Ecovacs Deepoo revisión D56

Ecovacs Deepoo revisión D56
Ecovacs, robot aspirador
El Ecovacs Deepoo D56 es el segundo robot aspiradora que hemos tenido en los últimos meses. Aunque este modelo es sólo el robot de limpieza de suelos segundo más barato en la cartera Ecovacs, que ofrece todo lo que cabe esperar de un robot promedio.
Página siguiente »
introducción
No estoy seguro de si Ecovacs es el mayor productor o no robots chinos, pero es seguro decir que ellos son los más importantes en el país asiático. La actualidad ofrecen cinco de limpieza por aspiración, dos de purificación de aire y dos robots de limpieza de ventanas. Los cinco robots de limpieza de suelos son técnicamente dos modelos con un poco diferentes conjuntos de características y accesorios bultos. La versión de gama alta viene en dos sabores (D76 y D73), y tengo más o menos cubierto en mi opinión D76 Deepoo, mientras que los otros tres modelos (D54, D56 y D58) se basan en una base ligeramente modificado. Yo considero estos tres los modelos de nivel de entrada de Ecovacs, aunque algunos de ellos serían los modelos de gama alta incluso a iRobot. Todas ellas cuentan con una estación de acoplamiento y proporcionar algún tipo de programación para automatizar completamente las tareas de limpieza de pisos.
Ecovacs Deepoo D56
El tema de esta revisi

'image'; google_ad_channel ='AdSense Default'; google_color_border = 'B0C9EB'; google_color_link = '164675'; google_color_bg = 'FFFFFF'; google_color_text = '333333'; google_color_url = '2666F5'; google_ui_features = 'rc:0'; //-->
ón será la D56 Deepoo rosa (o D56 Deebot como se le llama en algunos mercados) que vende en el rango de precios de 200-250 € en Europa.
Embalaje de calidad alta (herramienta de limpieza en la última imagen)
¿Qué hay en la caja?
El Ecovacs Deepoo D56 viene en caja universal, que fue diseñado para contener los tres Deepoos nivel de entrada. El cuadro en este caso tiene los siguientes elementos

Deepoo robot D56
estación de acoplamiento
Cepillo lateral de repuesto
herramienta de limpieza

Ecovacs Deepoo D56
El Deepoo D58 añade un mando a distancia, una pared virtual y una cinta magnética de este paquete a un precio ligeramente más alto, mientras que los que quieren gastar menos tendrán que vivir con una pantalla LCD más pequeña y la sencilla programación proporcionada por la D54 (repite la limpieza cada vez en el mismo momento en que se inició en el primer día de la rutina).