Hoover Sprint TSB2004

VALORACIONES
Hoover Sprint TSB2004
resumen
Calificación del Usuario
Leer 138 críticas
Pros
pequeño
Fácil de maniobra
Buena relación calidad-precio
Contras
Difícil para la gente alta para usar
pequeña capacidad
Revisión Precio libre / Suscripción

:
Características principale

s: aspiración ciclónica; Filtro HEPA; Cámara de la suciedad sin bolsa
Fabricante: Hoover

Hoover Sprint TSB2004
Las apariencias no son importantes en la compra de un electrodoméstico, pero es imposible negar que la Hoover Sprint TSB2004 ve absolutamente hermosa. Es pequeño y francamente un poco adorable – pero ese pequeño tamaño hace que sea útil para tener en una pequeña casa de la familia plana o pequeña donde no hay mucho espacio, ya que sólo puede ser escondido en un armario o en un rincón estrecho.

Debido a que es pequeño es también increíble luz y fácil moverse. Empujar alrededor de su casa no es un problema, pero no es ni de recogerlo y trasladarlo de un lugar a otro. Si usted lucha con algunos de los modelo

s más pesados ​​de aspiradoras se pueden comprar, uno pequeño y ligero como esta podría ser la respuesta.

El Hoover Sprint TSB2004 utiliza un sistema ciclónico, lo que significa que el polvo no quede recogido en bolsas. Aspiradoras sin bolsa son mucho más fáciles de vaciar de embolsados ​​queridos – no hay faffing alrededor con el vaciado o el cambio de bolsas, sólo recoges y propina a la basura. También es más limpio y más higiénico, ya que no tiene que arriesgar la respiración en un montón de horribles polvo y la suciedad, lo que hace el bien Hoover Sprint TSB2004 para las personas con asma o alergias. Usted tendrá que vaciarla con frecuencia, sin embargo, ya que sólo tiene un poco de retención de polvo.

¿Qué más hace el bien Hoover Sprint TSB2004 para las personas con alergia al polvo o el asma es el filtro HEPA. Un filtro HEPA está diseñado específicamente para reducir la cantidad de partículas de polvo o pelo de animales que escapa a la más limpia después de ser absorbido de manera espectacular, lo que en realidad limpiar su casa en lugar de sólo la difusión de la suciedad de un lugar a otro.

El Hoover Sprint TSB2004 puede tener de entre 1.600 vatios hasta 2000 vatios de potencia, lo que lo hace bastante poderosa pequeña bestia – y sorprendentemente ruidoso teniendo en cuenta su pequeño tamaño. Si bien no tiene la succión de los modelos más grandes, para una casa más pequeña es más que adecuado.