iRobot Roomba anunció 760, 770 y 780

iRobot Roomba anunció 760, 770 y 780

Lun, 2011-01-03 06:06

iRobot, robot limpiador de pisos, Roomba, Roomba serie 700, CES, CES 2011
iRobor Roomba 780
IRobot Roomba amplió su línea popular de robots de limpieza de vacío con la nueva serie 700. Los tres nuevos robots representan la sexta generación de Roomba, y todos ellos están equipados con la nueva tecnología iAdapt de iRobot. Sobre la base de las imágenes y la información disponible, el factor de forma sigue siendo el mismo, los ingenieros se están pegando con la buena forma del disco antiguo. Los robots consiguieron nuevos vestuarios a la moda, pero la mayoría de las partes funcionales siguen siendo los mismos en el exterior. Hay una notable diferencia sin embargo. El frente se cubre con una polimer especialmente diseñado para formar un Soft-Touch Bumper, que impiden que el robot a doler las paredes y los muebles.

Buceo en el robot la siguiente novedad es la nueva segunda generación del cubo de la basura AeroVac que maximiza el flujo de aire para tirar más pelo y los residuos de los cepillos,. Esto debería hacer el mantenimiento del robot mucho más fácil. Los tres de los nuevos robots limpiar el aire de salida con un filtro de tipo HEPA, la prevención de polvo fino para volver a la habitación. Los 780 modelos Roomba 770 y Roomba están equipados con un indicador de depósito lleno y la segunda generación de Dirt Detect sensor. Este último se puede detectar tanto los desechos pequeños suave duro y grande, lo que hace que el robot vaya hacia atrás y adelante en el mismo lugar hasta que la zona esté limpia. Los Roomba 760 deportes de la primera generación de la Dirt Detect sensor.

Los tres modelos de la serie Roomba 700 utilizan una nueva batería que dura un 50% más.

La sexta generación de robots Roomba moverse alrededor de la habitación de una manera aleatoria, al igual que sus predecesores. De acuerdo con iRobot, este comportamiento intuitivo y exploratorio permite a Roomba para cubrir toda el área del piso sin importar lo que es segmentado. A diferencia de los robots sistemáticas que se asignan al área y siguen su camino predeterminado, robots iRobot puede reconocer la diferencia entre las barreras reales y los que se debe pasar. Por lo tanto Roomba puede limpiar detrás de las cortinas y debajo de sofás con faldas. La nueva tecnología iAdapt hace 64 decisiones cada segundo y selecciona la siguiente acción de un conjunto de 40 cada vez.

Al igual que los modelos anteriores, los nuevos robots Roomba puede limpiar a lo largo de las paredes, escapar de espacios reducidos, y navegar fácilmente en habitaciones abarrotadas o muy decoradas.
El Roomba 760, Roomba 770 Roomba 780 y estará disponible en los EE.UU. esta primavera por $ 449, $ 499 y $ 549 respectivamente.

iRobor Roomba 760 Roomba 760 iRobor iRobor Roomba 770 Roomba 770 iRobor iRobor Roomba 780 Roomba 780 iRobor
Presione soltar:
iRobot Expande Home Robot línea con la mayoría Planta Compacta Lavado Robot del Mundial y el Roomba Next Generation
Con iAdapt Tecnología y Diseño Innovador, iRobot tiene todas las habitaciones de la casa cubierto

BEDFORD, Massachusetts, 03 de enero 2011 – iRobot Corp

. (NASDAQ: IRBT), líder en la entrega de soluciones basadas en la tecnología robótica, ha anunciado hoy dos nuevos robots domésticos que hacer el trabajo sucio: el iRobot Scooba ® 230 – A planta lavado robot lo suficientemente pequeño para limpiar en espacios reducidos y alrededor de los accesorios del cuarto de baño – y la serie iRobot Roomba ® 700, el más inteligente y más eficaz robots de limpieza hasta la fecha aspiradora Roomba. Ambos se dará a conocer en el Consumer Electronics Show en Las Vegas el 6 de enero.

iRobot Scooba 230 iRobot Roomba 700 y Serie utilizan iAdapt ™ Tecnología de limpieza de Respuesta, la forma más intuitiva, flexible y efectiva para limpiar sus pisos. Este sistema de software y sensores supervisa el entorno de 64 veces por segundo, utilizando docenas de comportamientos para asegurar toda la planta se limpia a fondo. La tecnología de la suciedad centric garantiza una cobertura completa, incluyendo por debajo y alrededor de los muebles, y múltiples pasadas sobre las áreas que más lo necesitan.

