iRobot Roomba 660 1/3

iRobot Roomba 660
iRobot roomba el robot aspirador , el primer robot limpiador de pisos. El iRobot Roomba 660 es el verde y el  Roomba 650 es el negro no tienen más diferencias
Es curioso como se ha convertido , la nueva serie iRobot Roomba 600  en la quinta esencia de la belleza,y de la limpieza, el Roomba 660.

El robot en sí es idéntica a la Roomba 650, pero viene con un circulo central, verde y un kit de mantenimiento adicional. El Roomba 660 tiene una opción de programación y viene con una pared virtual, esta parece algo magico como le impide el paso a las habitaciones que no queremos que nos moleste. Los cuatro robots utilizan el mismo cubo el  AeroVac, el módulo de cabezal de limpieza de nuevo diseño (CHM) de la serie 700 y la última versión de software iAdapt.

Aunque el modelo de base de la tercera generación de Roomba se anunció hace exactamente 5 años, el modelo actual está lejos de ser las mismas que las primeras versiones. iRobot ha hecho muchas mejoras en el robot, incluyendo las partes más importantes, como el módulo de limpieza y la papelera de polvo. Esta alta tecnología refinada hace Roomba uno de la oferta más sólida en el mercado de robots domésticos.

La distribución de la serie 600 se basa en las demandas de los mercados locales. En los países donde hay una gran demanda de los cuatro modelos, iRobot se llevan los cuatro modelos, pero en otros mercados sólo modelos seleccionados estarán disponibles.

En la presentacion y exhibicion del nuevo  Roomba 790 vendra con  dos  paredes virtuales/ faros virtuales, dos juegos de cepillos, tres conjuntos de filtros y tres herramientas de limpieza, ya hablaremos mas adelante del futuro.

Descripción del producto
Olvídate de la limpieza tradicional y deja que el robot aspirador iRobot Roomba 660 haga la limpieza por ti. Dedicate a ti, y a tus hijos o tus hobbies, estos  robots son una extraordinaria mezcla entre desarrollo, tecnología y diseño, y todo esto significa que tus suelos estarán limpios cada día sin mover un solo dedo.

Pero ten en cuenta que no son baratos precisamente tanto la compra como el mantenimiento, aunque un adecuado mantenimiento alarga considerablemente la vida de estos.

El robot aspirador iRobot Roomba 660 limpia tal y como tú lo harías, elimina el polvo, la suciedad y es capaz de ajustar su cabezal de limpieza a los diferentes tipos de suelo de forma automática. Los modelos de la serie 600 utilizan la avanzada tecnología Aerovac para maximizar el flujo de aire y succionar así la suciedad de los cepillos y

llevarla al depósito. Del mismo modo, su avanzado carro de cepillos permite una limpieza más fácil alargando así su vida útil.

Roomba es capaz de avanzar por  la casa recorriendo todas las habitaciones. Sólo tienes que darle al botón o programar la limpieza, y él sólo comenzará a navegar gracias a su sistema iAdapt, que le permite saber exactamente donde se encuentra y que reacciona inmediatamente a los cambios que se producen en su entorno evitando así obstáculos y calculando siempre la forma óptima de limpieza, aunque a ti te pueda parecer que tiene  una forma de trabajar un poco alocada.

Si eres de los que quiere tener la casa limpia a diario, el modelo 660 dispone de un programador incorporado que permite limpiar los 7 días de la semana incluso cuando no estás en casa.