Ecovacs Deepoo revisión D76

Ecovacs Deepoo revisión D76

Enviado por Tibor el Mar, 2012-01-24 15:30
Ecovacs, robot aspirador, Deepoo, Deebot
Ecovacs Deepoo (o Deebot) D76 es un miembro de un grupo muy exclusivo de aspiradoras robóticas: sólo hay tres robots en el mercado en el momento en que vienen con un cubo de la basura soporte para la limpieza, y la D76 es una de ellas. Recientemente tuve la oportunidad de usarla por alrededor de seis semanas en mi casa para ver cómo se compara con otros productos, más conocidos.
Página siguiente »
introducción
Ecovacs Deepoo D76 es la parte superior de la línea modelo del Deepoo (o en algunos mercados Deebot) de la familia que en la actualidad cuenta con 5 dispositivos diferentes. La línea comienza con el $ 199 Deepoo D54 que viene con una estación de acoplamiento, pero diseñado para los apartamentos pequeños, y cada modelo por encima de esta oferta gradualmente más funciones y mejor paquete de accesorios.
Ecovacs Deepoo D76
El Deepoo D76 tiene todo lo que Ecovacs tiene en los estantes de hoy: la programación, la estación de acoplamiento con la aspiradora, mando a distancia, pared virtual, bandas magnéticas y accesorios para convertir el vacío de acoplamiento en una aspiradora de mano completamente funcional. Bastante impresionante, por decir lo menos, pero sólo lo recomiendo si todas estas campanas y silbatos entregar lo prometido.

Sin duda, el auto vaciado del cubo de basura es la característica más singular y moderno de todos. Como engañosa que sea, no es el cubo de la basura que se vacía, pero el aspirador externo conectado a la parte superior de la estación de acoplamiento es el que aspira periódicamente el polvo y los residuos fuera del contenedor de polvo interior del robot. La idea está lejos de ser nueva; el primer robot fue empujado al mercado hace casi 10 años por el fabricante alemán de Kärcher. El RC3000 Kärcher fue diseñado para trabajar durante la mayor parte del día en una palabra, de 20-30 minutos se ejecuta, volver al campo tan pronto como la batería se ha permitido. A pesar de todas las grandes características del robot alemán, ni Kärcher, ni otros fabricantes tenían interés en utilizar la idea de nuevo. Al menos no hasta 2011.
Ecovacs Deepoo D76 en el muelle
A principios de 2011 Ecovacs ha presentado la nueva línea de aspiradoras, pero no eran solo por mucho tiempo con tales características. Más tarde ese año, Samsung ha dado a conocer que también incluyen esta característica en la última generación de robots NAVIBOT, e incluso Kärcher ha traído un nuevo modelo en el mercado con la misma característica (el mismo robot de edad con un nuevo número de modelo y un nuevo conjunto de colores) .
Ecovacs Deepoo D76
Por qué es tan emocionante tener un aspirador incorporado en la estación de acoplamiento? Si usted es nuevo en las aspiradoras robóticas, es mejor saber que esas pequeñas (0,3-0,8 l o 10-30 fl oz) papeleras se llenan muy rápido, lo que requiere que usted tome el cuidado de ellos después de cada sesión de limpieza. Podría decirse que es más fácil que hacer toda la limpieza en lugar del robot, pero en mi opinión un robot debe ser lo más autónoma posible. Debería funcionar durante semanas o incluso meses sin mí cuidar el robot. Mientras que la realidad dista mucho de esto, en algunos hogares, si el cubo de la basura se vacía automáticamente y el robot es lo suficientement

e inteligente como para siempre volver a la estación de acoplamiento, el robot podría funcionar durante sema
nas por su cuenta.
Ecovacs Deepoo D76
¿Qué hay en la caja?
En mi última crítica me dijo que Neato XV-11 viene en una caja bastante grande. Esa caja es nada en comparación con los envases de Ecovacs Deepoo D76. Esta caja puede sostener fácilmente cualquiera de las aspiradoras regulares más caras.
Unboxing Ecovacs Deepoo D76
Vamos a ver, ¿por qué Ecovacs tuvo que diseñar un gran embalaje como:

Deepoo robot D76
estación de acoplamiento
aspiradora externa
caso los accesorios
extensión aspiradora de mano
tubo flexible con mango
tubo telescópico
cabezales de limpieza (3 ×)
pared virtual (1 ×) con baterías
control remoto con pilas
franjas de contorno magnéticos
herramienta de re-magnetización
herramienta de limpieza
correa de hombro para la cámara de vacío

Unboxing Ecovacs Deepoo D76
Impresionante conjunto de accesorios. Felicitaciones a Ecovacs para incluir un conjunto de baterías para el mando a distancia y para el muro virtual. Es tan barato, pero otras compañías siguen dejando éste hacia fuera del envase.

Vamos a ver todo lo anterior en los detalles en las páginas siguientes.