COMPARATIVA ROOMBA VERSUS NEONATO

Pasar la aspiradora es una tarea que casi todo el mundo teme. Acarreo de una, aspiradora de gran tamaño pesado y la lucha libre al otro lado de sus pisos no es tarea fácil. El verdadero problema es que la aspiradora es una de las tareas de limpieza más importantes que jamás se enfrenta.

No sólo una casa recién aspirada parezca mucho mejor, será más saludable en casi todos los sentidos. Pasar la aspiradora hace más que recoger la suciedad. En realidad, elimina los alérgenos del aire, mejorando la calidad del aire interior y aliviar los problemas asociados con las alergias comunes.

Pasar la aspiradora era algo que simplemente tenía que hacer desde hace décadas, pero las cosas han cambiado. La tecnología moderna nos ha traído una larga lista de impresionantes aspiradoras robóticas que va a hacer su tarea que menos me gusta de ti, sin quejas.

Esta comparación se va a ver a dos de los mejores aspiradoras robot y ayudarle a determinar cuál va a mantener su hogar luzca y se sienta limpio sin ningún esfuerzo en absoluto.

Roomba 790 Robot de vacío

Roomba 790 1

El 790 es fácilmente uno de los, aspiradoras robot de alta tecnología más modernos que se han hecho por la compañía que creó la industria. Roomba es conocida en todo el mundo como fabricante de aspiradoras robot extremadamente versátiles y altamente eficaces. Están tan bien conocidos, de hecho, que muchos llaman cualquier robot aspiradora Roomba un solo, como lo llaman cualquier tejido un pañuelo de papel.

Neato XV-21 Robot Vacuum

CV21 Neato 1

Neato no puede ser tan conocidos como Roomba pero que han establecido a sí mismos como un nombre de confianza en el campo de las aspiradoras robóticas. El XV-21 se centra en la potente tecnología de succión que rivaliza con muchos vacíos tradicionales. Además de esto, cuenta con un equipo especial para ayudar a limpiar después de los animales domésticos y evitar la propagación de los alérgenos.

tamaño

Aspiradoras robóticas están diseñados para ser pequeña. Esto es para que puedan deslizarse fácilmente debajo de los muebles y las áreas limpias que las aspiradoras tradicionales simplemente no pueden llegar. Esto es cierto para ambos de estos robots también. Son más o menos del mismo tamaño y están diseñados para ser de bajo a la tierra, lo que les permite llegar debajo de los diferentes obstáculos con facilidad.

más popular aspiradora robot

El Neato XV-21 es, sin embargo, sólo un poco más grande que el Roomba, pero sólo por unos pocos centímetros de ancho. Se trata también de una o dos pulgadas más alto que el Roomba que podría crear dificultades para las situaciones de liquidación muy bajos, pero debe ser lo suficientemente bajo para la mayoría de los hogares.

El Roomba es alrededor de una libra más ligero que el Neato pero esto podría no ser un beneficio. Desde aspiradoras robóticas operan ellos mismos, un cuerpo ligeramente más pesado puede mejorar la tracción en las ruedas y contribuir a la duración de la batería al reducir el desperdicio de energía con ruedas de baja tracción.

forma

La forma de estas dos aspiradoras es uno de sus diferencias más notables. El Roomba 790, al igual que casi todos los

productos que ofrece esta empresa, es redonda. El XV-21, por su parte, se completa en la parte posterior y la plaza en la parte delantera.

El frente cuadrada del XV-21 hace darle un ancho de limpieza un poco más ancha. Esto significa que puede limpiar un área más grande en menos pasadas que una alternativa más delgada. También actúa como un poco de un parachoques en caso de que se encuentra con nada. Un vacío de ronda podría ser desviado y se envía en un curso diferente en lugar de simplemente la corrección de sí mismo.

IRobot Roomba 790 Robot Vacuumcleaning

El Roomba 790, sin embargo, no parece entrar en las esquinas con un poco más de facilidad. El diseño redondo parece más capaz de manejar los ángulos impredecibles y direcciones que podría tomar. No es tan ancha como el Neato ya sea por lo que puede pasar entre los obstáculos que podrían frenar el XV-21.

Prestaciones

Neato XV21 3

Las características especiales son los que realmente establece estas dos máquinas separadas. El Neato XV-21 fue diseñado específicamente para lugares con mascotas. Tiene un cepillo giratorio especial con cerdas que han sido diseñados específicamente para levantar más pelo y la caspa que otras aspiradoras robot.

XV21 Neato 2

También cuenta con un filtro de alta calidad que puede ayudar a eliminar el polvo, la caspa y otros alérgenos relacionados desde el aire. La succión de gran alcance de hecho mejora el nivel de filtración tirando en partículas de alérgenos, incluso microscópicos y empujando a la derecha en el filtro, lo que garantiza una captura de alergeno más exhaustivo.

El XV-21 también puede hacer frente a casi todos los tipos de suelo y cambiar entre ellos de forma automática. Se sabe qué tipo de suelo que se está ejecutando a través y puede ajustarse para que coincida. Esto significa que puede ir fácilmente de alfombras sobre pisos de madera, y luego a linóleo, y de nuevo sin ninguna aportación adicional de su parte.

Roomba 790 2

El Roomba 790 no deja de tener sus propias características impresionantes. La mayor parte de éstos se han diseñado en torno a lo que es más eficiente a la vez de ser más fácil de usar al mismo tiempo. Una de las características más interesantes de la Roomba es el Lighthouse de pared virtual.

Roomba 790 4

Estos limitan el robot a una habitación en particular o conjunto de habitaciones, hasta que se hace la limpieza por completo. Una vez que est

é terminado, la pared virtual se reduce y el Roomba se enrolla en la habitación de al lado. Esta es una gran idea, ya que algunos vacíos robot tienen una tendencia a vagar alrededor de su casa en lugar de sala limpia por habitación.

También cuenta con un sistema de limpieza de 3 etapas. La parte inferior de este robot tiene un cepillo lateral giratorio que ayuda a limpiar a lo largo de las paredes y zócalos. Los cepillos principales son contra-rotación que hacer que funcione un poco como un recogedor y una escoba. Por último, el sistema de aspiración de la serie AeroVac 2 se asegura todo esto se tira a la papelera de la suciedad y el doble filtro.

El Roomba también tiene una batería mejorada y un control remoto inalámbrico. Esto le permite iniciar, detener o cambiar un trabajo de limpieza sin tener que levantarnos del sofá. Si usted recibe una llamada y se entera de que la empresa va a venir, usted ni siquiera tiene que levantarse para limpiar.

El Ganador

Ambos son impresionantes, el estado de las aspiradoras robóticas arte. Decidir entre ellos puede ser difícil, pero echando un vistazo a la etiqueta de precio puede ayudar. El Roomba es significativamente más caro que el Neato. Hay una buena razón para ello, sobre todo porque Roomba es la marca líder, pero puede ser un poco caro si no estás dispuesto a gastar esa cantidad de dinero.

Todo se reduce a su principal preocupación. Si usted quiere una aspiradora robótica que fue diseñado específicamente para limpiar después de los animales domésticos y reducir la cantidad de alérgenos relacionados con mascotas en el aire, entonces el Neato XV-21 vacío robótica es una opción perfecta.

Sin embargo, si usted está buscando una aspiradora robótica conveniente, inteligente y versátil que se va a tomar en una variedad de diferentes tipos de suelo, ubicaciones y obstáculo, entonces usted simplemente no puede hacer mejor que el Robot Aspirador Roomba 790. Hay una razón por la Roomba es el líder del mercado y verás que cuando usted consigue sus manos en uno.