Ecovacs Deebot D56

Ecovacs, robot aspirador El Ecovacs Deebot D56  es el  robot aspiradora que hemos tenido en los últimos meses. Aunque este modelo es sólo el robot de limpieza de suelos  más barato en la cartera Ecovacs, sigue ofreciendo  todo lo que cabe esperar de un robot medio.

DEEPOO D56

D56 Ecovacs robot de limpieza es uno de los modelos más avanzados, que ofrece 4 modos de limpieza. La duración es de 80 minutos de limpieza así Deepoo 56 es una excelente opción para una superficie de  unos 120 m2.

ecovacs deepoo d56
ecovacs deepoo d56

Ecovacs D56 tiene  31 sensores que detectan cualquier obstáculo para evitar las caídas. Los sensores indican el nivel de depósito de polvo y  permiten el retorno automático a la estación de carga. Cuando haya terminado de limpiar o cuando la batería se agota el robot aspirador vuelve a la estación de carga para cargar.Tarda unas  4 horas.

deepoo ejemplo de limpieza

La prueba perfecta de limpieza.

Robot de limpieza cuenta con cuatro modos de funcionamiento:

  • Automático:  La aspiradora se mueve al azar, de modo que toda la zona la deja  limpia.
  • Exacto: El robot se centra en los lugares más sucios que limpia varias veces.
  • A lo largo de las paredes: Se mueve la aspiradora a lo largo de los bordes de las paredes recogiendo cuidadosamente toda suciedad.
  • Locales: El robot se mueve en un círculo en una espiral con un diámetro de 1,2 m  donde se centra en un punto en particular. Es el modo  ideal para pequeñas áreas con una alta concentración de suciedad . La limpieza se realiza  en solo  2 minutos.

Para una mayor eficiencia la  aspiradora está equipados con  cepillos giratorios que recogen perfectamente la suciedad, el pelo y el pelo de las alfombras. Cepillo lateral extraíble recoge perfectamente el polvo a lo largo de las paredes y esquinas.  y el cepillo giratorio y de alto poder de succión es una garantía de limpieza eficaz en su hogar

.recambios deepoo

Deepoo robots de limpieza limpiarán exactamente todo tipo de suelos. Adecuado para suelos de parquet, madera, baldosas, linóleo, incluso  también a las alfombras de pelo corto. Sus Ruedas de goma le permiten moverse de forma independiente, fáciles de superar cualquier tipo de superficie del piso y superar 1,5 cm no son un problema. Supera fácilmente los pequeños obstáculos como cables, transiciones desde el suelo a la alfombra o umbrales entre las habitaciones.

deepoo violeta

En la brillante pantalla LCD  muestra una serie de parámetros importantes como indicador de nivel de batería, el grado de llenado del recipiente de la basura , el programa actual y el tiempo.

ecovacs d54 con base de carga
ecovacs d54 con base de carga

Usted puede comprar accesorios un recipiente de basura , como cepillos y batería de repuesto,pared virtual y un control remoto que le permite aspirar con  control remoto.

Directamente en el panel de la carcasa de la aspiradora, se puede elegir el  momento para trabajar en cada día .

Gracias a la baja altura – 9.8 cm – limpia fácilmente  debajo del sofá, cama y otros muebles.

Ecovacs Deepoo D56

deepoo d 56 abierto veredicto El color del robot es definitivamente un amor . . También se ve muy barato, y la carcasa de plástico pintado no ayuda a establecer el aspecto de un producto serio. Sin embargo, el Deepoo D56 es un gran  robot de limpieza con un conjunto sólido de  grandes característica (estación de acoplamiento y la programación,y  a un precio muy razonable. Puede ser una buena compra para  pequeños apartamentos o casas de varios niveles con áreas de suelo más pequeñas. Su sistema de succión es mejor que el de las Roomba y además lo ayuda con sus 31 sensores, mas los sensores anticaidas e infrarrojos.

