LG HOM-BOT SQUARE 2/3

Pros
aspiración Impresionante
filtro HEPA
Capacidad de limpieza fuerte para una aspiradora robot
Contras
Aclaramiento bajo tierra puede causar varamiento
Sigue luchando con los cables
Opción de limpieza caro
Revise Precio £ 449.99

Comparar los precios

:
Características principales: Siete modos de limpieza automatizados; Filtro HEPA; Ojos Duo cámaras 2.0
Fabricante: LG

¿Cuál es la Plaza de LG Hom-Bot?
El LG Hom-Bot Square es el último robot aspirador de LG. Es lo suficientemente inteligente como para aprender de la manera más eficiente a través de su casa después de usos iniciales, y cuenta con un filtro HEPA que lo hace ideal para las personas alérgicas. Como la mayoría de aspiradoras robot, es todo acerca de la limpieza de poco ya menudo cuando estás fuera.

A £ 450 la LG Hom-Bot Square está lejos de ser barato, pero es esta la primera señal de una aspiradora robot viable? Nos damos cuenta.

LG Hom-Bot Square
LG Hom-Bot Square: Diseño
Hom-Bot Square de LG no es la losa utilitaria de plástico mate sin vida se podría esperar de un aparato de este tipo. Está disponible en una selección de colores incluyendo negro y rojo, y tiene un acabado brillante con dibujos que es agradable a la vista. Este acabado brillante, sin embargo, es propenso a las huellas dactilares y atrae el polvo díscolo como un imán, es decir, un limpiar rápida se requiere después de cada uso.

El diseño de la Plaza rezuma lo suficientemente atractivo era espacial que conviene a un gadget robótico, sin mirar por encima. Carece de los parachoques rústicas que se encuentran en algunos de sus rivales, como el iRobot Roomba 780, y es un vacío de moda, estéticamente agradable, que no se verá fuera de lugar en cualquier morada moderna. En menos de 3 kg de peso, también es fácilmente maniobrable.

En sólo una pizca bajo 9 cm de altura, el LG Hom-Bot Squa

re es relativamente compacto. Aunque este diseño extraplano proporciona beneficios de almacenamiento, no está exenta de problemas. El perfil bajo significa una distancia al suelo bajo, algo que, como nos enteramos (y discutirá más adelante), no es necesariamente un atributo ideal para una aspiradora robot.

Las ruedas resistentes que se ofrecen base de la tracción de la plaza en todas las superficies, con el robot compacto capaz de echar por tierra a través de la madera pulida, baldosas y suelos de moqueta con el mismo aplomo.

LG Hom-Bot Square

LG ha centrado sus esfuerzos de diseño de la estación base de la plaza también. Este punto de carga es compacta y relativamente discreto. Incluso cuenta con un corte a mano fuera para almacenar el control remoto de la plaza, una pequeña adición que hace una gran diferencia. Bandeja de polvo extraíble del Square está en las pequeñas peros secundarios se sienta discretamente bajo emergente campana de la unidad.

LG Hom-Bot Square
LG Hom-Bot Características Square
Esta aspiradora robot está lejos de ser una pony truco. Lista de características El LG Hom-Bot de Square está floreciendo con todo tipo de complementos que mejoran el rendimiento, incluyendo el botón tentadoramente llamado &#

8216;Turbo’, lo que aumenta la potencia de aspiración. Cuenta con siete modos automáticos de limpieza inteligentes.

Los modos ‘Spiral’ estándar ‘zigzag’, ‘Cell’ y todos funcionan bien en sus propias formas específicas, con la opción de caracol demostrando ideal para hacer frente a los derrames. Además de esto, los modos de limpieza y temporizador programados son simples de usar y poner de relieve los verdaderos beneficios de una aspiradora robot respecto a los modelos tradicionales, manuales.

Opciones de limpieza de horario del Square son una brisa para navegar e instigar el uso de controles táctiles de la aspiradora. Con establecen un tiempo de limpieza y la frecuencia, la plaza se inicia en la vida sin mayores preámbulos, lo que significa que puede, al menos en teoría, siempre volver a un hogar limpio. Estas características del modo de temporizador funcionan a las mil maravillas, con la última Hom-Bot que nunca falla para perder una limpieza programada durante nuestro tiempo con el producto.

Una de las piezas del partido del LG Hom-Bot de cuadrados es su característica de la limpieza ‘My Space’. Esta opción le permite ajustar manualmente un área definida para la limpieza (decir la sección de suelo de la cocina alrededor de su tabla de cortar y horno) y se puede activar cuando sea necesario.

Al preguntar, el Hom-Bot deslizarse directamente a su zona objetivo antes de llegar al trabajo. Por desgracia, el LG Hom-Bot Square sólo puede almacenar un My Space basado en el pre-set a la vez. Es una adición brillante a mano, por lo que sería útil si usted podría tener más.

LG Hom-Bot Square

El mando a distancia LG Hom-Bot de Square es otra adición brillante. Es una unidad pequeña de plástico, que es cómodo, pero lo que es más importante, consigue convertir la aspiradora en un entretenido juego de tipo. Con los controles de dirección y los botones de selección de menús, el control remoto le permite conducir la plaza como una especie de coche de bajo RC colgado con cuestiones TOC. Incluso después de un par de dólares en el uso total de horas, esta característica de conducción a distancia todavía nos llena de un sentimiento de poder omnipotente y alegría.

Posted in LG