LG Hom-Bot 3.0 (VR1229RB)

II▻★★★★★

LG Hom-Bot 3.0 (VR1229RB)
De acuerdo con un breve comentario para  LG está preparando para anunciar la tercera generación de la línea robot Hom-bot. El Hom-bot 3.0 parece ser una nueva generación con una forma cuadrada y cepillos laterales largos. El concepto principal detrás del robot es el mismo: se utiliza el estado de la tecnología más avanzada para limpiar sistemáticamente todo el piso de la casa. El LG VR1229RB utiliza sensores ultrasónicos para medir distancias del robot, tiene sensores giroscópicos para detectar colisiones y confirma todos los movimientos con una cámara mirando el techo, y otra que mide todos los cambios en el terreno.

La nueva forma permitió a los ingenieros para aumentar el volumen interior del cubo de la basura de 0,45 l (15 fl oz) de 0,6 l (20 fl oz) y el LG Hom-bot 3.0 ahora tiene una duración de 100 minutos con una sola carga. El filtro HEPA se ha reducido a H10 H11 de grado de grado, lo que significa una eficacia del 85% en lugar del 95% de los modelos más antiguos.

pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js'>

El nivel de ruido se incrementó de 48 dB a 60 dB, aunque los modelos europeos LG siempre han llevado a un indicador de nivel de ruido más alto que los que se venden en Corea del Sur (48 dB es de la versión de Corea del Sur).

En base a los videos los Hom-Bot 3.0 funciona bien incluso en la alfombra, y esto podría ser el cambio más importante de los modelos anteriores. Para lograr esto, los ingenieros tuvieron que deshacerse de la función de fregado (paño de microfibra adjunta a la parte inferior del robot).