Ecovacs Deepoo revisión D56 A FONDO

-->

Ecovacs Deepoo revisión D56

Enviado por Tibor el Mié, 2012-07-04 13:30
Ecovacs, robot aspirador
El Ecovacs Deepoo D56 es el segundo robot aspiradora que hemos tenido en los últimos meses. Aunque este modelo es sólo el robot de limpieza de suelos segundo más barato en la cartera Ecovacs, que ofrece todo lo que cabe esperar de un robot promedio.
«Página anteriorPágina siguiente»
en la práctica
Como la mayoría de los robots chinos, el Ecovacs Deepoo D56 comienza de repente. Realiza copias de seguridad fuera de la base y comienza la limpieza en un patrón aleatorio. Después de golpear una pared o un obstáculo que se convierte en una dirección seleccionada al azar. Se va entre paredes o muebles en línea recta, y no cambia los patrones de tantos robots chinos harían. Desde el exterior, funciona como un Roomba, pero carece de algunas de las funciones inteligentes de iAdapt navegación de iRobot. El más notable es que no se puede reconocer si se inicia en una pequeña habitación, por lo que se ejecutará hasta que la batería está agotada, incluso en un área de 5 metros cuadrados.
Ecovacs Deepoo D56
La energía de la batería tiene una duración de aproximadamente una hora, y se tarda casi 4 horas para recargar completamente el sistema de la batería. Durante este tiempo el robot casi nunca se queda atascado, pero debido a la superficie pintada, rasguños son visibles.
Los rasguños son visibles
Programación
A pesar de ser un modelo de nivel de entrada, el Deepoo D56 ofrece opciones de limpieza programados. Puede ser configurado para ej

ecutarse una vez en un tiempo seleccionado, o todos los días a la hora ajustada. El robot se iniciará cada día en ese momento, no son posibles tiempos diferentes para distintos días.
Ecovacs Deepoo D56 ofrece un horario
calidad de limpieza
En general, quedé satisfecho con la calidad de la limpieza del robot, pero de vez en cuando me encontré con el polvoriento suelo. No está seguro de lo que el robot hizo de manera diferente en esos días, pero eso no fue satisfactoria. Recoge los residuos más grandes muy bien, pero no es la mejor, con el polvo fino. En algunas alfombras que saca pelusa lo que llena el cubo de la basura rápidamente. Lo he usado principalmente en suelo duro, y lo hizo lo que espero de un robot en este rango de precios.
nivel de ruido
El Deepoo D56 no es tan fuerte como el Neato XV-11, pero mucho más ruidoso que el LG Robokings. Yo diría que es tan inquietante como cualquiera de los robots de iRobot Roomba. Es soportable, pero prefiero no estar en la misma área con el robot. Esta fue la primera vez que he medido el ruido con mi propio medidor de nivel de sonido, y ha tenido 68 dB en la pantalla.

Docking
Probablemente la parte más bonita de la limpieza es el acoplamiento. Cuando el robot pierde potencia que empieza a buscar la estación de acoplamiento. El robot tiene que atravesar el haz de luz infrarroja emitida por el muelle para encontrar el camino a casa, pero si eso sucede, el robot se acoplará con éxito. Durante mis pruebas, cuando el robot no se atascan durante la limpieza, siempre encontró su camino de regreso al muelle. En planos complicados que puede llevar algún tiempo, pero al final se obtendrá.
La base cubre la interfaz de usuario
La parte más preocupante de la base es la parte que cubre los botones y la pantalla. No estoy seguro de por qué era necesario, pero espero que Ecovacs cambiará que en los futuros modelos.
La barra de cepillo no recoge demasiado pelo
mantenimiento
Una parte sorprendente de la prueba fue que el cepillo principal de la Deepoo D56 no recoge el pelo como muchos de sus competidores hacer. Esto significa que se requiere menos frecuentes limpiezas. Aunque no tenemos mascotas en la casa, el pelo de mi esposa y la hija de es todo el lugar. El Deepoo hizo un buen trabajo recogiendo la mayor parte de los cabellos sin rodar para arriba en el cepillo principal.
Los extremos de la barra no están bien protegidos
Debido a que el robot recoge gran pozo de escombros, la basura tiene que ser vaciado con bastante frecuencia. Afortunadamente, el diseño de cubo de basura hace este trabajo tan fácil como puede ser con un contenedor sin bolsa.

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Product Name
Ecovacs Deepoo revisión D56
Product Availability
Available in Stock