Ecovacs Deepoo revisión D76 A FONDO

Ecovacs Deepoo revisión D76

COMPRAME

http://www.ebay.es/itm/ECOVACS-DEEPOO-D76-NUEVO-/151461375619?pt=Electrodom%C3%A9sticos&hash=item2343cd2e83

Enviado por Tibor el Mar, 2012-01-24 15:30
Ecovacs, robot aspirador, Deepoo, Deebot
Ecovacs Deepoo (o Deebot) D76 es un miembro de un grupo muy exclusivo de aspiradoras robóticas: sólo hay tres robots en el mercado en el momento en que vienen con un cubo de la basura soporte para la limpieza, y la D76 es una de ellas. Recientemente tuve la oportunidad de usarla por alrededor de seis semanas en mi casa para ver cómo se compara con otros productos, más conocidos.
«Página anteriorPágina siguiente»
Diseño y Tecnología
Por lo general no pierda el tiempo que detalla la instalación de los robots de limpieza, ya que no tienen complejos procesos del cebado. La D76 Ecovacs Deepoo no es complicado tampoco, pero creo que merece una explicación.
La estación de acoplamiento sin el canisterInserting la lata en su aspiradora dockThe añadió a la base
El contenido del paquete se puede utilizar en dos combinaciones. En primer lugar se trata de un robot limpiador de vacío con todas las funciones con una estación de acoplamiento que limpia el cubo de la basura del robot antes de que comience la carga de las baterías. Para ello, la cámara de aspirador externo tiene que ser fijado a la parte superior de la estación de acoplamiento. Es tan simple como poner en la parte superior de la base y, se haga clic derecho en (no se puede conectar en el camino equivocado).
Aspirador externo desmontado
Para quitar la cámara, el botón de liberación tiene que ser empujado en la parte posterior del muelle, mientras que el vacío se eleva. Funciona a la perfección. La estación de acoplamiento con el vacío es instalado 33 cm (13 pulgadas) de alto, 34 cm (13,4 pulgadas) de ancho y 43,5 cm (17,1) de largo.
El bote aspiradora desde el muelle funciona como una aspiradora normal
En otra configuración de la cámara está fijado a la extensión de vacío de mano que tiene un cable de alimentación no tan largo y una entrada de aire para unir los tubos. Con esto, el vacío externa se dobla como una aspiradora regular. Una correa de hombro muy bien hecha está incluido para que pueda ser llevada en los hombros durante la limpieza. Como decía el cable de alimentación no es muy larga, pero es suficiente para proporcionar energía al vacío mientras se apoya una escalera regular entre dos plantas.

El poder de la aspiradora externa no es alucinante, pero para limpiar las áreas en las que el robot no pueda ir, es más que suficiente.
Aspirador externo desmontado
El aspirador externo se ve muy cool. La parte principal es un compartimiento de polvo semi-transparente con un mango y de entrada de aire. La tecnología está incorporada en las tapas que ir en cada extremo de este cilindro: uno de este se mantiene el motor de vacío, mientras que el otro tiene el filtro de aire.
Los diseñadores del robot de color burdeos se inspiraron en varios diseños de robots exitosas de la última década. El paragolpes delantero con los sensores de distancia y la torre de IR en el frente es algo que hemos visto mucho, principalmente en los productos de iRobot, pero los contactos de carga en la parte delantera son más populares en China robots diseñados. La banda más oscura en la parte inferior del parachoques es un protector suave para reducir el impacto cuando el robot choca con paredes y muebles.

