Http://www.elrobot.es/roomba-880-el-superaspirador/ …

Comment on Bateria Roomba XLIFE by Raquel lopez.

http://www.elrobot.es/roomba-880-el-superaspirador/

Raquel lopez Also Commented

me puedes decir si la bateria de marca blanca son iguales y si se pierde la garantia


Recent Comments by Raquel lopez

Roomba 870 : la perfección sin esfuerzo
SI QUE ES LA PERFECCIÓN


NEONATO XV-11 2/4
Neato anunció la línea BotVac de aspiradoras robóticas en abril de 2014. El lanzamiento inicial constará de cuatro nuevos modelos:. La 70e BotVac, El BotVac 75, La BotVac 80 y el 85 BotVac Los precios van desde $ 479 a $ 599.No puedo esperar a comprarmelo !


Analizamos la Roomba 770
Yo tambien he descubierto lo siguiente:
si encuentra malas hierbas gira más de 1/2 pulgada y recoge toda la basura que migra a los zócalos,
Programación: Lo tengo configurado para ejecutarse cuando salimos de la casa en los días que dejamos la casa, a veces consistentes. En otros días, yo no lo tengo previsto, me acaba de golpear “inicio” en el camino hacia la puerta. Oh, en realidad, que el que la mayoría de recoger llega a golpear “inicio” en el camino hacia la puerta.
Hace suelos duros, así como diferentes longitudes de alfombra. Tenemos gruesa alfombra en la sala de estar, y realmente bajo la alfombra en los dormitorios, que hace las dos cosas muy bien. La cocina y el comedor, así como la entrada de nuevo, son los pisos de vinilo, y se recoge el pelo de perro, las migas, y la suciedad de los tan bien como la alfombra (a diferencia de mis aspiradoras verticales hice, yo siempre tenía que barrer en Además de vacío antes de que pudiera limpiar)
Se pone entre las sillas del comedor decentemente. Alrededor de una vez a la semana me pondré el Roomba en la cocina / comedor y, o bien poner las sillas en la mesa, o ponerlos en la sala de estar, así los niños pueden fingir que son un tren, y dejar que el Roomba ir hacer es cosa sin estar constantemente chocando a través de las sillas. No los muevo todos los días.
Paredes virtuales puede seccionar de una habitación o área. Voy a ‘Lock’ Roomba en el comedor o sala de estar a veces, sobre todo si había un gran desorden (es decir, todos los sábados para mis dulces con los niños ~ ~ sonrisa).
Se pone debajo de la cama! El polvo y el pelo de perro les encanta acumular debajo de las camas, y con qué frecuencia se obtiene una aspiradora vertical ahí abajo? Tal vez cada 6 meses? Roomba limpia diariamente bajo allí si yo quiero que, a veces intento bloquear debajo de la cama con una pared virtual si no creo que hay que gastar bastante tanto tiempo ahí abajo. Pero el perro pasa por debajo de la cama con bastante frecuencia, por lo que es realmente grande para conseguir que el pelo de perro hasta antes de que haga grandes bolas de pelo de todos modos.


Analizamos la Roomba 770
Estas son algunas cosas que he aprendido desde que compré el Roomba, hace un año::
-No le gustan los cables. Asegúrese de que todos los cables estén metidos perfectamente detrás de centros de entretenimiento, cables de teléfono de carga han aumentado, etc
– Utilizarlo al menos cada dos días. No está destinada a comedores para uso industrial, sino para el mantenimiento diario. Trato de hacer que se ejecute todos los días, aspiradora y barrido.
-A veces hay un muebles que son * la altura justa * para que se quede atascado debajo. Tengo una silla verde grande que me muevo sólo alrededor de una pulgada o menos cada semana, cuando se hunde en la alfombra densa, el Roomba se atora bajo ella. También puede utilizar las paredes virtuales para bloquear los muebles que lo atrapa.
Usted puede comprar un parachoques suave para proteger las paredes y los muebles si se desea.
Vacíe el recipiente todos los días. Esto no tiene mucho, pero tiene un montón si se ejecuta todos los días. Si tiene varios animales con pelo largo, es posible que tenga que vaciar la mitad del ciclo, así.
-Sacuda los filtros al menos una vez a la semana. Las instrucciones dicen que hacer esto todos los días, no lo sé, pero si nota que la Roomba está dejando pedacitos de cosas en el suelo, es el filtro que necesita ser limpiado o reemplazado.
-Cada par de meses, cambie el filtro. Este es recambio que acabo de comprar, asegúrese de que usted comprueba la referencia y su número de serie Roomba con los recambios.
– Es estupendo con las mantas, pero no me gusta lo que hace con alfombras con flecos, que pueden haber mejorado esto por ahora, pero para la serie 500 que tengo, les arruina todo. .
-Trate de usarlo cuando no esté en casa, o por lo menos en un nivel diferente de su casa. Este pequeño individuo es bastante fuerte, y podrá entrar y salir de una habitación varias veces.
-Si usted no se siente como si estuviera limpiando muy bien, trate de mover la estación de acoplamiento a un lugar menos centra

l. Yo tengo la mía detrás de mi sofá en un rincón de mi casa-Intenté mantenerlo debajo de mi mesa de la cocina (en el medio de mi casa, a lo largo de una pared),. Creo que si no puede encontrar la estación de acoplamiento super fácil, que va a limpiar más.
-Parece moverse al azar y perder cosas, pero te prometo, si usted lo ignora porque la hora (a menudo hacerl ciclos de 1 hora si sólo nos hayamos ido tanto tiempo) .Va a conseguir sus pisos limpios!
-Esté listo para mostrar su Roomba. Se me grietas, pero la gente le encanta ver a este pequeño trabajo tipo. Es divertido y eficiente!


Analizamos la Roomba 770
Durante años, mis hijos han querido un perro. Quería conseguir que un perro. Pero mi mayor problema era el pelo de perro que lleva por todas partes! Así que decidí que no íbamos a tener un perro hasta que pudimos conseguir un aspirador de alta potencia. Yo estaba listo para comprar el perro, cajón, correa, juguetes, y entonces compramos el aspirador.
Yo quería una Dyson porque he oído que son muy fáciles de limpiar si se atascan, y son de gran potencia y proporcionar un filtro de alergia. Si hay una cosa que los rivales de mi aversión por el pelo de perro en mi ropa, es tener que desmontar el vacío cada vez que vacío para extraer una bola de pelo, asi que compramos un Roomba.
Yo tenia las siguientes dudas: Que pasa si no lo uso en unos meses?¿Qué pasa si dejo de usarlo por completo el año que viene? ¿Qué pasa si todavía tenía que aspirar con una aspiradora ‘real’ cada dos días?
Fui hasta el servicio al cliente y me aseguraron que si dejó de funcionar o no funciona como yo esperaba que dentro de un plazo razonable de tiempo (por ejemplo, 2-3 años), podría devolverlo para un reembolso completo . Pensé que valía la pena intentarlo! Siempre podía volver atrás y obtener una Dyson si esto no funcionaba, pero no me he arrepentido. Va genial..


Posted in Sin categoría