Ecovacs Deepoo revisión D76 A FONDO 2

Ecovacs Deepoo revisión D76

Enviado por Tibor el Mar, 2012-01-24 15:30
Ecovacs, robot aspirador, Deepoo, Deebot
Ecovacs Deepoo (o Deebot) D76 es un miembro de un grupo muy exclusivo de aspiradoras robóticas: sólo hay tres robots en el mercado en el momento en que vienen con un cubo de la basura soporte para la limpieza, y la D76 es una de ellas. Recientemente tuve la oportunidad de usarla por alrededor de seis semanas en mi casa para ver cómo se compara con otros productos, más conocidos.
«Página anteriorPágina siguiente»
En la Práctica
Ecovacs Deepoo D76 es un robot vagando al azar que va de pared a pared y de los muebles a los muebles. A veces pasa al modo de punto para dibujar un patrón en espiral, o en la pared siguiendo el modo de ir a otro lugar. La forma en que se da la vuelta me recuerda a algunos otros robots chinos, pero tengo que admitir que la D76 hace un trabajo superior a los.
Ecovacs Deepoo D76 en el muelle
La programación D76 Ecovacs Deepoo se puede establecer en un cierto momento del día. La mala noticia es que va a empezar a limpiar a la misma hora todos los días. Ni siquiera una exclusión día es posible. La buena noticia es que puede manejar dos veces al día, por lo que se puede ajustar para limpiar por la mañana y en la noche también. Siempre es raro ver por qué los fabricantes de robots paralizar sus robots con programación limitada.
La D76 se inicia con un movimiento muy brusco, y comienza a limpiar de inmediato. No es tan silencioso como el LG Hom-Bot (Roboking), pero notablemente más silencioso que iRoot Roombas. Durante la limpieza, la Deepoo D76 era bastante autónomo. Si la habitación se organizó (como debe ser cuando un robot es la limpieza de la casa) Deepoo regresó a su base de casi todas las veces. A veces tenía problemas con alfombras de área, y el cable de un cargador de teléfono celular que pone en el suelo era demasiado tentador para no atascarse, pero aparte de eso parecía ser bastante fiable.

El robot limpia durante 60 minutos antes de que comience a buscar el cargador, y que encuentra el muelle por pasear. La estación base emite un haz de infrarrojos que el robot tiene que cruzar para ver dónde encontrar la estación. Después de cruzar, el robot puede acoplar de forma rápida y segura. Después de acoplar el cubo de la basura está siendo vaciada lo toma alrededor de 10 segundos.
Recogida de residuos con los pinceles fun

cionan bien, incluso se tomó una bola de acero pesado perdido de un juguete. Pasar la aspiradora funciona tan bien, pero la trayectoria de limpieza estrecho combinado con el tiempo de limpieza relativamente corto (con una sola carga) limita las capacidades del robot. Me pareció que el ~ 50 metros cuadrados (~ 540 pies cuadrados) era demasiado grande para Deepoo D76 para cubrir bien con una sola carga. Afortunadamente, puede ejecutar dos veces al día, lo que es sin duda suficiente para esto e incluso para las casas un poco más grandes.

El exterior agradable, brillante del robot se convierte en una situación de desventaja con rapidez, ya que revela la más mínima cantidad de polvo en sí mismo.
El consumo de energía es muy razonable. El muelle consume 500W durante esos 10 segundos mientras se está limpiando el cubo de

la basura, y sólo 20W mientras se carga la batería del robot. Cuando sentados sin hacer nada, que consume menos de lo que yo podía medir con mi metro. La carga tarda aproximadamente 2 horas.

La resolución de problemas
Un buen robot es confiable. No sólo la forma en que no se rompe cada dos meses, pero que va a hacer su trabajo sin mí ir tras ella todos los días. Si un robot tiene que ser rescatado varias veces a la semana, no es un buen robot. El estándar de superar aquí es iRobot Roomba. Podría no parecer inteligente, sino que es el robot más preparado que hay. No estoy diciendo que nunca se queda atascado. No quedan atrapados en ciertas situaciones, pero la variedad de estas situaciones es mucho menos versátil que a otros robots. El Deepoo D76 probablemente no es 100% tan bueno como el Roomba, pero es bastante maldito cerca. Se reconoce problemas tan bien como el Roomba, pero no siempre es tan buena en encontrar el movimiento derecho como su competidor. Si las trampas difíciles, descubiertos durante la primera semana de funcionamiento, se abordan correctamente, la Deepoo es una de la aspiradora más confiable en el mercado.

vigas infra
El robot viene con un mando a distancia IR y un muro virtual IR, y también utiliza rayos infrarrojos para encontrar la estación de acoplamiento. Todos ellos han trabajado muy bien la mayoría de las veces, pero no en pocas ocasiones. Tenía problemas para lidiar con dos señales de IR (por ejemplo, los muelles y remotas), al mismo tiempo, y he visto cruzar el muro virtual de una vez. Supongo que un sistema a toda prueba no es 100% puede ser una clave en algunos lugares, por lo que cualquiera que esté planeando comprar este debe ser consciente de ello. En nuestra casa no era un problema, así que no me molestó. Si IR no es una opción que todavía podemos utilizar la banda magnética como una barrera.
Haz infrarrojo para ayudar acoplamiento
mantenimiento
Esta es la zona en la que brilla la Ecovacs Deepoo D76. La primera vez que instalé, he corrido una vez casi todos los días durante 3 semanas sin tocarlo. Aparte de las pocas ocasiones en que se quedó atascado en la zona de trapos o calzadas en los cables de teléfono celular, que estaba libre de la aspiradora tareas durante este período. El robot volvió al muelle y vierten su contenido a la papelera más grande en el muelle. Tengo que admitir, que no tenemos mascotas en la casa, pero tanto mi esposa y mi hija tiene el pelo largo. Esto ha causado problemas a algunos de los robots, incluyendo Roombas, pero no causó ningún problema a la D76. El nivel de autosuficiencia era muy convincente.
Ecovacs Deepoo D76 después de 3 semanas
Después de tres semanas me decidí a vaciar el bote de la estación de acoplamiento. Parecía estar lleno, así que ya era hora de hacerlo. La cantidad en el suelo no parece ser mucho, pero era un poco más compacto que el contenido del cubo de la basura la mayoría de los robots “. Si yo hubiera estado corriendo el robot dos veces como debería haberlo hecho, podría haber durado sólo dos semanas, pero en comparación con la necesidad de mantenimiento de otros robots, sigue siendo impresionante.
Mantenimiento por supuesto no se limita a vaciar el cubo de la basura. Las ruedas y los cepillos también necesitan cuidados, pero la D76 sobresale aquí también. Después de tres semanas de la limpieza, apenas había pelo en el cepillo principal, lo que realmente me sorprendió. El cabello se acumulan sobre todo en los lados de las dos secciones, mientras que los anillos de fieltro en el extremo de la barra hicieron buen trabajo para evitar que el pelo para entrar en el área de correa de transmisión. No era perfecto, sin embargo, por lo que recomiendo a todos a limpiar esta zona al menos una vez al mes.