Ecovacs Deepoo revisión D56

Ecovacs Deepoo revisión D56
Ecovacs, robot aspirador
El Ecovacs Deepoo D56 es el segundo robot aspiradora que hemos tenido en los últimos meses. Aunque este modelo es sólo el robot de limpieza de suelos segundo más barato en la cartera Ecovacs, que ofrece todo lo que cabe esperar de un robot promedio.
«Página anteriorPágina siguiente»
Diseño y Tecnología
El D54 rojo Deepoo es aceptable, el D58 amarillo dorado es una especie de elegante, pero es difícil decir algo agradable sobre el color de la Deepo D56. Esta rosa es extremadamente dura. Aunque mi hija (4) amaba a ella como cualquier otro objeto de color rosa, no es apropiado en una elegante casa. La mayoría de los visitantes en nuestra casa, dijo que es feo, y yo estaba de acuerdo con ellos, pero con el tiempo me acostumbré a ella. Probablemente me quedo con la amarilla si yo iba a escoger de los tres, pero me puedo imaginar un lugar donde este color se considera atractivo.
Ecovacs Deepoo D56
El plástico utilizado en el alojamiento del robot no es de color en el material, pero pintado en la superficie. Esto significa que cualquier arañazos serán más visibles que en la mayoría de los otros robots. Por lo menos el color de la luz camufla el polvo que se asentará sobre él después de un rato.
Pintado en el exterior
Aunque la forma general y tamaño del robot (33,5 × 9,8 cm, 3 kg – 13,2 × 3,9 en, 6,6 libras) es muy similar a la de los modelos más caros, el parachoques delantero es más grande y más visible. Cuando me sacó de la caja del robot pensé que el parachoques delantero se rompió. Los laterales de los parachoques no se celebren fuera por muelles, por lo que el tope se pueden inclinar en cualquier dirección. Después de algunas carreras que me di cuenta de que debe ser así con el propósito de garantizar una mejor conectividad, mientras que en el muelle.
Ventana de infrarrojos y sensores de carga contactsDis

cript'>
tance para parachoques pared followingRubber
La carga es proporcionado por los contactos en la parte delantera, mientras que la tira de caucho negro en la parte inferior del parachoques evita que el robot de arruinar los muebles choca contra. Las pequeñas aberturas de la derecha tienen un sensor de distancia IR para el mejor seguimiento de la pared.
Cubo de la basura y la cubierta

cubo de la basura

Asa cubo de la basura está en buena posición

Indicador de depósito lleno, cubra sensor abierto, contenedor de polvo del sensor que falta y Abridor
El 0,4 l (13,5 onzas líquidas) cubo de la basura del robot se esconde debajo de una puerta extraíble. Al contrario que en la D76, la tapa se cae totalmente, y los sensores de posición de forzar la tapa cerrada son también de los tipos más baratos. Aunque no pude compararlos lado a lado, el cubo de la basura parece ser idéntica a la papelera en el modelo más grande. A pesar del diseño más barato, el robot está equipado con un indicador de depósito lleno. El abridor de tapa se dobla como una luz de retroalimentación.
interfaz de usuario
La interfaz de usuario se ve un poco diferente de la interfaz de usuario de la D76, pero ofrece casi la misma funcionalidad. La pantalla LCD es de hecho la misma que en el modelo más caro, sólo el diseño de los botones se cambió a un estilo que es más barato de construir. Dos botones de la izquierda arriba y abajo proporcionan la funcionalidad para subir o valores más bajos, mientras que el tercero entre ellos da acceso al reloj y calendario. Los botones de la derecha se utilizan con más frecuencia. El que está en la parte superior se encuentra el botón de encendido para encender el robot dentro y fuera, el que está en el centro es un selector de modo, y el de abajo es un botón de reproducción / pausa para iniciar y detener el programa seleccionado. La interfaz de usuario es simple, fácil de usar, y gracias a la pantalla retroiluminada, es fácil de leer.
La parte superior del muelle cubre la interfaz de usuario
Por desgracia, no está exenta de un gran defecto de diseño: cuando el robot está en el muelle, la pantalla y los botones están totalmente cubiertos por la parte superior del muelle, por lo que el robot es totalmente incontrolable, cuando esté estacionado (sin control remoto).
Parte inferior de Ecovacs Deepoo D56
La parte inferior del robot es sencilla y directa. Las dos ruedas grandes en los lados se mueven y giran el robot, la tercera en la parte frontal sólo está allí para apoyar. El cepillo lateral en el lado derecho del robot (a la izquierda cuando se está al revés) ayuda a la limpieza del suelo a lo largo de las paredes y muebles.
Pinceles
Los 14,5 cm (5,7 in) de cerdas bar es 3 cm (1,2 pulgadas) más largo que el que está en el modelo más caro. El motor de vacío succiona el aire a través de la apertura de esta barra de cepillo, de manera de concentrar esta fuerza, la abertura está rodeada por una pequeña falda de goma en tres lados.
El bar en sí es gruesa, las cerdas organizados en una forma de onda, y no tiene escurridores de goma. El bar y el motor de accionamiento están conectados por una correa. Para limpiar la barra, el bastidor de cubierta debe ser eliminado. Por desgracia, está sujeta con 2 tornillos, lo que hace esta tarea de mantenimiento básico un poco complicado.
14.4 V 2100 mAh de la batería Ni-MH
La batería de 2100 mAh Ni-MH, escondido detrás del cepillo principal, justo debajo del cubo de la basura, proporciona energía suficiente para alimentar el robot durante aproximadamente una hora. Según el fabricante, esto permite que el robot para mantener un área de 40 metros cuadrados (430 pies cuadrados) limpio.
sENSOR CAÍDA
La D56 Deepoo está equipada con 3 sensores de caída para evitar que el robot caiga en las escaleras u otras gotas.
aberturas de escape de estilo
estación de acoplamiento
Todos los robots Deepoo vienen con una estación de acoplamiento que se carga automáticamente el robot mientras no está en uso. El muelle Ecovacs es muy poco convencional, ya que tiene una gran parte cubierta que sobresale por encima del robot acoplado. Como ya he mencionado, que cubre toda la interfaz de usuario del robot, por lo que es difícil de iniciar siquiera el programa seleccionado previamente. Un LED de infrarrojos integrado en esta parte que cubre ayuda al robot durante el proceso de acoplamiento.
El muelle de la Ecovacs Deepoo D56
El Deepoo D56 no tiene control remoto, la pared virtual o banda magnética para limitar el territorio de la robot. El robot se vende con estos tres accesorios en el paquete Deepoo D58.