Parte inferior La parte inferior del robot es sencilla y directa. Las dos ruedas más grandes a los lados se mueven y giran al robot, la  tercera en la parte frontal sólo está allí para apoyar.  El cepillo lateral en el lado derecho del robot  ayuda a la limpieza del suelo a lo largo de paredes y muebles. ecovacas rodillos

Cepillo principal El cepillo en sí es grueso, las cerdas organizados en una forma de onda, y no tiene escobillas de goma de caucho.  El cepillo central  y el motor de accionamiento están conectados por una correa.  Para limpiar la barra, el bastidor de cubierta debe ser eliminado. Por desgracia, esta anclado con 2 tornillos así que si quieres hacer un mantenimiento profundo se hace complicado. ecovacas rodillos

Anticaida La D56 Deepoo está equipado con 3 sensores de caída para evitar que el robot caiga en las escaleras u otras gotas Batería La batería de 2100 mAh Ni-MH, escondido detrás del cepillo principal, justo debajo del cubo de la basura, proporciona energía suficiente para alimentar el robot durante aproximadamente una horaSegún el fabricante esto permite que el robot limpie unos 40 metros cuadrados hasta la próxima carga. Base estacionamiento Todos los robots Deepoo vienen con una estación de acoplamiento que se carga automáticamente el robot mientras no está en uso. Puede resultar un poco incomodo al no verse la pantalla led ya que la estación de carga cubre toda la intefaz del robot

. ecovac rodillo 2 Cubo de basura El cubo de basura tiene una capacidad de 0,4 litros  cubo de la basura del robot se esconde debajo de una puerta extraíble. Tiene la misma capacidad que los robots aspiradores de gama alta.  deepoo d56 deposito

 

 

Pantalla led La interfaz de usuario se ve un poco diferente de la interfaz de usuario de la D76, pero ofrece casi la misma funcionalidad. La pantalla LCD es de hecho la misma que en el modelo más caro, sólo el diseño de los botones se cambió a un estilo que es más barato de construir.  Dos botones de la izquierda proporcionan la funcionalidad de subir y bajar valores  y el tercero da acceso al reloj y a la programación  Los botones de la derecha se utilizan con más frecuencia. El que está en la parte superior es el botón de encendido para encender el robot y se apaga, el que está en el centro es un selector de modo, y la de abajo es un botón de reproducción / pausa para iniciar y detener el programa seleccionado.La interfaz de usuario es simple, fácil de usar, y gracias a la pantalla retroiluminada, es fácil de leer.

Competidores

Este robot debe compararse en dos formas diferentes. En primer lugar, es el segundo más barato de la gama actual de Ecovacs .   Técnicamente es la misma que la D54 y la D58, pero tiene una opción de programación , y no tiene control remoto.   Los modelos superiores ofrecen una cobertura  de limpieza mayor y un recogedor de basura anexo a la base que pude hacer también de aspirador portatil (en la D76). Por otro lado el D56 Deepoo es la  competencia con la serie Roomba 600 y c

on la mayoría de los robots  chinos más baratos.   Aunque las  Roombas son definitivamente mejores en publicidad ,los Ecovacs son mejores aspiradores simplemente porque es una de las marcas mundiales de aspiradoras.   En los apartamentos pequeños el rendimiento del Deepoo podría ser suficiente, y una opción mejor que las roomba sobre todo por el precio.   El Deepoo D56 es más caro que la mayoría de los competidores chinos,esos que no pasan de 100 euros,  pero parece que es más fiable y más sofisticados.

¿Qué hay en la caja?

El Ecovacs Deepoo D56 viene en caja universal que fue diseñado para mantener los tres Deepoos nivel de entrada. El cuadro en este caso contiene los siguientes elementos

  • Deepoo D56 robot
  • estación de acoplamiento
  • cepillo lateral de repuesto
  • herramienta de limpieza

Características:

Zona :  40 m²
Método de navegación :  aleatorio
Dimensiones :33.5 × 9,8 cm
Estación de acoplamiento : incluido
Tipos de suelo: piso duro, alfombra
Nivel de ruido :62 dB
Modelo D56
Color violeta
Características
Display LCD
Sensor Dirt
Retorno automático a la estación de carga
El antibacterial
Limpieza de ajuste de tiempo Una vez
Tiempo de carga (h.) 4
El tiempo de trabajo (min.) 80
Limpieza de superficies (m2) 120 m2
Modo de limpieza
Automático
A lo largo de las paredes
Local
Exacto
Limpieza a intervalos de 24 horas
Accesorios
Ajuste del tiempo de limpieza
Control Remoto
Pared virtual
Cinta magnética
Magnetyzator
El cepillo lateral
Rueda delantera giratoria
Estación de carga
Limpiador Hook
Número de sensores 31
Capacidad de la batería 2 100 mAh
Cubo de basura 0,4 l
La Voz
Resumen
entrevista
Ecovacs Deebot D56
fecha de la entrevista
Reviewed Item
Ecovacs Deebot D56
puntuacion del autor
3