Deebot D77

Si usted no está familiarizado con Ecovacs Robotics, es posible que desee mantener un ojo en esta empresa muy innovadora y con visión de futuro, ya que obviamente están elevando el listón en lo que respecta a la tecnología robótica confinados en sus hogares.

Después de hacer un chapoteo con la versión anterior de su Winbot – la herramienta de limpieza de ventanas robot para aquellos que “no hagas ventanas” o tienen cosas mucho mejores que hacer con su tiempo, se han introducido los nuevos miembros de su línea de robótica Deebot este año en el Consumer Electronics Show.

Aprenda más sobre Ecovacs Robótica Winbot
Enter – D77 Deebot, así como un par de muy sofisticada Deebot D9 y D83 – Voy a tocar un poco en estos dos más adelante en esta emisión. Por ahora, vamos a centrarnos en Deebot D77 desde su limpieza 3-D sugiere algo fuera de lo normal baja de nivel-que realmente se asomó mi interés.

D77 Deebot no es el primer robot aspiradora 3-D Ecovacs Robotics – Deebot D76 sostiene con orgullo ese título, pero digamos que D77 es el nuevo y mejorado D76. Una naturaleza más ligera y ágil, con un tiempo de ejecución más largo y capaz de navegar mejor por debajo de obstáculos. ¿No tenemos todos nos gustaría tener un notable cambio de imagen así? D76 fue muy bien en su propio derecho, pero D77 sigue subiendo el listón.

D76 y D77 Deebot ambos vien

en con características de limpieza impresionantes, algunas de las cuales serían la envidia de cualquier aspiradora robótica, como la capacidad de limpiar en un entorno 3-D y vaciar su cubo de la basura, por ejemplo. A esto se añade la posibilidad de cambiar el modo de limpieza (hay cuatro), mejor meter la mano en las esquinas ya lo largo de las paredes, escoger sus batallas (evitar enredos de cables) y limpia en un todo-terreno (todos los pisos) medio ambiente – dentro de sus limitaciones, por supuesto, (2 cm de alto alfombras).

Admito que yo estaba muy curioso acerca de la naturaleza 3-D. ¿Cómo funciona un robot aspiradora limpia de una forma tridimensional? Con la ayuda de un compañero y su ayuda también, por supuesto. D76 y D77 tienen cada uno una base de carga que está equipado con un vacío del frasco de mano. E

so es lo que lo pueda levantar – junto con una herramienta accesoria, y hacer esas pequeñas tareas de limpieza que son demasiado altos o inaccesibles para Deebot.

He visto a mi propio vacío robótico desplazarse por el suelo y he pensado – las necesidades del portalámparas limpieza también, sólo para retrasar a algún otro tiempo, que pronto será olvidado. Un bote vacío compañero definitivamente podría ser un empujón en la dirección correcta para tener todo limpio, de arriba a abajo.

Si usted está buscando más limpieza ayuda en la casa para ahorrar tiempo, es posible que desee echa un vistazo a la nueva D77 u otro miembro de la familia Deebot – hay varios con personalidades únicas.

Aprenda más sobre Ecovacs Robótica Deebot D76
Aprenda más sobre Ecovacs Robótica Deebot D77
Ecovacs Robotics también presentó la nueva generación de Deebot D9 y D83 robots de limpieza de pisos. Si bien cada uno tiene características excepcionales que usted querrá comprobar hacia fuera, la serie D9 puede ser controlado por el teléfono inteligente – sí hay una aplicación para eso. Estén atentos a su sitio para obtener las especificaciones y los precios completos, que será una vez que estén disponibles en las tiendas.

Aprende más en Ecovacs Robótica
Otro robot de servicio local que se ve muy interesante, con vigilancia de la casa, purificadores de aire, centro de entretenimiento, las capacidades de control de electrodomésticos y la interacción a distancia en tiempo real a través de teléfonos inteligentes, es la Famibot. Con Famibot, puede mantenerse en contacto mientras que mantiene su hogar y su familia a salvo.

Aprenda más sobre Famibot
Bien hecho Ecovacs Robotics. Definitivamente estás llevando la industria de los robots de servicio a domicilio en la dirección correcta. Todos podemos usar un poco más de ayuda en el hogar. No puedo esperar a ver lo que va a traer a la mesa el próximo año.