Muy buena ,hay cosas que no habia pensado …

Comment on guia para comprar un robot aspirador by admin.

Muy buena ,hay cosas que no habia pensado

Recent Comments by admin

Roomba 870 : la perfección sin esfuerzo
SI QUE ES LA PERFECCIÓN


Bateria Roomba XLIFE

http://www.elrobot.es/roomba-880-el-superaspirador/


Bateria Roomba XLIFE
me puedes decir si la bateria de marca blanca son iguales y si se pierde la garantia


NEONATO XV-11 2/4
Neato anunció la línea BotVac de aspiradoras robóticas en abril de 2014. El lanzamiento inicial constará de cuatro nuevos modelos:. La 70e BotVac, El BotVac 75, La BotVac 80 y el 85 BotVac Los precios van desde $ 479 a $ 599.No puedo esperar a comprarmelo !


Analizamos la Roomba 770
Yo tambien he descubierto lo siguiente:
si encuentra malas hierbas gira más de 1/2 pulgada y recoge toda la basura que migra a los zócalos,
Programación: Lo tengo configurado para ejecutarse cuando salimos de la casa en los días que dejamos la casa, a veces consistentes. En otros días, yo no lo tengo previsto, me acaba de golpear “inicio” en el camino hacia la puerta. Oh, en realidad, que el que la mayoría de recoger llega a golpear “inicio” en el camino hacia la puerta.
Hace suelos duros, así como diferentes longitudes de alfombra. Tenemos gruesa alfombra en la sala de estar, y realmente bajo la alfombra en los dormitorios, que hace las dos cosas muy bien. La cocina y el comedor, así como la entrada de nuevo, son los pisos de vinilo, y se recoge el pelo de perro, las migas, y la suciedad de los tan bien como la alfombra (a diferencia de mis aspiradoras verticales hice, yo siempre tenía que barrer en Además de vacío antes de que pudiera limpiar)
Se pone entre las sillas del comedor decentemente. Alrededor de una vez a la semana me pondré el Roomba en la cocina / comedor y, o bien poner las sillas en la mesa, o ponerlos en la sala de estar, así los niños pueden fingir que son un tren, y dejar que el Roomba ir hacer es cosa sin estar constantemente chocando a través de las sillas. No los muevo todos los días.
Paredes virtuales puede seccionar de una habitación o área. Voy a ‘Lock’ Roomba en el comedor o sala de estar a veces, sobre todo si había un gran desorden (es decir, todos los sábados para mis dulces con los niños ~ ~ sonrisa).
Se pone debajo de la cama! El polvo y el pelo de perro les encanta acumular debajo de las camas, y con qué frecuencia se obtiene una aspiradora vertical ahí abajo? Tal vez cada 6 meses? Roomba limpia diariamente bajo allí si yo quiero que, a veces intento bloquear debajo de la cama con una pared virtual si no creo que hay que gastar bastante tanto tiempo ahí abajo. Pero el perro pasa por debajo de la cama con bastante frecuencia, por lo que es realmente grande para conseguir que el pelo de perro hasta antes de que haga grandes bolas de pelo de todos modos.


Posted in Sin categoría