iRobot Scooba 450

iRobot Scooba 450

Sun, 01/12/2014 04:44
«Anterior Siguiente»
iRobot, robot de limpieza húmedo, CES 2014
iRobot Scooba 450
iRobot Scooba 450 ha anunciado la última incorporación a la línea robot Lavado de suelo de la compañía.

Yo estaba más o menos bien con mi suposición en el último mensaje, que iRobot estaba preparando el lanzamiento de un nuevo robot de lavado de piso. No mucho después de que los bromistas se apagaron, el fabricante de robots se ha retirado de las cubiertas de la iRobot Scooba 450 que sustituye a los tres años de edad, Scooba 390 en la oferta de iRobot. Aunque el nuevo modelo se ve muy diferente de sus predecesores, los principios más importantes en el proceso de limpieza se mantienen sin cambios.

El Scooba 450 utiliza el sistema iAdapt propiedad de iRobot para navegar en la casa. Aunque esto no significa que puede asignar el área y situarse en ese mapa, el robot utiliza tecnología avanzada para seleccionar su ruta, al igual que todos los otros robots Roomba. Pues bien, desde el exterior todavía se ve como un trazado seleccionado de forma aleatoria.

En la parte inferior del robot utiliza un sistema de limpieza de 4 etapas. Barre, pre-empapa, exfoliantes y limpiacristales suelos duros. El folleto del producto promete eficiencia del 99,3% en la eliminación de bacterias. Aunque este sistema de limpieza parece ser muy similar a la utilizada anteriormente, que es tres veces mejor que en el Scooba 390.

A pesar de la nueva imagen, Scooba 450 utiliza la misma técnica de limpieza que consiste en el tanque de agua independiente para el limpio y el agua sucia. Esto asegura que el robot siempre se utiliza el agua dulce en e

l suelo.

El iRobot Scooba 450 es aún fácil de usar. Van de limpieza se iniciará con el botón LIMPIO grande en la parte superior, y los modos de limpieza se puede seleccionar con el botón a su derecha. El Scooba 450 puede funcionar durante 20 minutos para áreas de hasta 14 metros cuadrados (150 pies cuadrados) o durante 40 minutos en las áreas de hasta 28 metros cuadrados (300 pies cuadrados). Debido ancho de limpieza del robot no es metódica, la mayoría de los puntos de la planta están cubiertos por el robot varias veces.

La buena noticia es que muchas de las piezas y accesorios Scooba y Roomba son ahora intercambiables. Scooba obedecerá a las señales de los muros virtuales que vienen con el Roomba, y las baterías y cargadores de baterías que forman parte del paquete de Roomba también son compatibles con el nuevo Scooba. El Scoobe 450 no tiene una estación de acoplamiento, pero un dique seco y base de carga está disponible como un accesorio opcional. Esto es el robot en una dirección vertical, de manera que pueda secarse en menos tiempo.

Parece ser obvio que iRobot trata de llevar las líneas de Roomba y Scooba juntos, pero los nuevos looks de robots varían rudimentario. Como si algo lo que se producía en base a los primeros borradores de un estudiante de ingeniería de primer año. En cuanto a los detalles, es evidente que todo el know how de iRobot está en el producto, pero el exterior no se reflejan.

El iRobot Scooba 450 ya está disponible en el sitio web de la compañía en América del Norte por US $ 600, lo que parece ser mucho para un robot que sólo se ocupa de 40 metros cuadrados (300 pies cuadrados) a la vez. La base de carga DryDock le costará por $ 80.

iRobot Scooba 450 iRobot Scooba 450 iRobot Scooba 450 iRobot Scooba 450 iRobot Scooba 450 iRobot Scooba 450
Presione soltar:
iRobot Scooba ® ® 450 obtiene abajo y sucio para que usted no tenga que hacerlo.
BEDFORD, Massachusetts, 6 de enero 2014 – iRobot Corp. (NASDAQ: IRBT), el líder en la entrega de soluciones basadas en la tecnología robótica, trae al mercado un robot que limpia los pisos de los consumidores de una manera completamente nueva. El iRobot Scooba 450 está

disponible en América del Norte en www.irobot.com empezando Martes, 07 de enero. Junto con el nuevo Roomba ® 800 Series y el resto de los cuadros del iRobot de robots, Scooba 450 se manifestaron en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada, South Hall, stand número 30437.

Único en el mercado y se basa en productos de limpieza de tipo industrial, Scooba 450 utiliza el nuevo proceso de limpieza tres ciclos Scooba para mantener los pisos limpios constantemente y lava hasta el 99,3% de las bacterias. * Scooba 450 es hasta tres veces más eficaz en la limpieza plantas que los modelos anteriores Scooba.

“Hay mucha ciencia detrás del nuevo Scooba 450,” dijo Colin Angle, presidente y consejero delegado de iRobot. “Con el fin de limpiar mejor, tenemos que limpiar de manera diferente. Reinventar nuestra plataforma única Scooba representó tanto una oportunidad como un intenso desafío para nuestros ingenieros. Se han llevado a ese desafío y se entregan el próximo fuerza disruptiva en la tecnología de limpieza de suelos “.

“En los talones del revolucionario lanzamiento de la serie Roomba 800 el trimestre pasado, estoy orgulloso de anunciar el Scooba 450, que una vez más sube el listón de la eficacia, la principal prioridad de nuestros consumidores de la limpieza,” dijo Christian Cerda, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios Home Robots en iRobot. “Muy pocas personas creen que sus pisos duros son tan limpias como deberían ser las soluciones tradicionales. Scooba 450 representa una nueva plataforma para el lavado de piso mojado que permite a la gente a mantener sus plantas siempre limpio “.

Scooba 450 ofrece un rendimiento de limpieza increíble.
El proceso de limpieza tres ciclos Scooba barre de forma automática y pre-empapa, matorrales, y luego termina con una escobilla de goma final.
Cepillo gira a más de 600 rpm para eliminar la suciedad y el desorden.
Actualizado iAdapt ® Tecnología de Navegación Sensible optimizado para el cuidado del piso mojado.
Utilice Scooba cualquier lugar que use un trapeador y un balde.
Scooba 450 es fácil de usar.
Nuevo botón de la información y las señales verbales te dicen todo lo que necesita saber.
Intuitiva de códigos de colores en las partes que interactúan con la mayoría.
Disponible Carga y secado del soporte Scooba DryDock ™ reduce el tiempo de secado durante la carga Scooba.
Scooba 450 es una plataforma flexible para adaptarse a su hogar.
Dos opciones de limpieza – ciclo de 40 minutos en total para un máximo de 300 pies cuadrados, o un ciclo de 20 minutos para espacios más pequeños de hasta 150 pies cuadrados.
Utiliza la misma barreras, cargador de pared Virtual Wall ® y las baterías como Roomba Vacuum Cleaning Robot de iRobot, permitiendo que los hogares multi-robot para compartir accesorios.
En el pasado año, iRobot introdujo una línea completa de nuevos robots para el mantenimiento del hogar: la Mirra ™ Pool Cleaning Robot, el Braava ™ Floor Mopping Robot, la Serie Roomba 800 Vacuum Robots de limpieza, y ahora el nuevo Scooba 450 Robot lavado de suelo. Como el creador de la categoría de robots domésticos, iRobot se dedica a impulsar la innovación y ofrecer soluciones prácticas a los problemas cotidianos.