiliza dos cámaras mejorado Dual Eye 2.0 para trazar una, más rápido y más eficiente ruta de limpieza inteligente. Tomar varias imágenes por segundo, las cámaras superior e inferior escanear techos, paredes y suelos, incluso en condiciones de poca luz. Esta información es analizada para generar la cartografía inteligente. Al mismo tiempo, múltiples sensores detectan obstáculos dentro de un campo de 180 grados, teniendo cientos de imágenes de la superficie para ayudar a proporcionar funcionamiento libre de colisiones.

La Plaza de HOM-BOT también cuenta con una función de aprendizaje, lo que le permite reconocer las áreas que se ha limpiado, lo que minimiza la repetición innecesaria, así como permitir que el vacío que hay que recordar la posición de los objetos de una limpieza a la siguiente.

Además de las nuevas tecnologías Maestro Corner, HOM-BOT de LG Square limpia eficazmente con las esquinas Detectar sensores y única forma rectangular de la aspiradora. The Corner Detectar sensores

permiten la unidad para señalar su ubicación exacta en el hogar, que ayudan a indicar cuándo dar vuelta o si se ha llegado al borde de una habitación.

Bajos niveles de ruido de sólo 60 decibelios significan aspiradora robótica de LG sin esfuerzo puede limpiar sin molestar a los usuarios. Con una altura de tan sólo 89 milímetros, perfil delgado de la unidad le permite maniobrar bajo la mayoría de los muebles con facilidad.

La Plaza de LG HOM-BOT hace la limpieza más conveniente, ya que requiere menos frecuente vaciado gracias a su mayor capacidad de Fácil Salida compartimiento de polvo. A diferencia de otras aspiradoras robóticas donde se encuentra el cubo de la basura en el lado, el compartimiento de polvo Fácil de salida se coloca en la parte superior de la aspiradora para removal.The rápido y fácil grande y actualizado HEPA 11 filtro también le permite separar las partículas de polvo el aire más a fondo, mientras que también ayuda eliminar los olores desagradables.

Los usuarios también pueden disfrutar de una serie de instalaciones de calidad, como la guía de voz, que incluye más de 90 alertas de voz y actualizaciones sobre su progreso limpieza. El vacío también incluye la tecnología Smart Diagnosis ™, lo que permite el HOM-BOT para ayudar a auto diagnosticar averías o problemas y luego informar a los usuarios con un aviso de voz *. Además, la batería de iones de litio mejorado tiene un ciclo de vida más larga que las baterías convencionales y tiene hasta 100 minutos de tiempo de funcionamiento, por lo que los propietarios pueden disfrutar de largos períodos de limpieza automatizada y ahorrar en los costos de reemplazo de la batería.

Increíble maniobrabilidad HOM-BOT de vacío Plaza de LG se exhibirá en el stand de LG CES (# 8204) durante una rutina coreografiada en ciertas ocasiones durante todo el espectáculo.

Posted in LG