ROOMBA 660 2/3

II▻★★★★★

ROOMBA 660

porque comprar roomba 660  produce momentos de placer

Comprar roomba produce momentos de placer

El nuevo robot de limpieza aspirador iRobot Roomba 660 aspira suelos según un programa o con la pulsación de un botón. Mediante un sistema de limpieza en tres etapas patentado, irobot Roomba aspira moqueta y pisos de baldosa, laminados y de madera, ADAPTÁNDOSE A CADA SUELO Y obstáculo,  ahorrándole trabajo y tiempo.comprar roomba 660

La tecnología AeroVac y un nuevo diseño de cepillo maximizan los resultados de limpieza, dejando menos pelos enredados en las cerdas y logrando un llenado más uniforme del depósito , TAMBIÉN TIENE ROOMBA 660 UNA MAYOR DEPOSITO QUE LOS ANTERIORES. Para su mantenimiento a intervalos regulares, Roomba 660 incorpora cuatro filtros, cepillos adicionales y una herramienta de limpieza de cepillos muy útil.

Este modelo de Roomba es de la serie 600, que viene a reemplazar a la antigua serie 500. En este nuevo modelo han cambiado los motores y el firmaware (el cerebro), pero su mayor cambio con respecto al modelo antiguo es que la batería dura bastante más.

Este modelo en particular además de incluir el robot y el dock de carga, incluye 4 filtros, y material de limpieza  y un recambio para los rodillos, aparte de una VirtualWall para indicar a Roomba por donde hay una pared vertical que no atravesar.

En cuanto a funcionamiento, este Roomba permite programación diaria. En mi caso, pongo que los días de diario funcione sobre las 9:00 y cuando vuelvo de trabajar la casa esta barrida y el roomba en su dock. Sin problemas.

Quizás el unico inconveniente es el precio, del aparato y de los recambios ,ya que en comparación con otros robots de limpieza baratos, mucha gente no va a notar ninguna diferencia entre ambos robots, aunque realmente si que lo hay. no dudes en comprar este robot aspirador ROOMBA 660

Como ventajas respecto de mi robot viejo, noto que Roomba tiene más sensores y desacelera justo antes de chocar con algún obstáculo, y sabe seguir mi casa mucho mejor. Además hace mucho menos ruido, y es mucho más sencillo de limpiar (sobre todo los pelos).

La compra del  Robot aspirador iRobot Roomba 660 es capaz de limpiar cualquier vivienda en profundidad, con independencia del tipo de suelo y de los obstáculos que se encuentre en su camino. Su cabezal de limpieza flexible se adapta a todo tipo de suelos para limpiarlos y aspirarlos en profundidad.

¿Pero como limpia?

Partiendo del sistema de tres etapas, y de sus altos sensores en busca de suciedad,  podemos observar que en su trabajo fisico tiene un cepillo lateral giratorio, de gran velocidad y adaptacion a tipo de suelo, los rodillos centrales , giran uno en contra del otro, es decir contrarrotantes  lo que hace que la suciedad penetre hacia el deposito rapidamente y en tercer lugar la escobillas , con gran poder de aspiracion, y algo importante en estos dias, debido al precio de la luz y es su gasto eficiente de electricidad, no podemos olvidar su deposito AeroVac serie 1, que aunque parezca increible ha mejorado  el flujo del aire gracias a la alta tecnologia e innovaciony ha maximizado el volumen del deposito con todo ello podemos asegurar que se han obtenido  unos resultados superiores a tecnologías anteriores.

El modelo 660, además, es programable, por lo que podrás planificar la limpieza de toda la semana para que tu robot trabajo de forma completamente autónoma cuando tu no estás en casa.

Tu mayor aliado para la limpieza del suelo, llega de la mano de Roomba. Con el robot aspirador iRobot Roomba 660 tendrás tu hogar siempre limpio y libre de suciedad, dirás adiós al polvo y los ácaros, respirarás tranquilidad. Mediante su sistema de limpieza en tres etapas patentado, aspira moquetas, suelos de baldosas, laminados y de madera. La tecnología AeroVac y un diseño de cepillo maximizarán tus resultados de limpieza. Un robot que no puede faltar en tu hogar

Tecnología AeroVac.
Con la tecnología AeroVac y su nuevo cepillo maximizarás los resultados de limpieza, dejando menos pelos enredados en las cerdas y logrando un llenado más uniforme del depósito.