La pantalla, la cubierta de la bandeja polvo y la parte trasera del robot con las salidas de aire me recordó a la Electrolux Trilobite, descontinuado hace varios años. Ecovacs no copiaron ese robot, simplemente se inspiraron, y como hemos visto antes, sucede mucho en el diseño, por escrito y en la música también. La D76 es de 33,5 cm (13,2 pulgadas) de diámetro y 9,5 cm (3,8 pulgadas) de alto y pesa 3,56 kg (6,6 libras).
La pantalla retroiluminada multi-segmento ofrece una interfaz muy clara para ajustar la hora, el calendario y los modos de limpieza. La interfaz de usuario consta de 6 botones: botón de encendido, selector de modo, botón de reproducción / pausa, arriba y abajo de los botones y el botón de hora / calendario. Al principio el interfaz puede ser complicado, pero no es tan complicado como podría parecer. Por desgracia, el manual de usuario de otra manera muy agradable deja unas pocas áreas confusas en cuanto a la interfaz de usuario y la configuración.
El cubo de la basura se oculta bajo un gran tirón de la puerta para arriba en la parte superior del robot. La papelera de sí mismo es uno de los más pequeños de su clase (0,3 l ó 10 fl oz), pero dado que se vacía antes de cada carga de la batería, no tiene que ser más grande.
A diferencia del compartimiento de polvo de la Kärcher, esta bandeja es extraíble, excepto el filtro que se construye pulg Aunque la mayoría de los filtros no se desgastan fácilmente, hubiera sido mejor si el filtro es reemplazable.
Ranura para tarjeta dialSD Control de volumen
Los hombros del compartimiento del cubo de la basura tienen dos detalles inusuales. El pequeño dial de la izquierda es un control de volumen para la guía de voz, mientras que la tarjeta SD de la derecha contiene todos los archivos de voz que se juegan en ciertas situaciones. Así es, el robot utiliza mensajes de voz pregrabados para informar al propietario acerca de cada situación que se mete en. Y puesto que estos mensajes se guardan en una tarjeta SD de bajo costo, es muy fácil de localizar la D76 en cada mercado. Pero Ecovacs ha ido un paso hacia adelante, haciendo que el kit de localización en su sitio web, por lo que cualquier persona puede hacer nuevos mensajes de voz de cualquiera de las acciones. Gran visión de futuro, aunque tengo que mencionar que la versión original en Inglés es más como una broma que un guía de voz grave. Ecovacs deben considerar la contratación de un agente nativo de Inglés profesional para leer esos mensajes.
Aire inletVacuum motor
Como se puede ver en las imágenes, la amplia entrada de aire por encima del cepillo principal se divide en dos secciones. El uno más estrecho es el canal donde se elimina el polvo por el muelle.
La parte inferior de la Ecovacs Deepoo D76
La parte inferior del robot de nuevo, parece ser una mezcla de diferentes tecnologías, pero con un resultado completamente nuevo. El, 11,5 cm (4,5 pulgadas) de largo pequeño cepillo principal, la estructura de la goma en las ruedas y la forma del compartimento de la batería cubre me recuerda el robot Kärcher, pero la rueda delantera y los cepillos laterales se deben claramente a diferenciarla de la modelo alemán. Por no hablar de la falta de compartimento para el polvo que el robot Kärcher tiene en la parte inferior.

El cepillo principal tiene las cerdas dispuestas en las olas, en vez de líneas rectas, y el eje es diferente de diámetro en la parte media. Los extremos del compartimento del cepillo están cerrados por los discos de fieltro que protegen los rodamientos detrás de ellos. El cepillo es accionado por una correa en un lado donde la protección y la calidad de construcción parece ser bastante sólido. La apertura de barras de cerdas está rodeado por una falda de goma en los lados y en la parte posterior, lo que garantiza que todo el poder de succión se concentra por debajo de la brocha.
Los cepillos laterales son lo suficientemente largos para llegar fácilmente a las paredes y los muebles cuando el robot maneja a lo largo, pero no pueden llegar a las esquinas correctamente.
Cepillo lateral del bottomLonger sería mejor
El robot funciona con dos baterías 6V 2,5 Ah Ni-MH que se suman a convertirse en una fuente de alimentación de 12 V. Esto proporciona la electricidad para que el robot ejecute durante aproximadamente una hora antes de que comience a buscar a su cargador.
Uno de los switchFuse poder packsMain dos baterías
El Ecovacs D76 tiene tres sensores de caída IR para prevenir el robot para bajar las escaleras. Las dos ruedas motrices pueden extender a cerca de 2 cm, lo que permite que el robot tiene un agarre al subir en umbrales o alfombras. El robot también viene con un interruptor de alimentación y un fusible principal en la parte inferior.
Caiga sensorWheel en positionWheel normales extendida
Una pegatina en el lado del robot afirma que es un dispositivo ANTIGERM. De acuerdo con el material de marketing, esto significa que los filtros son anti-bacterianas. Sea lo que sea, yo personalmente no me importa mucho al respecto porque dudo que pueda ser eficaz.
Magnética stripVirtual wallBatteries del muro virtual
El Ecovacs Deepoo D76 es compatible con dos tipos de delimitadores de área. El paquete incluye una especie pared virtual bastante feo de emisor de infrarrojos que crea una barrera invisible que el robot no está autorizado a cruzar. Este emisor se puede mover cuando sea necesario, pero requiere dos pilas de tamaño D para funcionar. El otro método es el método de la tira magnética. El robot viene

con un rollo de la banda magnética con adhesivo en la parte posterior. Esta franja se debe instalar (yo no lo hago) que se utilizará, y se creará una barrera permanente. Este último tipo es útil para áreas de bloques en el que nunca queremos que el robot vaya por su cuenta (como cuartos húmedos, como el cuarto de baño), o para dividir la casa en dos zonas, para limpiar por separado.
Caiga sensorWheel en positionWheel normales extendida
El paquete contiene un simple mando a distancia para iniciar, detener y controlar manualmente la D76. El bucle en el extremo de la RC funciona como un soporte.

Con todo, la calidad de construcción, tanto del robot y la estación de acoplamiento es excepcional. Este robot puede ser fácilmente vendido como el producto de cualquier fabricante grande nombre, y aparte de la nada muro virtual fea me recuerda a esos robots OEM de baja calidad que algunos otros fabricantes chinos producen y venden