“Estos nuevos robots representan nuestro compromiso continuo con el desarrollo de productos innovadores que marcan la diferencia en la vida de las personas”, dijo Jeff Beck, presidente de la división Home Robots de iRobot. “Aunque Roomba es ya más vendida robot de limpieza de vacío del mundo, continuamos haciendo mejoras para asegurar que es el mejor en el mercado y se mantiene a la cabeza de la manada. Con la compacta Scooba 230, nos centramos en reducir el tamaño sin comprometer la eficacia y la navegabilidad. El lanzamiento de Scooba 230 ha hecho efectivamente una de las menos tareas domésticas favoritas de la gente, la limpieza del cuarto de baño, mucho más fácil. ”

Pequeño pero poderoso
Scooba 230 es una máquina de limpieza de gran alcance y compacto. En 3,5 pulgadas de alto y 6,5 pulgadas de diámetro, el robot limpia fácilmente en espacios estrechos, incluyendo debajo y alrededor de los muebles y accesorios de baño. Lavados del robot del sistema de limpieza de tres etapas, exfoliantes y limpiacristales pisos, neutralizando hasta el 97 por ciento de las bacterias comunes del hogar *. Scooba 230 tiene solución limpiadora suficiente para fregar hasta 150 pies cuadrados de linóleo, baldosas o pisos de madera sellados en una sola sesión de limpieza.

A diferencia con una fregona y un cubo, Scooba utiliza únicamente solución limpia para lavar los pisos, nunca el agua sucia. Sistema de gestión del agua de Scooba 230 incluye un depósito activo que mantiene la solución de limpieza y el agua sucia se separan en el interior del robot. Mientras que el robot es la limpieza, el depósito activo se reduce en tamaño como solución de limpieza se pone en el suelo, liberando espacio en el robot para contener el agua sucia que se recogió. Scooba no se mueve de tierra (o agua sucia) alrededor – se deshace de él.

Scooba utiliza una serie de luces y campanillas para hacerle saber que se ha terminado la limpieza con éxito. La placa inferior del robot encaje dentro y fuera sin necesidad de herramientas, por lo que es rápido y fácil de enjuagar los cepillos de fregado y la escobilla de goma después de cada uso.

La tecnología Virtual Wall ® crea un haz invisible de que el robot no va a cruzar, manteniendo Scooba 230 en las habitaciones que desea limpiar y fuera de los que no lo hacen. Sensores Cliff asegurar el robot evita automáticamente las escaleras y bajadas durante la limpieza.

Vacío de best seller del mundo Robot de limpieza es mucho mejor
El galardonado Roomba robot de limpieza de vacío ha revolucionado la forma en la gente limpia sus casas desde 2002, y iRobot ha vendido más de cinco millones de robots domésticos en todo el mundo. La sexta generación de la serie iRobot Roomba 700 incluye las mismas características del estado de la técnica que los usuarios de Roomba han llegado a conocer y presenta nuevas innovaciones que hacen que el robot sea más eficaz y más fácil de usar. Los nuevos robots Roomba incluye un sistema de limpieza en tres partes actualizado y mejorado, junto con varias nuevas características y mejoras:

Cabezal de limpieza avanzado mejora la limpieza general de los modelos anteriores, incluyendo un 20 por ciento mejor captación de las partículas finas.
Nueva AeroVac ™ Series 2 bin con un potente vacío maximiza el flujo de aire a través del cabezal de lim

pieza de Roomba para tirar más pelo y los residuos de los cepillos y en la caja.
Dos filtros de aire tipo HEPA mantienen el polvo del hogar bien de recirculación en su hogar.
Detección de la suciedad de la serie 2 (disponible en Roomba 770 y 780) utiliza un sensor acústico para detectar cantidades excesivas de desechos pequeños y duros, tales como arena, y un sensor óptico para detectar los residuos más grandes y suaves, tales como palomitas de maíz. Detección de la suciedad de la serie 1, que utiliza el sensor acústico, está disponible en el Roomba 760.
Con un patrón Pass Cleaning persistente, Roomba utiliza un movimiento hacia atrás y hacia adelante en forma de cepillo de centrar su limpieza cuando encuentra un área excesivamente sucio.
Nuevos resultados de software de administración de energía en un 50 por ciento mayor duración de batería que las generaciones anteriores de Roomba, asegurando cientos de ciclos de limpieza con uso adecuado.
Parachoques Soft-touch con un nuevo revestimiento de polímero protege paredes y muebles.
Completo luz indicadora se enciende cuando Bin Roomba detecta un contenedor lleno de polvo (disponible en Roomba 770 y 780).
Interfaz Touchpad permite controlar el estado de la técnica usando sólo sus dedos y elimina los botones (disponible en Roomba 780).
Scooba 230 plus Kit Esencial y Roomba serie 700 estará disponible en la primavera de 2011

* Cuando se usa según las indicaciones, resultados de pruebas de laboratorio indican que la eliminación de las bacterias Staphylococcus aureus después de dos pasadas del robot Scooba limpiadora de suelos. Los resultados individuales pueden variar.

Acerca de iRobot Corp.
iRobot diseña y construye robots que hacen la diferencia. Robots domésticos de la compañía ayudan a las personas a encontrar formas más inteligentes para limpiar, y sus robots industriales y gubernamentales protegen aquellos en peligro. de consumo y militares robots de iRobot iRobot Aware ® cuentan con los sistemas de inteligencia de robots, la tecnología patentada que incorpora conceptos avanzados en la navegación, la movilidad, la manipulación y la inteligencia artificial.