COMPARATIVA RAPIDA

LA CARRERA ROBOT  ha comenzado por la corona de limpieza de la casa
Hemos tenido varias aspiradoras robot luchan hacia fuera en nuestra planta de prueba. Esto es lo que puede esperar de cada uno de ellos.

Para algunos, las aspiradoras robot podría llevar el tufillo de tonto autoindulgencia. Por otro lado, estos dispositivos son cada vez mejor y mejor en recoger los desechos de nosotros, ofreciendo para mantener las cosas limpias, con un nivel de casi total fijar y olvidar la comodidad.

Desde nuestra primera ronda de revisiones de vacío robot en el año 2013, que hemos probado nuevos modelos y ven impresionados con los resultados. Líder de la industria iRobot Roomba debutó el nuevo 880, que hace honor a la reputación de la compañía para obtener un rendimiento más alto de la línea. Pusimos a prueba las variedades adicionales de limpieza Neato, incluyendo la XV esencial presupuesto de usar y el Super Nintendo-esque XV-21. En cuanto a presupuesto-marca Infinuvo, que bombardeó con el año pasado CleanMate QQ5, la compañía envía a través de la nueva Hovo 510 para un segundo disparo, y he aquí, la cosa realmente limpia.

Una de las cosas más interesantes de nuestras pruebas es ver cada robot a tomar decisiones de enrutamiento. Algunos de ellos, como los modelos de Neato, adoptan un enfoque regimentada, lineal, la búsqueda de los límites de la sala y luego se mueve a lo largo de filas ordenadas dentro de ese espacio. El LG Hom-Bot utiliza una cámara inteligente para convertir su techo en un mapa de referencia para la habitación. Infinuvo basa en espirales hacia el exterior para proporcionar cobertura en toda la habitación.

El enfoque de iRobot es totalmente diferente. Una serie de sensores en el Roomba lee constantemente su entorno y devuelve información acerca de dónde ir. La navegación resulta puede mirar-data borracho, y el Roomba puede tomar más tiempo para terminar una carrera que sus competidores, pero en algunas circunstancias resultado en la habitación más limpia.
Ninguno de estos vacíos reemplazará una posición vertical inducido por el hombre, sin embargo, pero si usted está buscando para utilizar esa posición vertical un poco menos, carreras de vacío robot regulares pueden ayudar a estirar los días entre las limpiezas profundas. Con un número cada vez mayor de opciones para elegir, usted va a querer estar seguro de que darse una vuelta antes de decidirse por una compra – y ahí es donde entramos nosotros
Infinuvo CleanMate QQ5
A pesar de su bajo precio, de la Infinuvo CleanMate QQ5 no pudo entregar un desempeño aceptable. Podemos perdonar cierta brecha de capacidad entre los productos de $ 300 a $ 400 de diferencia, pero teniendo en cuenta sus rodillos-difíciles de limpiar, diseño cubo de la basura sin pensar, y, en ciertas circunstancias, su completa incapacidad para limpiar, nosotros no recomendamos este vacío en cualquier precio.
Leer la reseña completa de la Infinuvo CleanMate QQ5.

El regalo de boda Guía-productos-photos-10

Infinuvo Hovo 510
Después de la CleanMate QQ5 un rendimiento tan malo, no se puede decir que ha tenido muy altas expectativas para el modelo de seguimiento de Infinuvo, el Hovo 510. Dicho esto, nos sentimos felices de darle un tiro, y cuando lo hicimos, los resultados fueron un poco impresionante.

Al igual que el QQ5, el Hovo 510 es un robot de vacío de precio económico, costando menos de $ 300. Pero a diferencia del QQ5, que realmente limpia. En algunos casos, como en los pisos de madera dura, limpia muy, muy bien. El rendimiento de pelo del animal doméstico sigue siendo bastante horrible, por lo que usted está consiguiendo definitivamente lo que se paga, pero aún así, para la limpieza automática con un presupuesto, este es un robot aspiradora que realmente podemos recomendar.