Auto Virtual Wall.
Con la tecnología Virtual Wall, Roomba 660 no pasará por las zonas que le indiques, accionando como si hubiese una pared virtual que lo detuviese.

Programación.
El aspirador Roomba puede programarse para que comience a limpiar cuando quieras. Pudiendo programarlo para cualquier hora del día o la noche.

Base de Carga Automática.
Con la base de carga automática, tu Roomba regresará a su base para cargar la batería cuando lo considere necesario.

Parachoques Light Touch.
Roomba se aproximará al máximo a tus muebles para que no quede nada de polvo en ningún lugar, y para que ni estos ni Roomba sufran ningún tipo de arañazo, el dispositivo disminuirá la velocidad y solo los tocará suavemente sin dañarlos.

Direct Detect.
La tecnología Dirt Detect, detectará las zonas donde exista más suciedad en la casa y pondrá especial atención en dichas zonas ara que queden completamente limpias.

Limpia Debajo de los Muebles.
El Roomba tiene una altura de solo 8cm, por lo que podrás limpiar por debajo de la mayoría de muebles.

Todo Tipo de Suelos.
Roomba utiliza un cabezal de limpieza flexible diseñado para ajustarse a todos los tipos de suelo, así que no tendrás problemas si tienes dos tipos distintos de piso en casa. Roomba lo pueda todo
El robot aspirador Roomba 660 está avalado por su eficaz sistema patentado de limpieza en 3 etapas, el potente sistema de aspiración Aerovac TM (optimización al máximo de la circulación de aire y se produce una mayor recogida de pelo, suciedad y residuos), la tecnología Dirt Detect TM (sensores en los cepillos que detectan las las zonas de más acumulación y emplea más tiempo en esa zona para dejar toda la casa como los chorros del oro), lo que hacen al robot aspirador Roomba 660 ideal para hogares con mascotas y niños pequeños, donde una buena

limpieza es primordial.

Para detectar las suciedad cuenta con sensores i acusticos.

CARACTERISTICAS
– Tiene navegación inteligente (Sistema iAdapt TM)
– Es programable los 7 días de la semana.
– Lleva paredes virtuales (Virtual Wall TM)
– Tiene sensores de choque y anticaídas
– Su autonomía de trabajo es de 90 minutos
– Tiene base de carga, a la que vuelve cuando termina sus tareas
– Adecuado para todo tipo de suelos
– Viene con un juego de cepillos de recambio
– Viene con 4 filtros extra

El nuevo robot de limpieza aspirador iRobot Roomba 660 aspira suelos según un programa o con la pulsación de un botón. Mediante un sistema de limpieza en tres etapas patentado, Roomba aspira moqueta y pisos de baldosa, laminados y de madera, ahorrándole trabajo. La tecnología AeroVac y un nuevo diseño de cepillo maximizan los resultados de limpieza, dejando menos pelos enredados en las cerdas y logrando un llenado más uniforme del depósito. Para su mantenimiento a intervalos regulares, Roomba 660 incorpora cuatro filtros, cepillos adicionales y una herramienta de limpieza de cepillos.
Aspira suciedad, polvo, cabellos y restos de alfombras, suelos de madera, baldosa y laminados Se adapta automáticamente a distintas superficies mientras se desplaza por la casa Utiliza la tecnología de limpieza responsiva iAdapt® para limpiar más y más detenidamente sus habitaciones Realiza varias pasadas sobre cada sección del suelo Limpia debajo y alrededor de los muebles y a lo largo de los bordes de las paredes Pasa por debajo de cubrecamas y cortinas Evita escaleras y otros desniveles Se guía según las paredes para abarcar la máxima superficie posible del suelo Se desplaza por cables, bordes de alfombras y flecos Utiliza la detección de suciedad Dirt Detect™ para encontrar áreas especialmente sucias y emplea más tiempo en limpiarlas Regresa a su base de carga Home Base™ para acoplarse y recargarse entre sesiones de limpieza La Pared virtual Virtual Wall® emite un rayo infrarrojo para evitar que Roomba lo cruce, manteniéndolo en las habitaciones que desea limpiar y fuera de las que desea excluir.