Leer la reseña completa de la Infinuvo Hovo 510.

iRobot Roomba 880

iRobot Roomba 790 sustituyó a la que hemos revisado el año pasado con el Roomba 880. ¿Qué es diferente? Para empezar, el pis

apapeles torpe de un mando a distancia con pantalla táctil ha desaparecido, reemplazado con un control remoto en miniatura que tiene mucho más sentido. También hay un nuevo “Sistema de Limpieza AeroForce” que reemplaza cepillos erizados del viejo modelo con gomosos “extractores”, y en nuestras pruebas, hicieron un trabajo estupendo. Una cosa que no ha cambiado es el precio. En $ 699, el Roomba 880 sigue siendo una compra de lujo, sino como la mejor Roomba embargo, creemos que es un derroche que puede justificar.

Leer la reseña completa de la iRobot Roomba 880.

Primer Vistazo – LG Hom-Bot Square

LG Hom-Bot Square
En vez de venir bajo como Infinuvo, LG optó por fuera luxe iRobot empujando su Plaza Hom-Bot a $ 799 y sentar las uñas en espesor. Nos llevaron con diseño elegante del Hom-Bot y su enfoque en las características, incluyendo un control remoto pichón, notificaciones de voz Siri-como, y una variedad de modos de limpieza, uno de los cuales le permitirá dirigir manualmente el robot alrededor de la zona específica que desea para limpiar.

Lo que no podemos decir es que el Hom-Bot es un mejor vacío. Limpia una habitación grande bastante bien, pero nos gustaría que el comercio voz de robot para un sensor extra, o tal vez un poco más de jugo de detrás de la entrada de la aspiración.
Leer la reseña completa de la LG Hom-Bot Square.
Neato Robotics XV-21

Después de que el Neato XV Firma Pro realiza tan bien para nosotros el año pasado, decidimos ver lo que el resto de la familia Neato era capaz. Ingrese el jugador dos, el Neato XV-21, un robot aspiradora que tiene un extraño parecido a un determinado sistema de juego de marras.

Al igual que la firma Pro, esta Neato viene a jugar cuando es el momento de recoger el pelo de animales, y publicó algunas de las

calificaciones más altas que hemos visto desde un robot aspiradora en esa prueba. Esto es en parte gracias a un cepillo combinado mejorado – el mismo que usted encontrará en la firma Pro. Los dos modelos son casi idénticos, aunque vimos unas cuantas dificultades de navegación en el $ 429 XV-21 que no nos vemos en el $ 449 Firma Pro.

Leer la reseña completa del Neato Robotics XV-21

 

Para una opción un poco menos caro, también puede echar un vistazo a los $ 379 XV Neato esencial. Al igual que sus hermanos, el XV esencial albino aspecto era un ejecutante constante, pero no limpia tan eficazmente como lo hicieron, debido al hecho de que viene con un pincel degradado. Eso, junto con el hecho de que utiliza un filtro menos robusta, nos llevó a decir que el XV esencial es cualquier cosa menos.

Leer la reseña completa de la XV Neato Robotics esencial
Neato Robotics XV Firma Pro
Este desglose Neato nos lleva de nuevo a donde todo comenzó, el XV Firma Pro. Si el Roomba es todo el encanto y el Hom-Bot todo el esmalte, el Neato XV Firma Pro es todo el negocio. En $ 449, que aterriza con comodidad en el centro de nuestra evaluación, sin embargo, cuando se acelera (en voz alta) y rueda mecánica, linealmente hacia arriba y abajo de su alfombra, es difícil quejarse de los resultados.

¿Cómo funciona la firma Pro comparan con la otra Neatos? Por sólo $ más que el XV-21 20, que está recibiendo un filtro de alto rendimiento adicional, junto con lo que podría ser un ligero repunte en la inteligencia de navegación. Y si el esencial XV es un guardia de asalto, el XV Firma Pro es Darth Vader – todos sabemos quién gana esa pelea.

Así que asegúrese de que estad atentos: con una nueva generación de Neato BotVacs haciendo su camino a las tiendas, la carrera de vacío robot está lejos de terminar.